Autor Tema: Pichi Mercier  (Leído 9776 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ojalá decida quedarse, está bien lo que hace la dirigencia

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Al igual que Ortigoza, hay que oxigenar el plantel, si no aceptan rebajar sus pretensiones económicas ya saben donde queda la puerta de salida.

Estos jugadores se creen dueños del club por haber ganado la Copa todos se quieren quedar hasta los 40 y que sean muy bien pagos...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Espero que le ofrezcan lo mismo a Ortigoza.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Ahora todos se hacen rogar. Si no le gusta lo que le ofrecen que se vaya. No creo que le ofrezcamos 2 bubaloo y una vauquita

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
A este pedazo de crack hay que ovacionarlo y chuparle la pija!

Y me salen con Ortigoza, jajaj

El Pichi es el verdadero crack que es imposible reemplazar.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
primero esta san Lorenzo y su patrimonio

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si él quiere seguir o no es una decisión pura y exclusivamente suya. Si decide irse por más guita, no le voy a reprochar nada. Al fin y al cabo, está en la recta final de su carrera y es normal que quiera juntar unos mangos más antes de retirarse, sea acá, en Uruguay y en China.

Además lo respeto porqué a diferencia de Ortigoza este no ha salido a declarar nada con respecto a su contrato o su situación de suplente durante el último año, o al menos no que yo recuerde.

leíste los twittter de la esposa, es poco frontal, echo a un DT

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
leíste los twittter de la esposa, es poco frontal, echo a un DT
No, la verdad que no los había leído. Igual lo de Guede no fue pura y exclusivamente por Mercier, sino por el cúmulo de cosas. Es sabido que se llevaba mal con los jugadores, que hubo cierta cama y que la gente estaba más del lado del Pichi que de Guede.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Una lastima si no sigue porque del grupete de los viejos chotos y referentes ex jugadores es el unico que esta bien fisicamente y por lo menos las veces que jugo se lo noto muy bien, pero primero esta san lotenzo y si no le interesa la oferta q se vaya a la concha de su hermana, que se vaya a dar pena a uruguay que no pelea un choto y a la primera de cambio lo devuelven en el buquebus, o con su amigo caruso a pelear el descenso con tigre como ya dijeron.
Yo tengo memoria y no me olvido que por culpa de este tipo se fue guede, que con sus defectos por lo menos hacia jugar bien a SL y mucho mas ofensivo y con mas velocidad, este tipo fue protagonista en la volteada al dt que mas los hacia correr, para traer al uruguayo este de la escuela de bauza que los hace jugar a lo defensivo y les da 15 dias libres x mes para que duerman, viven de vacaciones.

Esto es san lorenzo, esto es lo que hay, celebro la decision de los dirigentes de plantarse y no dejarse llevar por lo que pidan las focas aplaudidoras, aca se le renueva solo al que esta 10 puntos fisicamente y acorde a la realidad del club, nada de "yo quiero 2 años" "a mi aumentame el sueldo un 50%", "yo quiero cobrar mas premio"... las pelotas, si te queres quedar quedate y firma lo que hay, si no andate a la mierda, seas mercier, romagnoli o el chimi avila (este ultimo se deberia ir a la mierda asi le ofrezcan jugar ad honorem), nada de coronita ni favoritismos,  el que se quiere quedar se queda a pelear la copa y a jugar en un equipo que todos los años es protagonista, el que no que se vaya a dar lastima y a no pelear un choto, porque nunca los llaman de river, o algun brasilero o algun club exitoso de europa, a estos tipos ya con la carrera acabada los buscan siempre los clubes falopa que con suerte juegan la copa argentina, vos decidis pichi

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Bien por la CD. Mercier pese a sus limitaciones producto de la edad, sigue estando vigente. Pero tampoco para hacer boludeces, o baja las pretensiones o chau.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Una lastima si no sigue porque del grupete de los viejos chotos y referentes ex jugadores es el unico que esta bien fisicamente y por lo menos las veces que jugo se lo noto muy bien, pero primero esta san lotenzo y si no le interesa la oferta q se vaya a la concha de su hermana, que se vaya a dar pena a uruguay que no pelea un choto y a la primera de cambio lo devuelven en el buquebus, o con su amigo caruso a pelear el descenso con tigre como ya dijeron.
Yo tengo memoria y no me olvido que por culpa de este tipo se fue guede, que con sus defectos por lo menos hacia jugar bien a SL y mucho mas ofensivo y con mas velocidad, este tipo fue protagonista en la volteada al dt que mas los hacia correr, para traer al uruguayo este de la escuela de bauza que los hace jugar a lo defensivo y les da 15 dias libres x mes para que duerman, viven de vacaciones.

