Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 12119 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Banco a morir a un pibe por un error como el de Salazar contra Bosta. Pero nunca voy a bancar a un pendejo que se cree que tiene mil partidos en primera y juega displicente.
Lo unlco bien que hizo hoy Aguirre fue sacarlo. Lástima que no lo cagó a pedos mientras salía
Comparto tambien colgaron a devechi por un amistoso. Yo veo chicos que juegan desde los ocho años en 11 y si llegan a mandarse una de esas sabes como lo limpian por un par de fechas. Yo entiendo que tal ves no te acuerdes como te tenes que parar en una marca, como cabecear en un centro cruzado, pero lo que hizo es de forro. Esto es San Lorenzo sabes cuantos perdemos si no entramos a la copa? Ademas hacer eso es cagarte en el esfuerzo de todos tus compañeros para sacar el partido adelante.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Senesi es chico y tiene que aprender. Deberían dejarlo durante un mes 2 horitas después de entrenar, tirando tacos para perfeccionarse.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
San Lorenzo merece 10 temporadas mas iguales a este semestre por culpa de los pelotudos que le caen a un pibe de 20 años que juega de central y al 6 partido en primera se mando una cagada, la puta madre hermano que bronca me da cuando putean asi a un pibe del club, la quiso hacer rebotar y le salio mal, banquenlo, contra quilmes gracias a que no la revento abrimos el partido.
no mandes fruta, si la queres hacer rebotar tratas de pegarle fuerte no un taco intracendente

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
raro porque en general demostró saber cuándo jugar y cuando rechazar, una cagada nomás, toda la fe

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Leo comentarios de pelotudos como.. "es un pibe" , "tiene 20" años" , "tiene pocos partidos en primera"  y se me inflan los huevos.
Cometio un error que desde las categorias infantiles te prepararan para que no los cometas, eso es algo que ni nosotros lo hacemos cuando vamos a jugar con amigos.
Desde el dt hasta varios jugadores son responsables de lo de ayer, pero que carajo quieren justificar con lo de este pendejo pelotudo? Abran otro post para putear a todos los demas y listo.
No se que mierda se le habra cruzado por el valero a este pibe ayer,  pero al igual que la mayoria yo pienso que es un jugador con futuro y cagandolo bien a pedos para que no se vuelva a mandar mas cagadas infantiles, en un tiempo se puede ganar la titularidad

Se mandó una cagada, fue un pelotudo, pecó de boludo, de pajero, etc. Pero así y todo, no lo pueden crucificar así hermano. Hay un forro, porque es eso, un forro que dijo que tiene que volver a reserva. No se puede ser tan hijo de puta y extremista.


Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Se mandó una cagada, fue un pelotudo, pecó de boludo, de pajero, etc. Pero así y todo, no lo pueden crucificar así hermano. Hay un forro, porque es eso, un forro que dijo que tiene que volver a reserva. No se puede ser tan hijo de puta y extremista.


Pienso igual que vos, fue un pendejo pelotudo, un reverendo pelotudazo para no quedarme corto. Sin embargo pienso igual que vos, yo no lo crucifique fijate bien lo que puse, te lo digo porque me citaste a mi.
Te lo repito por las dudas, el pibe tiene futuro y si puede corregir cosasgraves

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Si puede corregir esas cosas graves se puede ganar la titularidad con el tiempo tranquilamente

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Una cosa es mandarse una cagada y otra cosa es hacer lo que hizo ayer. Repito la actitud no se negocia, y si sos un pibe y te ponen en la Primera de San Lorenzo aprovecha y comete la cancha.
Es un careta inflaidito porque juega en la seleccion, porque no parende de Rojas???
Gente con tu linea de pensamiento y desinformacion, son la verguenza de esta hinchada. Te mereces ser hincha de Arsenal


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Los enfermitos salen ahora a decir que Diaz es figura.... son tan bobos que ni el archivo revisan antes de quemarse en el foro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los enfermitos salen ahora a decir que Diaz es figura.... son tan bobos que ni el archivo revisan antes de quemarse en el foro


Sent from my iPhone using Tapatalk

El mandamiento número 1 del foro: Nadie resiste un archivo.

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
entre este y salazar nos hicieron perder 6 puntos y bueno hay que bancarlos son pibes del club :palo: :palo:

Obvio que tambien tenemos a los angeleri, corujo, etc que tambien nos hicieron perder puntos.

