Autor Tema: Bergessio se va de San Lorenzo  (Leído 9173 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Va a rendir Bergessio...para mi todavia tiene cuerda

No se puede evaluar si no le dan 3 partidos seguidos..
Yo lo hubiera puesto junto con Blandi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Estamos todos de acuerdo que es altamente factible que no haya sido el momento para venir (debería haber sido antes), y que las poquísimas chances que le dieron, lamentablemente no anduvo como nos hubiese gustado. Pero definitivamente NO es cierto que nos haya dado mil vueltas, de hecho cada vez que corría un rumor, el tipo se encargaba automáticamente de desactivarlo. Jamás estando fuera del país vendió humo diciendo que quería volver al club ni nada por el estilo. Cuéntenle las que se mandó efectivamente, o encárenlo por el bajo rendimiento (insisto, en parte por el hecho de jugar muy cada tanto), no por lo que no dijo.

El último tiempo nos boludeo bastante. Primero, cuando lo fuimos a buscar, dijo que quería seguir "jugando en Europa" y a los dos meses que nos dijo que no, arregló con Atlas de México. Eso no es Europa, de acuerdo a lo que me enseñaron en la escuela. Después que le dieron un boleo en el ojete de México, se fue a entrenar a Platense, esperando una oferta porque nadie lo quería. Quien apareció? nosotros. Pero dijo que si? no. Pedía una locura de plata. Lo fueron a buscar Racing y Boca, y cuando supieron lo que pedía de guita, salieron espantados. Finalmente, cuando vio que no tenía club, arregló con nosotros porque si no, seguía entrenándose en Platense.

Para mí el tipo vendió humo del lindo con que nos quería. Siempre, pero siempre nos boludeó. Al menos el último tiempo, arregló con San Lorenzo porque no tenía otra, no por cariño o respeto. Es falso eso. 

Todo bien con Bergessio, que le vaya bien donde le toque jugar, pero que no se haga el dolido o el traicionado, porque por más que haya jugado poco, lo poco que jugó no hizo absolutamente nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El último tiempo nos boludeo bastante. Primero, cuando lo fuimos a buscar, dijo que quería seguir "jugando en Europa" y a los dos meses que nos dijo que no, arregló con Atlas de México. Eso no es Europa, de acuerdo a lo que me enseñaron en la escuela. Después que le dieron un boleo en el ojete de México, se fue a entrenar a Platense, esperando una oferta porque nadie lo quería. Quien apareció? nosotros. Pero dijo que si? no. Pedía una locura de plata. Lo fueron a buscar Racing y Boca, y cuando supieron lo que pedía de guita, salieron espantados. Finalmente, cuando vio que no tenía club, arregló con nosotros porque si no, seguía entrenándose en Platense.

Para mí el tipo vendió humo del lindo con que nos quería. Siempre, pero siempre nos boludeó. Al menos el último tiempo, arregló con San Lorenzo porque no tenía otra, no por cariño o respeto. Es falso eso. 

Todo bien con Bergessio, que le vaya bien donde le toque jugar, pero que no se haga el dolido o el traicionado, porque por más que haya jugado poco, lo poco que jugó no hizo absolutamente nada.

Estamos recontra segurísimos que lo fuimos a buscar? Yo no me acuerdo que se haya presentado una oferta, o que de acá haya habido alguna gestión. Siempre me pareció algo mucho más de los hinchas que de la dirigencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
NUNCA debio haber llegado.

Suerte lavandina, gracias por los huevos en el 2008, que te vaya bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Estamos recontra segurísimos que lo fuimos a buscar? Yo no me acuerdo que se haya presentado una oferta, o que de acá haya habido alguna gestión. Siempre me pareció algo mucho más de los hinchas que de la dirigencia.

Desde que está Tinelli en la vicepresidencia, es decir desde 2012, cada mercado de pases que pasaba Marcelo le preguntaba a Bergessio si quería volver. Y cada mercado de pases Bergessio decía que quería seguir en Europa. Y así durante años, hasta que cayó en Atlas. 

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Y pavone vuelve a estudiantes

Ayer la mujer de Pavone twitteó que le ofrecieron renovar hace pocos días, cuando un delantero con el que parecía que tenían todo arreglado les pidió mucha guita. Quizás es por Bergessio. Son jugadores parecidos.

Me dolería verlo con otra camisesta acá, prefiero que se vaya afuera. Es un jugador al que le tomé mucho cariño y que encima la camiseta que se pone la suele defender a muerte.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ayer la mujer de Pavone twitteó que le ofrecieron renovar hace pocos días, cuando un delantero con el que parecía que tenían todo arreglado les pidió mucha guita. Quizás es por Bergessio. Son jugadores parecidos.

Me dolería verlo con otra camisesta acá, prefiero que se vaya afuera. Es un jugador al que le tomé mucho cariño y que encima la camiseta que se pone la suele defender a muerte.

Dicen que es por Viatri
Ahora si puede ser que busquen a Bergessio

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
bergessio nuevo jugador de velez


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
bergessio nuevo jugador de 7velez

Tevez se fue a china.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~