Esto es san lorenzo, esto es lo que hay, celebro la decision de los dirigentes de plantarse y no dejarse llevar por lo que pidan las focas aplaudidoras, aca se le renueva solo al que esta 10 puntos fisicamente y acorde a la realidad del club, nada de "yo quiero 2 años" "a mi aumentame el sueldo un 50%", "yo quiero cobrar mas premio"... las pelotas, si te queres quedar quedate y firma lo que hay, si no andate a la mierda, seas mercier, romagnoli o el chimi avila (este ultimo se deberia ir a la mierda asi le ofrezcan jugar ad honorem), nada de coronita ni favoritismos,  el que se quiere quedar se queda a pelear la copa y a jugar en un equipo que todos los años es protagonista, el que no que se vaya a dar lastima y a no pelear un choto, porque nunca los llaman de river, o algun brasilero o algun club exitoso de europa, a estos tipos ya con la carrera acabada los buscan siempre los clubes falopa que con suerte juegan la copa argentina, vos decidis pichi

El pichi Sommier

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Una lastima si no sigue porque del grupete de los viejos chotos y referentes ex jugadores es el unico que esta bien fisicamente y por lo menos las veces que jugo se lo noto muy bien, pero primero esta san lotenzo y si no le interesa la oferta q se vaya a la concha de su hermana, que se vaya a dar pena a uruguay que no pelea un choto y a la primera de cambio lo devuelven en el buquebus, o con su amigo caruso a pelear el descenso con tigre como ya dijeron.
Yo tengo memoria y no me olvido que por culpa de este tipo se fue guede, que con sus defectos por lo menos hacia jugar bien a SL y mucho mas ofensivo y con mas velocidad, este tipo fue protagonista en la volteada al dt que mas los hacia correr, para traer al uruguayo este de la escuela de bauza que los hace jugar a lo defensivo y les da 15 dias libres x mes para que duerman, viven de vacaciones.

Esto es san lorenzo, esto es lo que hay, celebro la decision de los dirigentes de plantarse y no dejarse llevar por lo que pidan las focas aplaudidoras, aca se le renueva solo al que esta 10 puntos fisicamente y acorde a la realidad del club, nada de "yo quiero 2 años" "a mi aumentame el sueldo un 50%", "yo quiero cobrar mas premio"... las pelotas, si te queres quedar quedate y firma lo que hay, si no andate a la mierda, seas mercier, romagnoli o el chimi avila (este ultimo se deberia ir a la mierda asi le ofrezcan jugar ad honorem), nada de coronita ni favoritismos,  el que se quiere quedar se queda a pelear la copa y a jugar en un equipo que todos los años es protagonista, el que no que se vaya a dar lastima y a no pelear un choto, porque nunca los llaman de river, o algun brasilero o algun club exitoso de europa, a estos tipos ya con la carrera acabada los buscan siempre los clubes falopa que con suerte juegan la copa argentina, vos decidis pichi

Jaja...San Lorenzo con Guede nunca fue un equipo veloz ni mucho menos ofensivo (no hay jugadores para eso, mucho menos si el eje es Ortigoza), eso fue el libreto de la previa, en la práctica solamente estuvimos parados más arriba y los rivales con un pelotazo se iban mano a mano con el arquero. Después salió Mussis que era una máquina de perder pelotas y desordenarse, entró Mercier y el equipo se ordenó y se planto más atrás, así levantó. Por "culpa de este tipo" Guede tuvo una puta chance de jugar la final del torneo, después de quedarse afuera de la Libertadores una fecha antes dando pena. Y este paquete uruguayo que está ahora no es de la escuela de Bauza, este es un híbrido sin escuela...al Patón jamás le hubieran hecho esta cantidad monstruosa de goles, sabía plantear esquemas defensivos como nadie.

