Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 28  (Leído 16144 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Un post que empieza con.."yo queria perder.."
Matenme, ni siquiera "preferia"..no, el cuervo(?) Queria! perder..
Ni para lo lei..da

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Estuvieron ahi de empatarlo, que hdps estas gallinas, perdieron 4 de 5 clasicos mientras que los bosteros ganaron 4 de 5.

Gracias mufas, aun tenemos chances de clasificar a la copa

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Que malo es Batalla, una cosa es tener puntos negativos otra jugare el contra a tu equipo en partidos decisivos.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Holan aún no perdió desde que asumió, no? Alguno con más memoria presente?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Holan aún no perdió desde que asumió, no? Alguno con más memoria presente?
Boca no le gano?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Boca no le gano?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Sí, le pegó un peludo bárbaro, me hiciste acordar, gracias, cuervo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Gracias mufas, aun tenemos chances de clasificar a la copa

 :o

La idea era que ganara River maestro  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Alguien se da cuenta que estamos 7mos habiendo estado 2ndos cómodos hace 2/3 meses?

No se, yo todavía no lo puedo creer, no dejo de pensarlo.

Renovarle a un DT responsable de esto? Pasa en alguna parte del mundo con algún club grande?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Es un fracaso que SL no pueda estar entre los 1ros 5 siendo uno de los presupuestos más altos del FA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ponele que tenés razón lo que decís, ahora te repito mi pregunta, querías perder con River para perjudicar a Boca, ahora contra Banfield lo podes perjudicar de nuevo dejándote perder, seguís pensando igual? Si volves atrás 2 fechas vas a seguir pensando en perder con river?. (Y no me vengas con los otros partidos que perdimos)

Quiero entender que pasa por la cabeza de un hincha que desea que San Lorenzo pierda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

no, ahora ya esta, es imposible q boca no salga campeon sabiendo que juega con la peor falopa del torneo, asi nos gane bancien no hay forma de evitar que bosta salga campeon, igualmente yo se que le vamos a ganar a bancien porque es la filial numero 1 y fetiche de boca, es el equivalente al Barcelona B para el barcelona, el club que le entrega x dos mangos a todas sus figuras y que siempre pero siempre elige perder con ellos o incluso ir para atriqui si estan peleando algo, ya lo hicieron en 2009 que bancien se jugaba la chance de ser campeon x primera vez en su historia y en la bombonera arrugaron, si no era x nosotros no daban la vuelta ni a palos.
Yo sabia que este campeonato era para bosta, y viendo la manera en que arreglaron todo y la forma asquerosa y mafiosa con la que se movieron queria de cualquier forma que no salgan campeon, no tanto por boca (total para ellos es una estrellita mas y fue) si no por toda la mierda que los rodea, lease angelici, macri, moyano, tapia, todos haciendo lo imposible armandole a boca el fixture ideal, arreglando partidos y resultados de la misma manera que en 2008, y digitando a dedo el torneo, con la excusa de que habia que sacarlo campeon de algo porque no jugaba ninguna copa, asi que los que me critiquen x pedir que gane river no es que yo sea antiboca o sea mas hincha de perjudicarlos q de ver ganar a mi equipo, es porque me duele la injusticia y la manera en que van a ganar este torneo, dando asco futbolisticamente y con rivales que se abren de gambas.

El unico que podia cagarles la fiesta era river, si nosotros en lugar de perder con rivales de la B hubiesemos perdido con river hoy estariamos recontra clasificados a la copa y boca casi sin chances de dar la vuelta, pero como somos una ONG que siempre le hacemos favores a los demas, de tanto ninguneo y tanto boludeo le servimos en bandeja el torneo a boca y estamos con poquisimas chances de entrar en la prox. libertadores. Te cambio los 3 pts de river por 6 pts de aldosivi y colon, con eso me conformaba, pero hacemos siempre todo al reves  :boluu:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pienso y pienso que le van a renovar a Aguirre y me quiero cortar las pelotas literal. Que desastre loco

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Yo creo que con el Chocho Llop haciamos mejor papel en el torneo. Por lo menos los cambios insolitos que hace este uruguayo pelotudo no los veiamos

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Aaron rodgers volve a hinchar por el rival, fue el unico que ganamos desde flamengo jajaja

Que error de lammens ir a ver a acuña y no comprarlo. Pobre batalla, parecia un error en un partido ya liquidado, despues hacen 2 goles y queda como el culpable de la derrota jajajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que frío independiente. No puedo creer que Rasin haya ganado en el monumental y menos que haya hecho 3 goles. Que mierda le pasa a River cuando queremos que gane? Hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ponele que tenés razón lo que decís, ahora te repito mi pregunta, querías perder con River para perjudicar a Boca, ahora contra Banfield lo podes perjudicar de nuevo dejándote perder, seguís pensando igual? Si volves atrás 2 fechas vas a seguir pensando en perder con river?. (Y no me vengas con los otros partidos que perdimos)

Quiero entender que pasa por la cabeza de un hincha que desea que San Lorenzo pierda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Queres entender que pasa por la cabeza de un cuervo que quiere que pierda ?
Mierda pasa por la cabeza.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
El que dijo que si en vez de perder le ganabamos a tal, tal y tal estabamos primeros cómodos es medio boludo, no?
Te cuento que si con Asad ganabamos todos los partidos que perdimos también salíamos campeones cómodos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Alguien se da cuenta que estamos 7mos habiendo estado 2ndos cómodos hace 2/3 meses?

