Autor Tema: Emelec  (Leído 9094 veces)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Cuervo hay un error en tu firma.

La copa libertadores a la que hacía referencia Bauza cuando dijo "Quédense tranquilos que vamos a clasificar" es a la 2016, no a la 2015.

A la 2015 clasificamos siendo campeones

PD: Perdón por desvirtuar jaja

Creo que ya te respondio un cuervo, practicamente la unica forma de clasificar a la 2015 era saliendo campeon, y salimos campeones... en 2014 lo dijo!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora en fox review si alguno quiere ver como juega

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Miren los sorteos estos, no son sorteos sino que son acuerdos que estan predeterminados, por eso dijimos mil veces que nuestra dirigencia si bien a veces no le queda otra que aceptar ciertas reglas debe ponerse firme.
Todo fue predeterminado, los brasileros en general en el cuadro de abajo, los argentinos en el de arriba con Mineiro y ellos con el segundo Godoy Cruz, se digito también que los equipos de altura esten de nuestro lado, el sorteo brillo una vez más por ausencia, y ojo lo mas probable es que también estuviera digitado.
River con el rival mas accesible a priori, San Lorenzo con la segunda opción en un buen trabajo dirigencial, Lanús pago el costo de enfrentar al The Strongest un rival peligroso, con las llaves que hacen que San Lorenzo y River o Mineiro se puedan enfrentar en semifinales.
En el otro cuadro un brasilero se depositará en la final y en el nuestro el cuadro esta armado para River, San Lorenzo o Mineiro.
Lanús la tiene muy pero muy jodida ya que enfrentará a un duro equipo de altura y no es nada sencillo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo amigos en Guayaquil Emelecistas . Aquí algunos datos de como juegan según ellos :

"Tiene una media estable tanto de creación como de recuperación, los laterales tienen bastante llegada, el delantero irregular tirando a malo, el arquero muy seguro y la defensa una desgracia por lo general recibimos 2 por partido. En pelota parada siempre nos madrugan. El entrenador no es muy confiable a veces hace tonterías todavía no halla un sistema estable. En conclusión es un equipo peligroso que puede jugar bien o muy mal."

Gaibor mediocentro ( enganche) Mondaini está en una buena temporada. Lo peor los dos centrales.

Ataque a veces con tinte suicida.

Me parece que los dos son equipos irregulares, el ciclón tiene a su favor lo aguerrido que es, me parece que ud tienen la ventaja pero también tienen partidos muy malos."

Otro problema ud se motivan con los grandes y corren el riesgo de confiarse con nosotros."
« Última Modificación: junio 15, 2017, 19:37:40 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Creo que ya te respondio un cuervo, practicamente la unica forma de clasificar a la 2015 era saliendo campeon, y salimos campeones... en 2014 lo dijo!
Exacto lo dijo el partido ese que no si le ganabamos a Velez Clasificabamos

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Miren los sorteos estos, no son sorteos sino que son acuerdos que estan predeterminados, por eso dijimos mil veces que nuestra dirigencia si bien a veces no le queda otra que aceptar ciertas reglas debe ponerse firme.
Todo fue predeterminado, los brasileros en general en el cuadro de abajo, los argentinos en el de arriba con Mineiro y ellos con el segundo Godoy Cruz, se digito también que los equipos de altura esten de nuestro lado, el sorteo brillo una vez más por ausencia, y ojo lo mas probable es que también estuviera digitado.
River con el rival mas accesible a priori, San Lorenzo con la segunda opción en un buen trabajo dirigencial, Lanús pago el costo de enfrentar al The Strongest un rival peligroso, con las llaves que hacen que San Lorenzo y River o Mineiro se puedan enfrentar en semifinales.
En el otro cuadro un brasilero se depositará en la final y en el nuestro el cuadro esta armado para River, San Lorenzo o Mineiro.
Lanús la tiene muy pero muy jodida ya que enfrentará a un duro equipo de altura y no es nada sencillo.

