Autor Tema: Reforma del Ascenso (nuevo bochorno de "la nueva AFA")  (Leído 2382 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
- Se eliminaría la Categoría Primera B Nacional (el torneo actual sería el último)

- Los equipos Directamente afiliados se sumarían a los de la B Metropolitana (Hoy sumarían 29)

- Los equipos Indirectamente afiliados se sumarían a los del Federal A (Hoy sumarían 50).

- Por ende no habría descensos de la B Nacional a las restantes categorías.

- Desde el Federal A habría un ascenso a la Superliga, lo mismo desde la B metropolitana.

- Además ambos campeones clasificarían a la Copa Sudamericana.

- Los 2 subcampeones jugarían un partido desempate por una plaza en la Etapa Clasificatoria de la Copa Sudamericana.

- Todo el ascenso quedaría dividido en 2 grande grupos: Ascenso del Interior y Ascenso Metropolitano.

 

El Ascenso del Interior

El Federal A que debería tener 37 equipos, se le sumarían los 13 de la B Nacional, con ellos sumarían 50. Con este número arrancaría el Próximo Federal A y aplicaría e criterio de la Regionalización. En 3 temporadas  quedarían 32 participantes. Para ello cada temporada tendría 10 descensos. Y a este numero le sumamos 4 ascenso por año del Federal B, tendríamos 50-30+12 = 32.

El Federal B continuaría en forma Regionalizada con los 160 equipos divididos en 8 regiones, donde sumaría 18 equipos del Federal a al cabo de 3 años.

 

El nuevo esquema de ascenso sería:

LIGAS -->FEDERAL B --> FEDERAL A --> SUPERLIGA





El Ascenso Metropolitano

El Primera B Metropolitana que debería tener 19 equipos, se le sumarían los 10 de la B Nacional, con ellos sumarían 29. Con este número arrancaría el Próximo torneo la B Metro. y aplicaría e criterio de la Regionalización. En 3 temporadas  quedarían 20 participantes. Para ello cada temporada tendría 5 descensos. Y a este número le sumamos 2 ascenso por año de la Primera C, tendríamos 29-15+6 = 20.

El Primera C al cabo de 3 temporadas tendría 23 equipos y la Primera D también 23.

A la par de todos estos cambios la Primera, de aquí en mas Superliga, al cabo de 3 temporadas tendría 22 equipos.




Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Y si deciende Banfield, Defensa y justicia , Velez y Huracan en la Super liga? Quien va al federal?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y si deciende Banfield, Defensa y justicia , Velez y Huracan en la Super liga? Quien va al federal?

Nadie, de hecho en la B Nacional ha pasado eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Un mamarracho terrible, qué es eso de mandar equipos del ascenso a una Copa Internacional, estamos todos locos?

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Nadie, de hecho en la B Nacional ha pasado eso..

Es que si no va nadie, en el Federal quedarían equipos menos y en la Metropolitana tendría equipos de mas.

Es muy loco.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Un mamarracho terrible, qué es eso de mandar equipos del ascenso a una Copa Internacional, estamos todos locos?


Goias en 2010 jugo la final de la Sudamericana cuando ya estaba descendido...


Ademas los equipos que clasifiquen por esta via ya no serian "equipos del ascenso" porque ya estarian en Primera...


Por ultimo, Argentina tiene 238 cupos para la Sudamericana, no me parece mal darselo a equipos falopa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
nuestro fútbol viene de un periodo de agonia
Y estos hijos de puta le desconectan el respirador.


Estos hijos de puta mataron al fútbol.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
osea que un equipo que asciende tiene mas merito de jugar la sudamericana que uno que esta en mitad de tabla para arriba en primera

okay... otro bochorno

desp lo de dividir interior de buenos aires me parece bien, y a la vez el interior deberia dividirse en norte y sur...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

Goias en 2010 jugo la final de la Sudamericana cuando ya estaba descendido...


Ademas los equipos que clasifiquen por esta via ya no serian "equipos del ascenso" porque ya estarian en Primera...


Por ultimo, Argentina tiene 238 cupos para la Sudamericana, no me parece mal darselo a equipos falopa

Es un bochorno indefendible, el merito para clasificar a un torneo internacional deberia ser estar en primera y minimamente conseguir una posición respetable en la liga, o hasta te entiendo que sea ganar la copa argentina, ahora ascender desde una segunda división??? naaaa es cualquier cosa, digna de este futbol berrreta.

El pelado Beto..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi esta bien que lo dividan, aunque claro cada año la cantidad de equpos termina siendo variable en funcion a los descensos de primera que se dan por merito deportivo no por localidad

Lo de la clasificacion a la Sudamericana me parece un mamarracho..
Esta bien como esta que hasta el 10° de primera juega la sudamericana

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es que si no va nadie, en el Federal quedarían equipos menos y en la Metropolitana tendría equipos de mas.

Es muy loco.

Jaja pero eso viene pasando desde hace 20 años.. De hecho hoy la Metro tiene 19 equipos y el Federal A 36, una diferencia abismal..
El año pasado los 4 descendieron de la B Nacional fueron al Federal A..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Qué es más meritorio? Salir primero de la B nacional o quedar décimo en primera?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Solo habria dos descensos y ascensos por año a primera?

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
mira como estan trabajando a full en la nueva afa refundada papa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Qué es más meritorio? Salir primero de la B nacional o quedar décimo en primera?
Y hoy tenes en copa sudamericana  a Estudiantes, racin, independiente, lanus, colon y central.
Supongo que deben tener mas meritos que Argentinos Jrs o Brown de puerto madryn

El pelado Beto..