A lo que voy que aca por ser del club enseguida los endiosan y nos hacen creer que son fenomenos y no, son comunes, que hay que darles 10 partidos para saber si son buenos o no, ahora se puede pelear un campeonato dando esa chance y que tecnico va a apostar a esto, si pierde 3 partidos y lo rajan, por eso no lo ponen salvo excepciones o de urgencia

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Que asco me dan algunos, claro que hay que salir a bancar a los pibes del club, y se puede equivocar 10 veces mas que todos los cuervos deberíamos salir a bancarlo, Angeleri se equivoco mil veces, Corujo lo mismo, Caruzo, Diaz, todos se equivocaron y no los salen a crucificar (bueno, a corujo si) como lo hacen con este pibe. Cada vez mas mierda somos como hinchas. Cada vez mas parecidos a esas hinchadas que tanto criticamos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Que asco me dan algunos, claro que hay que salir a bancar a los pibes del club, y se puede equivocar 10 veces mas que todos los cuervos deberíamos salir a bancarlo, Angeleri se equivoco mil veces, Corujo lo mismo, Caruzo, Diaz, todos se equivocaron y no los salen a crucificar (bueno, a corujo si) como lo hacen con este pibe. Cada vez mas mierda somos como hinchas. Cada vez mas parecidos a esas hinchadas que tanto criticamos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Nadie lo crucifica, capaz algún que otro boludo, tampoco lo victimicemos.
La cagada se la mandó, el partido se pierde por ese error puntual y estamos momentáneamente fuera de la libertadores por ese taquito.
Obvio que hay que bancarlo, y que tiene que seguir jugando, pero no justifiquemos todo porque salió del club

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
todavía siguen con esto? que payasos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Nadie lo crucifica, capaz algún que otro boludo, tampoco lo victimicemos.
La cagada se la mandó, el partido se pierde por ese error puntual y estamos momentáneamente fuera de la libertadores por ese taquito.
Obvio que hay que bancarlo, y que tiene que seguir jugando, pero no justifiquemos todo porque salió del club

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No eso no, yo incluso lo re putie en ese momento, pero pasada la calentura hay que bancarlo, yo creo que es el jugador con mas futuro de los que tenemos, e incluso a pesar de la categoría que tiene  seguramente se va s volver a equivocar y nos va a costar puntos esperemos que no cometa ese mismo error, pero equivocarse le pasa a los mejores defensores y arqueros del mundo, es algo que viene con el puesto.

Yo lo que siento es que a cualquier pibe del club hay que tenerle siempre un poco mas de paciencia, coincido en que justificarles todo también esta mal.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

No eso no, yo incluso lo re putie en ese momento, pero pasada la calentura hay que bancarlo, yo creo que es el jugador con mas futuro de los que tenemos, e incluso a pesar de la categoría que tiene  seguramente se va s volver a equivocar y nos va a costar puntos esperemos que no cometa ese mismo error, pero equivocarse le pasa a los mejores defensores y arqueros del mundo, es algo que viene con el puesto.

Yo lo que siento es que a cualquier pibe del club hay que tenerle siempre un poco mas de paciencia, coincido en que justificarles todo también esta mal.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Obvio, mirá a Rojas.. se mandó una cagada, lo quemo el hdp de Aguirre, y cuando no le quedó otra al DT, entro,  jugó y demostró. Hoy es titular indiscutido.
Se pueden equivocar, pero tiene que servir para crecer. Sino sí es criticable.
Senesi todavía no jugó como para ganarse el puesto, Rojas si.. es la diferencia.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
disculpenme muchachos pero este pibe esta yendo de mayor a menor. como si los partidos en primera en lugar de afianzarlo lo tiraran para atras. en la seleccion jugo flojo tambien. espero que supere rapido esta laguna y pueda demostrar todo lo que sabe, que evidentente es mucho.
no hay nunca que dejar de mencionar que juega al lado de dos inutiles que piden cambio como caruzzo y angeleri . (lo mejor de angeleri fueron los goles , pongalo de 9 )
y mucho menos olvidar que el doble 5 es un desastre, el gordo no marca y mussis es un jugador en contra en este momento.
senesi ayer estuvo solo. solo con rojas.
Y que queres si el pibe siempre demuestra estar para titular y despues no juega. Por ahí dijo "si me mando una cagada voy a tener las mismas oportunidades que las carretas y Avila"


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Te puede pasar equivocarte, pero este pibe sobro el partido, le chupo un huevo lo que nos costo hacer un gol, se piensa superior por todo lo que lo agrando la prensa y la gente que no lo habia visto jugar un minuto.

Mirate videos de Martinez Quarta o Mamanna, pibes que a tu edad la rompian en serio.

Me acorde de vos que tanto te meas por Martinez Quarta, cagadon contra Racing y ahora dopping positivo. Mientras tanto Senesi jugo un muy buen partido ayer, anulando a uno de los mejores delanteros del torneo como Cvitanich. Que lastima que te quedes un largo tiempo sin disfrutar al crack de Quarta, yo me quedo con Senesi, que es la mayor promesa que tenemos en las inferiores y con continuidad la va a romper toda.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Siganla chupando
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
20 palos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
20 palos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Con 5 palos mas en variables (?)