Ojalá que pueda arreglar, es el que más me dolería que se vaya por la admiración que le tengo como jugador, además de que para mi tiene más para dar. Pero si no, gracias eternas por todo y espero que se lo pueda ovacionar el martes. Como ya dijeron para todos los casos de renovación, siempre San Lorenzo por delante de todo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Lo quiero infinitamente y demostró que sigue sirviendo, pero si tiene dudas para renovar y encima pretende seguir cobrando barbaridades, lo siento, pero adios y suerte

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A este pedazo de crack hay que ovacionarlo y chuparle la pija!

Y me salen con Ortigoza, jajaj

El Pichi es el verdadero crack que es imposible reemplazar.

Hay q ser idiota para entrar en la pelotudes esa de quien es mejor

Son dos tipos q nos dieron mucho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Bien por la CD. Mercier pese a sus limitaciones producto de la edad, sigue estando vigente. Pero tampoco para hacer boludeces, o baja las pretensiones o chau.

Quiero leer el mismo discursito, pero con Ortigoza. No lo digo por vos, pero me saca que a uno lo guapeen y que con el otro haya que bajarse los pantalones.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Está en tus manos Pichi querido.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Quedate ídolo!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es el unico que me gustaria que siga, mas que nada por el estupido de mussis pero me parece bien que la dirigencia le quiera bajar el sueldo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Quiero leer el mismo discursito, pero con Ortigoza. No lo digo por vos, pero me saca que a uno lo guapeen y que con el otro haya que bajarse los pantalones.
Por mi Ortigoza que se vaya a la mierda, Mercier siempre fue respetuoso con el club y Ortigoza tiene la boca muy grande por momentos, es incomparable. Aparte en lo futbolístico, Mercier cuando entra juega bien y Ortigoza de titular es un espanto desde hace 1 año como mínimo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Dijeron en La Cicloneta que si bien quiere seguir en San Lorenzo no le convenció lo que le ofrecieron en su nuevo contrato y lo busca Peñarol, le ofrecieron mas plata

Tambien lo quiere Caruso en Tigre

Lo adoro!
Para mi es de los mejores 5 que vi en San Lorenzo (tal vez EL MEJOR) ahora, viene siendo suplente hace rato... si la oferta no le cierra (si es algo serio y no una limosna), le deseo lo mejor, pero primero siempre esta San Lorenzo por sobre cualquier nombre!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Que poca memoria tienen algunos, si bien son los menos, algunos le tiran palos al pichi por buscar tener un buen sueldo, como si ustedes no persiguieran lo mismo en su laburo. Perfecto lo de la dirigencia, perfecto lo del pichi.

A los que lo critican desmedidamente, les quiero recordar, para que hagan un poquito de memoria, que en 2014 vino a buscarlo el Betis, y el se quedo para ganar la copa. Y ahi si que iba a hacer una diferencia economica realmente eh!! no como ahora en tigre o peñarol, asi que no digan boludeces!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que poca memoria tienen algunos, si bien son los menos, algunos le tiran palos al pichi por buscar tener un buen sueldo, como si ustedes no persiguieran lo mismo en su laburo. Perfecto lo de la dirigencia, perfecto lo del pichi.

A los que lo critican desmedidamente, les quiero recordar, para que hagan un poquito de memoria, que en 2014 vino a buscarlo el Betis, y el se quedo para ganar la copa. Y ahi si que iba a hacer una diferencia economica realmente eh!! no como ahora en tigre o peñarol, asi que no digan boludeces!!

na rodrigo.


por pedir una rebaja en su sueldo no dejas de respetarlo.


mercier no es lo mismo hoy q hace 3 años, por ende no es lógico que gane lo mismo o más.

idem para ortigoza, pipi, torrico, etc.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con mas edad que Ortigoza está mucho mejor, sería un buen suplente, pero no puede pretender ganar lo mismo ni por asomo.
Y sino  :casla: es lo primero, veremos a Piris Da Motta

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
na rodrigo.


por pedir una rebaja en su sueldo no dejas de respetarlo.


mercier no es lo mismo hoy q hace 3 años, por ende no es lógico que gane lo mismo o más.

idem para ortigoza, pipi, torrico, etc.

Perdoname pero el contrato de Mercier era anual asi que en caso de que se lo mantengan seria la misma plata de 2016 no la de 2014

Saludos