Autor Tema: Tévez prende fuego a Román en TyC.  (Leído 7020 veces)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
"Prende fuego a Román"
Este no le ata ni los cordones a Riquelme que está por encima de cualquier nombre en la bosta, es lo más grande que tienen.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja me pasaba lo mismo, lo odiaba tanto q no podia ni admitir lo crack q era. Para colmo cuando este simio sin codigos se arrastraba en la cancha, riquelme lo defendió en algunas notas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
A la mayoría nos pasa lo mismo, una vez que se retiró (o cuando se fue a Argentinos) empezamos a "quererlo". Es demasiado bostero.

Salvo en la Selección, ahí era riquelmista empedernido. Me acuerdo el peludo de novela que le pega a Brasil en cancha de River, no lo podían parar.
« Última Modificación: junio 15, 2017, 16:02:04 por r.sl »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo aprendí a valorar una vez retirado. El asco que tengo por Boca no me dejaba ver lo pedazo de crack que era. Pero con Tévez sé que no me va a pasar lo mismo, je.
Me pasó algo similar. Si bien sabía que era un crack, ese paso por Argentinos en la B me hizo verlo sacandome la camiseta... Incluso lo banco en sus declaraciones. Es crack hasta con las cosas que dice, Tevez es un energumeno chupapijas de Macri.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
che pongan que dicen en el foro de la caca

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Con estas declaraciones tevez le tiro la hinchada en contra al pecho frio, seguramente este salga a contestarle.
Pecho frío un tipo que brillo en una final contra el real Madrid. Hizo goles en finales de Libertadores e instancias decisivas.

Yo lo banco a Riquelme, es un crack, muy bostero como dijeron por ahí, también en su momento me negaba a reconocerlo.

Tévez en cambio, lo detesto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Asco los dos, como todo lo que tiene que ver con ese club de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mi me cayó excelente siempre Riquelme, pero no veía la hora de que deje de jugar en Boca porque siempre lo salvó

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Qué chabón pelotudo este Tevez.
Hay que ser muy bobo para criticar a Riquelme siendo de Boca



Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
el mono mala leche este no puede ni atarle los cordones a Roman, en nada

se va a poner a los bosteros en contra porq Riquelme para boca es DIOS

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Mi hermano bostero está pateando a Tévez de una manera jajaj, el cabaret cósmico ha empezado. Riquelme es el máximo ídolo de la caca

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al que dijo que Riquelme se va a poner en contra de la gente por lo que dijo Tevez va a ser al reves.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tévez no le puede atar los cordones a Riquelme, ni como jugador, ni como ídolo de ese club del orto, y hasta diría como persona, porque JRR era jodido como pocos pero no le arruinó la carrera a ningún colega, ni tampoco hizo campaña a favor de dirigentes corruptos.

En cualquier caso, ojalá que se arme un señor puterío y repercuta de alguna u otra manera negativa en la actualidad de los bosteros.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Prende fuego a Román"
Este no le ata ni los cordones a Riquelme que está por encima de cualquier nombre en la bosta, es lo más grande que tienen.
ni hablar...

los boludos de ESPN recien hacian una "encuesta" TEVEZ O ROMAN cual es mas idolo???

y un twitt de un pibe estuvo excelente "Riquelme le gano a Maradona como mayor idolo de Boca, hacer una encuesta para competir con tevez es irrisoria"  :pulgar:   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Tevez no puede ni sentarse en la misma mesa que Riquelme

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
jajaja me hacen reir estas cosas que tratan de fogonear los periodistas.
Riquelme es un distinto, tevez un muy buen juegador.
Pd: que bien que me cae riquelme
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Son dos bosteros sucios pero hay uno que desde que se retiro quiere que pierda boca y se alegra por los triunfos de river, eso fue lo que enojo a tevez me parece, riquelme la juega de bueno con la tonada esa solemne que tiene y es flor de hdp.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Adonde te metiste Tevez... Ahora si Riquelme quiere lo entierra.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20296
a riquelme no sabes si es mejor tirarle una pelota o un microfono...es crack
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Pero hermano, no tenes conocidos bosteros? Adoran a Riquelme, es imposible ponerle la gente en contra. Por más que no lo banques es el máximo ídolo de su club. Nadie va a ponerle los puntos, nadie tiene los méritos que tiene él. Salvo Bianchi que es su amigo y Palermo, que no lo es pero se respetan. Este payaso ni entra en discusión, menos que menos con lo que se mando rajandose a China por guita.

infumable el jugador del pueblo, le patio la boteellita a maradona cuando llo saco en el mundial y le hiceron lobby para que este entre los titulares contra alemania, asi nos fue, equipo desiquilbradisimo.
SUma que despeus con el otro sorete de batista le dieron la seleccion al jugador del pueblo y termimo pecheandola mas que nadie.
Jugador de los lavadores de guita.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
si hubiesemos tenido un jugador como riquelme en nuestro equipo y que haya ganado eso, el estaria rezando a su monumento todos los dias.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Riquelme siempre me parecio un crack dentro de la cancha, que lindo fue cuando se juntaron con Messi en la seleccion, lastima que fue poco tiempo. Fuera de la cancha tambien lo banco. Aparte conozco gente que a estado en su casa y dicen que el chabon es super humilde y 0 estrella.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Román un crack con todas las letras, Tévez un mono que aún estando en China le sigue chupando las bolas a Angelici, insólito (para el hincha de Bosta, claro).

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
si hubiesemos tenido un jugador como riquelme en nuestro equipo y que haya ganado eso, el estaria rezando a su monumento todos los dias.
Pff ni hablar, Romagnoli ganó 1/4 de lo que ganó este tipo y es ídolo. Algunos tienen de ídolo y son defensores fervientes de Ortigoza que gano el 1/16. Si tenemos un jugador que haya ganado cinco torneos locales, tres libertadores, una intercontinental, una recopa y una copa argentina con el club tendríamos hasta una estampita en la billetera.