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ósea que si el globo desciende se va a la B metro? Jaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Es inviable, entonces los equipos de Bs As corren con ventaja total viajan poco y llegan descansados en cambio los del interior tienen que comerse 40horas de bondi. Si quieren aplicarlo tendrían que destinarle más fondos al Federal A. No es lo mismo ir de Morón a Villa Crespo que de Misiones a Mendoza


Que no resulte loco que dentro de poco vuelvan los torneos nacionales a primera división



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
- Se eliminaría la Categoría Primera B Nacional (el torneo actual sería el último)

- Los equipos Directamente afiliados se sumarían a los de la B Metropolitana (Hoy sumarían 29)

- Los equipos Indirectamente afiliados se sumarían a los del Federal A (Hoy sumarían 50).

- Por ende no habría descensos de la B Nacional a las restantes categorías.

- Desde el Federal A habría un ascenso a la Superliga, lo mismo desde la B metropolitana.

- Además ambos campeones clasificarían a la Copa Sudamericana.

- Los 2 subcampeones jugarían un partido desempate por una plaza en la Etapa Clasificatoria de la Copa Sudamericana.

- Todo el ascenso quedaría dividido en 2 grande grupos: Ascenso del Interior y Ascenso Metropolitano.

 

El Ascenso del Interior

El Federal A que debería tener 37 equipos, se le sumarían los 13 de la B Nacional, con ellos sumarían 50. Con este número arrancaría el Próximo Federal A y aplicaría e criterio de la Regionalización. En 3 temporadas  quedarían 32 participantes. Para ello cada temporada tendría 10 descensos. Y a este numero le sumamos 4 ascenso por año del Federal B, tendríamos 50-30+12 = 32.

El Federal B continuaría en forma Regionalizada con los 160 equipos divididos en 8 regiones, donde sumaría 18 equipos del Federal a al cabo de 3 años.

 

El nuevo esquema de ascenso sería:

LIGAS -->FEDERAL B --> FEDERAL A --> SUPERLIGA





El Ascenso Metropolitano

El Primera B Metropolitana que debería tener 19 equipos, se le sumarían los 10 de la B Nacional, con ellos sumarían 29. Con este número arrancaría el Próximo torneo la B Metro. y aplicaría e criterio de la Regionalización. En 3 temporadas  quedarían 20 participantes. Para ello cada temporada tendría 5 descensos. Y a este número le sumamos 2 ascenso por año de la Primera C, tendríamos 29-15+6 = 20.

El Primera C al cabo de 3 temporadas tendría 23 equipos y la Primera D también 23.

A la par de todos estos cambios la Primera, de aquí en mas Superliga, al cabo de 3 temporadas tendría 22 equipos.

  Esto me inspiro un puema.

De los placeres sin sentido
tenemos al futbol argentino
Que se compara de seguido
con el acto distintivo,
de quedarse complacido
tras haber ido a cagar.

Cagar es un placer,
de cagar nadie se escapa
Caga Angelici, caga Moyano
Te cagan mil veces, te cagan a diario,
Y hasta el boludo de Barracas
te regala sus bolitas caca.

Viene el perro y lo huele
Viene el gato y lo tapa
Total en este futbol de caca,
de la mierda nadie se escapa

Que incomodo es ver futbol argentino,
como lo es cagar en el inodoro del vecino

La imagen que provoca Moyano
es la de un ano dilatado
Que se abre de pronto, muy labioroso
dejandole paso a un sorete asqueroso

Cagar es plancentero
y nadie lo pone en duda
Tanto como seria ver que Tapia
se cruce a un tigre en ayunas

Para organizar la Afa, no hace falta inspiración,
basta sentarse en el inodoro, y aprovechar la ocasión

Ustedes que se creen capaces
de poder manejar la Afa
No se olviden que el cerebro
lo tienen envuelto de caca

Caga tranquilo, caga sin temor,
Total los de la Afa te devolveran el favor

El sillón de la Viamonte
no sera un inodoro
Pero viendo como se usan
no se diferencian del todo

En ese lugar sagrado
donde se sientan dirigentes,
Se han cagado mil veces
en el futbol, los clubes y la gente

No es por ser repugnante
o por ser un maleducado
Pero Chiqui Tapia de presidente
es un sorullo malcagado

Sentate en cuclillas,
y apreta el vientre muy fuerte
Ya habras hecho bastante
comparado con estos soretes
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Solo habria dos descensos y ascensos por año a primera?

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
ascensos si,descensos no se
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que mamaracho estaba bien como estaba lo unico que habia que cambiar son la cantidad de equipos que descienden como suben 2 y descienden 6
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916

Goias en 2010 jugo la final de la Sudamericana cuando ya estaba descendido...


Ademas los equipos que clasifiquen por esta via ya no serian "equipos del ascenso" porque ya estarian en Primera...


Por ultimo, Argentina tiene 238 cupos para la Sudamericana, no me parece mal darselo a equipos falopa

Una locura, lo matas a un equipo que asciende hacerlo jugar una copa internacional, mas con el sistema de promedio. Al margen de que es una burrada. El Goais habia clasificado antes por buena campaña y dsp descendio.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esto está en veremos o ya está prácticamente definido que va a ser así a partir del semestre que viene?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Esto es un favor a los equipos del gba, no van a tener que hacer los extensos viajes que demanda la B nacional

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
No puede ser tan papelón este fùtbol la concha de su madre... cada año una cagada nueva...
QUE ASCO...
 como mierda va a jugar la Sudamericana un equipo de la B, no me jodas... TAPIA LA CONCHA DE TU MADRE...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Osea equipo del interior recien ascendido, y con las difultades economicas que conlleva asentarse en primera, tiene que jugar una copa y pelear a dos frente, permanencia y torneo internacional? con los estadio que tienen los equipos del interior? que locura