Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22639 veces)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Ovación más que merecida. Su segunda etapa en el club le sitúa como un gran referente de estos años dorados.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No estuvo entre los mejores en la copa ganada?
De donde salen estos mentirosos cara de piedra aprovechados por la   impunidad que da el anonimato?

Juegan 11 titulares, si hacés un podio de los 3 más influyentes no entra para mi. Sin orden de importancia lo superan:
- Torrico
- Mercier
- Piatti
Y no se si luego vienen Buffa y Matos. Eso no quita que haya tenido una gran copa

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Juegan 11 titulares, si hacés un podio de los 3 más influyentes no entra para mi. Sin orden de importancia lo superan:
- Torrico
- Mercier
- Piatti
Y no se si luego vienen Buffa y Matos. Eso no quita que haya tenido una gran copa
Juegan 11? De verdad Montegol? No me mentis?

Si tuvo una gran copa entonces estuvo entre los mejores de la copa.

Jajaja tanta bronca le tienen?


Estas mismas pavadas, buscandole el pelo al huevo hacian con Bauza.

Y encima se creen vivos.

Manga de otarios.






Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Juegan 11? De verdad Montegol? No me mentis?

Si tuvo una gran copa entonces estuvo entre los mejores de la copa.

Jajaja tanta bronca le tienen?


Estas mismas pavadas, buscandole el pelo al huevo hacian con Bauza.

Y encima se creen vivos.

Manga de otarios.

Yo a los jugadores ni los quiero ni los odio, son empleados del club, hoy están, mañana no, encariñarse con gente que se mueve por $ cuando uno piensa con el corazón es un arma de doble filo.
Ahora, volviendo al ítem plenamente futbolístico, en la terna no entra, Torrico, Mercier y Piatti fueron más determinantes.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ya estabamos salvados gracias a bueno, buffa y giglioti
Titulos tambien ganaron fontanini y otros, eso no es relevante sino su aporte para el titulo, no estuvo entre los mejores ni en el campeonato ni en la libertadores ganados

listoooooo!!! ya fue demasiado para mi....

con tal de denigrar al gordo poner que GIGLIOTI -SI GIGLIOTI!!- fue uno de los 3 que nos salvo del descenso , ya es imposible comentar algo mas en este tema...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Yo a los jugadores ni los quiero ni los odio, son empleados del club, hoy están, mañana no, encariñarse con gente que se mueve por $ cuando uno piensa con el corazón es un arma de doble filo.
Ahora, volviendo al ítem plenamente futbolístico, en la terna no entra, Torrico, Mercier y Piatti fueron más determinantes.
Ah si claro, por su puesto, el podio de cada uno es una opinion personal y es coherente que asi sea.

Lo que no es coherente es decir que el gordo no hizo una buena copa.

Ahora leyendo el mensaje de nuevo no entiendo porque me citaste cuando le conteste al otro si consideras que hizo una gran copa.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
hizo una gran copa, no estuvo entre los mejores.
contento?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
hizo una gran copa, no estuvo entre los mejores.
contento?
Estuvo entre los mejores.
Nos dió la copa, muy contento por eso, vos?


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4196
  • ME VERÁS VOLVER
Estuvo entre los mejores.
Nos dió la copa, muy contento por eso, vos?

Olvidate, sangran por la herida estos personajes anti idolos. Hubiera pagado por ver las caras de estos muñecos viendo el partido contra banfield por tele y escuchando todas las ovaciones que se llevo el gordo, pobresitos. Y se creen que saben de futbol ensima  :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ah si claro, por su puesto, el podio de cada uno es una opinion personal y es coherente que asi sea.

Lo que no es coherente es decir que el gordo no hizo una buena copa.

Ahora leyendo el mensaje de nuevo no entiendo porque me citaste cuando le conteste al otro si consideras que hizo una gran copa.

yo croe que hizo una buena copa pero la gente se queda con el penal final!!! Creo hubo 4 o 5 jugadores por encima de su nivel pero claro, quedó estigmatizado en haber metido ese penal que tal vez lo podría haber metido otro jugador. Imaginate si lo pateaba Buffa, se transformaba en el mayor ídolo de la historia del club más o menos...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
yo croe que hizo una buena copa pero la gente se queda con el penal final!!! Creo hubo 4 o 5 jugadores por encima de su nivel pero claro, quedó estigmatizado en haber metido ese penal que tal vez lo podría haber metido otro jugador. Imaginate si lo pateaba Buffa, se transformaba en el mayor ídolo de la historia del club más o menos...
Hizo una buena copa  (para mi, muy buena) + el penal final = fué determinante.


Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Yo a los jugadores ni los quiero ni los odio, son empleados del club, hoy están, mañana no, encariñarse con gente que se mueve por $ cuando uno piensa con el corazón es un arma de doble filo.
Ahora, volviendo al ítem plenamente futbolístico, en la terna no entra, Torrico, Mercier y Piatti fueron más determinantes.
             Coincido! Como puse en mi perfil y es mi forma de de ver. Hincha de los colores. Jamás de los jugadores
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova  13 minHace 13 minutos
Cerramos la jornada en @Sportia contando que #RosarioCentral le realizó una oferta formal a Nestor Ortigoza con un contrato x dos años.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova  13 minHace 13 minutos
Cerramos la jornada en @Sportia contando que #RosarioCentral le realizó una oferta formal a Nestor Ortigoza con un contrato x dos años.

prefiero mil veces que termine en el colo-colo de guede, ojalá no firme para ningún equipo de argentina.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
listoooooo!!! ya fue demasiado para mi....

con tal de denigrar al gordo poner que GIGLIOTI -SI GIGLIOTI!!- fue uno de los 3 que nos salvo del descenso , ya es imposible comentar algo mas en este tema...
gigliotti fue mas influyente en salvarnos del descenso que el gordo. Es una realidad! Ese torneo el gordo jugó muy mal. Nada que ver con su segundo ciclo
Vamos a Volver

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34002
  • Socio Nro 59.316
lo único que falta es que digan que ortigoza nos salvó del descenso, daba pena el gordo en esa epoca y por eso lo mandaron a arabia

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
listoooooo!!! ya fue demasiado para mi....

con tal de denigrar al gordo poner que GIGLIOTI -SI GIGLIOTI!!- fue uno de los 3 que nos salvo del descenso , ya es imposible comentar algo mas en este tema...

https://www.youtube.com/watch?v=z_GQiISUuCQ&t=96s


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
https://www.youtube.com/watch?v=z_GQiISUuCQ&t=96s
Yo me acuerdo de ver llorar a la gente en el entretiempo con Ñuls. En el 2T Gigliotti lo dio vuelta solito.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Fue de lo mas nefasto lo que hizo Ortigoza durante el momento que estabamos descendiendo. Como se olvidan de todo loco.

El tipo no era capaz de darle un pase a un compañero, la presión lo comió entero, y lo único rescatable que hizo en ese año fue el penal a Instituto, el resto fue la nada misma. O se olvidan que después se tuvo que ir a Arabia?. Fue sin lugar a dudas junto a Bottinelli de lo peor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
listoooooo!!! ya fue demasiado para mi....

con tal de denigrar al gordo poner que GIGLIOTI -SI GIGLIOTI!!- fue uno de los 3 que nos salvo del descenso , ya es imposible comentar algo mas en este tema...

No es tan descabellado ponerlo entre los jugadores claves de ese semestre. Metió todos sus goles desde la llegada de Caruso ese semestre cuando las papas ardían, no sólo quemaban...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
listoooooo!!! ya fue demasiado para mi....

con tal de denigrar al gordo poner que GIGLIOTI -SI GIGLIOTI!!- fue uno de los 3 que nos salvo del descenso , ya es imposible comentar algo mas en este tema...

Gigliotti+Bueno+ los centros de Buffarini fueron 90% responsables de salvarnos.
Lo de Orti y Kalinski fue pesimo, de hecho a la otra temporada lo rajaron a Arabia por la puerta de atras. Que memoria selectiva tienen algunos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Gigliotti+Bueno+ los centros de Buffarini fueron 90% responsables de salvarnos.
Lo de Orti y Kalinski fue pesimo, de hecho a la otra temporada lo rajaron a Arabia por la puerta de atras. Que memoria selectiva tienen algunos.

Por favor, se canso de errar mano a manos pelotudos gigliotti, si hubiese metido las que tenia que tener no hubiésemos estado nunca hasta la pija como estuvimos.

Que foro nefasto

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por favor, se canso de errar mano a manos pelotudos gigliotti, si hubiese metido las que tenia que tener no hubiésemos estado nunca hasta la pija como estuvimos.

Que foro nefasto

Y quien dijo que no se canso de errar?, el equipo de Madelon era el que mas pateaba al arco de todo el torneo.
Por algo se fue del club y no es recordado como el beto acosta, aun asi metio monton de goles de cabeza con centro de Buffa.

Bueno quedo tercer goleador del torneo con 8 y Gigliotti cuarto con 7.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
De la borrada cósmica que se mandó contra Velez para sacar a Madelón nadie habló, verdad?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De la borrada cósmica que se mandó contra Velez para sacar a Madelón nadie habló, verdad?

Esa la cuentan como heroica...