No se, yo todavía no lo puedo creer, no dejo de pensarlo.

Renovarle a un DT responsable de esto? Pasa en alguna parte del mundo con algún club grande?

No me gusta mucho Aguirre pero la culpa es de los que vendieron a 3 o 4 titulares sin traer a  nadie.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
No me gusta mucho Aguirre pero la culpa es de los que vendieron a 3 o 4 titulares sin traer a  nadie.

Podrás demostrar ser menos contundente en el arco, o generar menos chances de gol, pero los cambios dignos de un retardado no son culpa de los que se fueron. Como así tampoco poner a Ávila de 9, no tener 9 suplente en el banco, poner a Díaz de 3 y de 4, adjudicarse a Rojas cuando lo puso cuando literalmente no tenía más opciones, hacer los cambios mal, lentos, o las dos cosas al mismo tiempo, mantener a Ortigoza en cancha cuando mal que mal Tino Costa juega de lo mismo y con continuidad podría haber sido mejor, mantener a Corujo en cancha (y en el club), usar a Corujo para sustituir a Belluschi en su momento, entrenar entre una hora y hora y media por día cuando nos jugamos un montón de guita por entrar a las copas...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Podrás demostrar ser menos contundente en el arco, o generar menos chances de gol, pero los cambios dignos de un retardado no son culpa de los que se fueron. Como así tampoco poner a Ávila de 9, no tener 9 suplente en el banco, poner a Díaz de 3 y de 4, adjudicarse a Rojas cuando lo puso cuando literalmente no tenía más opciones, hacer los cambios mal, lentos, o las dos cosas al mismo tiempo, mantener a Ortigoza en cancha cuando mal que mal Tino Costa juega de lo mismo y con continuidad podría haber sido mejor, mantener a Corujo en cancha (y en el club), usar a Corujo para sustituir a Belluschi en su momento, entrenar entre una hora y hora y media por día cuando nos jugamos un montón de guita por entrar a las copas...

Por todas esas cosas que decis no me gusta pero lo peor es desarmar un equipo ya hecho en mitad de la competencia.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Por todas esas cosas que decis no me gusta pero lo peor es desarmar un equipo ya hecho en mitad de la competencia.

Pero cuervo, como dije antes, el hecho que se fueron 3 jugadores puede resultar en que hacés menos goles, por ejemplo, pero todo lo demás no tiene nada que ver. Tuvo casi 4 meses para rearmar un equipo y no solo no lo mejoró, sino que de pedo estamos 7mos en el campeonato!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que boquita quiere postergar nuestro partido para el miercoles, quieren que la fiestita sea completa y dar la vuelta ellos en la cancha y no viendo la tele.

Seria la gota que revalse el vaso, san lorenzo y banfield planificando una practica, y post concentración y angelicci moviendo las fechas desde su casa.

El pelado Beto..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
no, ahora ya esta, es imposible q boca no salga campeon sabiendo que juega con la peor falopa del torneo, asi nos gane bancien no hay forma de evitar que bosta salga campeon, igualmente yo se que le vamos a ganar a bancien porque es la filial numero 1 y fetiche de boca, es el equivalente al Barcelona B para el barcelona, el club que le entrega x dos mangos a todas sus figuras y que siempre pero siempre elige perder con ellos o incluso ir para atriqui si estan peleando algo, ya lo hicieron en 2009 que bancien se jugaba la chance de ser campeon x primera vez en su historia y en la bombonera arrugaron, si no era x nosotros no daban la vuelta ni a palos.
Yo sabia que este campeonato era para bosta, y viendo la manera en que arreglaron todo y la forma asquerosa y mafiosa con la que se movieron queria de cualquier forma que no salgan campeon, no tanto por boca (total para ellos es una estrellita mas y fue) si no por toda la mierda que los rodea, lease angelici, macri, moyano, tapia, todos haciendo lo imposible armandole a boca el fixture ideal, arreglando partidos y resultados de la misma manera que en 2008, y digitando a dedo el torneo, con la excusa de que habia que sacarlo campeon de algo porque no jugaba ninguna copa, asi que los que me critiquen x pedir que gane river no es que yo sea antiboca o sea mas hincha de perjudicarlos q de ver ganar a mi equipo, es porque me duele la injusticia y la manera en que van a ganar este torneo, dando asco futbolisticamente y con rivales que se abren de gambas.

El unico que podia cagarles la fiesta era river, si nosotros en lugar de perder con rivales de la B hubiesemos perdido con river hoy estariamos recontra clasificados a la copa y boca casi sin chances de dar la vuelta, pero como somos una ONG que siempre le hacemos favores a los demas, de tanto ninguneo y tanto boludeo le servimos en bandeja el torneo a boca y estamos con poquisimas chances de entrar en la prox. libertadores. Te cambio los 3 pts de river por 6 pts de aldosivi y colon, con eso me conformaba, pero hacemos siempre todo al reves  :boluu:
Hay que ganarle a todos sin importar que meirda hagan los bostas,gallinas o quemeros....me chupan bien un huevo!!! Quiero que gane siempre san lorenzo!! Sino hacete de otro equipo papa