Autor Tema: Pichi Mercier  (Leído 9786 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dijeron en La Cicloneta que si bien quiere seguir en San Lorenzo no le convenció lo que le ofrecieron en su nuevo contrato y lo busca Peñarol, le ofrecieron mas plata

Tambien lo quiere Caruso en Tigre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Al igual que Ortigoza, hay que oxigenar el plantel, si no aceptan rebajar sus pretensiones económicas ya saben donde queda la puerta de salida.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece excelente lo de la dirigencia​, darle la posibilidad de seguir a un tipo que, además de ser muy querido por la gente, demostró estar vigente en lo futbolístico. Ahora, esto sin bajarse los pantalones, reduciendo, evidentemente de manera importante, su contrato, seguramente debido a su edad y a los minutos jugados últimamente. Ahora la pelota la tiene él.
A mí me gustaría que siguiera, pero que elija lo que crea conveniente para él. Sea donde sea, le deseo lo mejor. Pichi en su momento fue mi jugador favorito en un plantel donde abundaban las figuras. Me acuerdo como si fuese ayer quedar boquiabierto más de una vez en la popular después de ver su fútbol, no dejaba de sorprenderme lo completo que era, nunca había visto un jugador tan completo como Mercier. Lo adoraba en serio, cuando hizo su primer gol, contra Bolívar, se me llenaron los ojos de lágrimas, jaja. Donde sea, insisto, lo mejor para este fenómeno.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El que duda de seguir, afuera. Sea quien sea.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si no le gusta la oferta chau, a pelear el descenso el año que viene con Tigre

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
De Pichi no digo nada, nunca beso la camiseta ni se golpeo el pechito para hacer se el cuervo fatal.... si cree que merece mas plata y no estamos en codiciones de darsela que se vaya buscando lo que cree que es lo justo para el... aplauso, medalla y beso para este crack.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
besito, abrazo , ovacion y alla sera

para algo se compro a piris , es un club , no una iglesia
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El que duda de seguir, afuera. Sea quien sea.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ME parece bien lo de lammens, no se le puede pagar un sueldo de titular a un tipo que hace 1 año es suplente. El que lo entienda bien y si no que se vaya.. Nadie va a quitar todo el aprecio que le tenemos por no renovar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
sus últimos años y nada le asegura la titularidad acá, si se quiere ir y ganar un poco mas de plata que se vaya tranquilo.. el club no le debe nada y viceversa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Está todo bien lo de Lammens y lo que dicen por acá sobre "si no te gusta lo que se te ofrece, andate a otro lado"

Ahora bien, ese discursito de si no te gusta andate espero lo apliquen también con Ortigoza ehhhh. Me va a dar mucha bronca si le renuevan al gordo, y a al pichi no, cuando Mercier en los partidos que jugó, demostró que merece renovación.

Espero se entienda a lo que voy. Si son guapos, que sean guapos con todos. A Torrico y a Mercier le ofrecen una mierda y dicen que firmen o chau, y al gordo lo tratan distinto me parece en este foro. Cuando de Ortigoza se trata todos dicen que la dirigencia lo boludea, pero cuando se trata de Mercier y Torrico resulta que si no te gusta andate. No es así. 

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
De Pichi no digo nada, nunca beso la camiseta ni se golpeo el pechito para hacer se el cuervo fatal.... si cree que merece mas plata y no estamos en codiciones de darsela que se vaya buscando lo que cree que es lo justo para el... aplauso, medalla y beso para este crack.

Totalmente de acuerdo. Y agrego que se bancó ser suplente casi dos años siendo ídolo de la hinchada y sin quejarse prácticamente (excepto cuando la jermu twiteaba boludeces).

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Me parece excelente lo de la dirigencia​, darle la posibilidad de seguir a un tipo que, además de ser muy querido por la gente, demostró estar vigente en lo futbolístico. Ahora, esto sin bajarse los pantalones, reduciendo, evidentemente de manera importante, su contrato, seguramente debido a su edad y a los minutos jugados últimamente. Ahora la pelota la tiene él.
A mí me gustaría que siguiera, pero que elija lo que crea conveniente para él. Sea donde sea, le deseo lo mejor. Pichi en su momento fue mi jugador favorito en un plantel donde abundaban las figuras. Me acuerdo como si fuese ayer quedar boquiabierto más de una vez en la popular después de ver su fútbol, no dejaba de sorprenderme lo completo que era, nunca había visto un jugador tan completo como Mercier. Lo adoraba en serio, cuando hizo su primer gol, contra Bolívar, se me llenaron los ojos de lágrimas, jaja. Donde sea, insisto, lo mejor para este fenómeno.
Coincido en cada palabra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Me parece excelente lo de la dirigencia​, darle la posibilidad de seguir a un tipo que, además de ser muy querido por la gente, demostró estar vigente en lo futbolístico. Ahora, esto sin bajarse los pantalones, reduciendo, evidentemente de manera importante, su contrato, seguramente debido a su edad y a los minutos jugados últimamente. Ahora la pelota la tiene él.
A mí me gustaría que siguiera, pero que elija lo que crea conveniente para él. Sea donde sea, le deseo lo mejor. Pichi en su momento fue mi jugador favorito en un plantel donde abundaban las figuras. Me acuerdo como si fuese ayer quedar boquiabierto más de una vez en la popular después de ver su fútbol, no dejaba de sorprenderme lo completo que era, nunca había visto un jugador tan completo como Mercier. Lo adoraba en serio, cuando hizo su primer gol, contra Bolívar, se me llenaron los ojos de lágrimas, jaja. Donde sea, insisto, lo mejor para este fenómeno.

Excelente!!! Pienso igual..y también recuerdo que me emocione mucho con el gol del Pichi vs Bolivar

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Si él quiere seguir o no es una decisión pura y exclusivamente suya. Si decide irse por más guita, no le voy a reprochar nada. Al fin y al cabo, está en la recta final de su carrera y es normal que quiera juntar unos mangos más antes de retirarse, sea acá, en Uruguay y en China.

Además lo respeto porqué a diferencia de Ortigoza este no ha salido a declarar nada con respecto a su contrato o su situación de suplente durante el último año, o al menos no que yo recuerde.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

No quiero que se vaya por ahora y tampoco me gustaría verlo jugar en los putos de tigre. Ojalá se quede
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Básicamente en estos casos ( pichi , pipi , gordo) creo que la dirigencia ofrece lo menos posible , para que se vayan y no pagar la cuenta de no querer renovarles.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Básicamente en estos casos ( pichi , pipi , gordo) creo que la dirigencia ofrece lo menos posible , para que se vayan y no pagar la cuenta de no querer renovarles.

Y está mal lo que hacen? Cuidar los intereses del Club por sobre cualquier nombre propio está mal? El Pipí y El Pichi no vienen siendo titulares. El rendimiento del gordo es discretísimo. Si fueras vos dirigente que propondrías? Renovarles aceptando sus peticiones o las de sus representantes? Si no están dispuestos a re adecuar sus ingresos en relación a su actualidad futbolística el paso subsiguiente es tenderles la mano, agradecerles eternamente por los servicios prestados y tratar de conmemorarlos periódicamente. La historia del Club continúa más allá de cualquier nombre propio.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo dejo ir sin pena al gordo, bergessio, corujo y par mas... pero me estiraría y haría un esfuerzo sólo por el Pichi.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
con 34 años y prácticamente no habiendo jugado afuera lo vino a buscar el betis y se quedó para ganar la copa, un crack total, que sea lo mejor

VdP es del ciclón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Que estupidez sería dejarlo ir, el único de los que tenian que renovar que rindió. Encima teniendo al tarado de Mussis como único hombre de marca y pidiendo banco a gritos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que estupidez sería dejarlo ir, el único de los que tenian que renovar que rindió. Encima teniendo al tarado de Mussis como único hombre de marca y pidiendo banco a gritos.

¿Banco? Prisión domiciliaria pide.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
está bien lo que hace la dirigencia, por más que al pichi lo amo y me parece que sigue en buen nivel cierto es que no ha jugado mucho, aunque el DT sea un imbécil.
aparte, y comparando, pichi no sale a boquear ni vender humo para después pedir 2 años o nada. si se va ojalá sea a peñarol, equipo grande de uruguay, espero que juegue y la rompa, es crack

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Al unico que hay que renovarle, viejo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si se quiere ir a otro lado para tener mas minutos esta bien, es su desicion aca lo dio todo y no hay nada para reclamarle. Pero era un jugador fundamental para ser suplente y hasta titular.
Mercier no venia jugando, se decia que se retiraba y le toco entrar y jugo mejor que todos los del mediocampo nuestro, parecia que nunca habia parado de jugar. Ver correr a Mussis como un idiota toda la cancha a tenerlo a el en cancha y ver como se paraba y como sabia donde la pelota iba a ir era increible.