Lanús paga un costo peligroso por jugar contra The Strongest y decís que la llave está para San Lorenzo, River o Mineiro? Vos te pensás que si The Strongest es peligroso para Lanús, no lo sería para nosotros (en caso de pasar)? Como si Lanús fuera Tigre, dejémonos de joder. Muy berreta pensar así, si es difícil para Lanús es igual para nosotros. Recordemos que nos metieron 4 pijazos, eh,
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me enfoco en emelec. es accesible pero hay que jugar. Después veremos cuartos de final.

el otro era guaraní que le toco a River.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tengo amigos en Guayaquil Emelecistas . Aquí algunos datos de como juegan según ellos :

"Tiene una media estable tanto de creación como de recuperación, los laterales tienen bastante llegada, el delantero irregular tirando a malo, el arquero muy seguro y la defensa una desgracia por lo general recibimos 2 por partido. En pelota parada siempre nos madrugan. El entrenador no es muy confiable a veces hace tonterías todavía no halla un sistema estable. En conclusión es un equipo peligroso que puede jugar bien o muy mal."

Gaibor mediocentro ( enganche) Mondaini está en una buena temporada. Lo peor los dos centrales.

Ataque a veces con tinte suicida.

Me parece que los dos son equipos irregulares, el ciclón tiene a su favor lo aguerrido que es, me parece que ud tienen la ventaja pero también tienen partidos muy malos."

Otro problema ud se motivan con los grandes y corren el riesgo de confiarse con nosotros."

Seguro que no nos describen a nosotros?

En el ultimo parrafo tiene toda la razón
Y eso me da miedo

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Nos comemos 3

Por acá, maestro

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Esa subestimación a emelec sí se puede ver

ya no espero nada de este equipo, ojalá se pongan la pija y salgan a jugar como varones
Socio Refundador

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
0-2 en Guayaquil y acá empatamos 1-1 sacándola barata

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
The Strongest sería un rival muy duro para nosotros, de eso no caben dudas, según mi criterio si por fin este hombre arma un equipo compacto, mas duro que Lanús.
La única ventaja es que jugaríamos ya en cuartos y definiriamos de locales, si fuera al revés las chances serían mínimas.
Cuidado porque el equipo boliviano goleo en 2 presentaciones de local y en el otro partido empato,  pero de visitante no lo pasaron por arriba, he aqui el problema, es más empato 2 y perdio 1 pero no por goleada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
The Strongest sería un rival muy duro para nosotros, de eso no caben dudas, según mi criterio si por fin este hombre arma un equipo compacto, mas duro que Lanús.
La única ventaja es que jugaríamos ya en cuartos y definiriamos de locales, si fuera al revés las chances serían mínimas.
Cuidado porque el equipo boliviano goleo en 2 presentaciones de local y en el otro partido empato,  pero de visitante no lo pasaron por arriba, he aqui el problema, es más empato 2 y perdio 1 pero no por goleada.

No entiendo porque hablas de The Strongest o Lanús, cuando tenemos a Emelec, no le ganamos ni a Aldosivi y nos comemos 1 gol por partido, no somos mejores que nadie, al contrario, estamos 1 escalón abajo, no tenemos DT, y el equipo es una carreta que no sabe a que juega, esto es mano a mano, 1 golcito boludo de los que nos comemos todos los findes, y te dejan afuera, agradezcamos primero si pasamos 8vos, después vemos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
The Strongest sería un rival muy duro para nosotros, de eso no caben dudas, según mi criterio si por fin este hombre arma un equipo compacto, mas duro que Lanús.
La única ventaja es que jugaríamos ya en cuartos y definiriamos de locales, si fuera al revés las chances serían mínimas.
Cuidado porque el equipo boliviano goleo en 2 presentaciones de local y en el otro partido empato,  pero de visitante no lo pasaron por arriba, he aqui el problema, es más empato 2 y perdio 1 pero no por goleada.

Primero pasemos a los ecuatorianos y recien ahi hablemos de los bolivianos.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Muchachos, todavía tienen esperanzas de pasar a 4tos? como viene la mano, si no le podemos ganar a un Colón MUERTO, con un recambio IMPORTANTE. Mínimo sin Ortigoza, no sabemos si quignon vuelve (sino no tenemos a nadie en el puesto, además que tampoco el pibe te asegura nada), no se sabe que refuerzos vendrán, y encima de los que vengan, solo podemos usar 3... Necesitamos un 4, un 2, un 5(al menos), un mediapunta.. en fin.. y suena Guidiño nada mas que encima se fué expulsado y se fué al descenso con su equipo..
A eso sumemosle que lo único que renovaron, es al impresentable del técnico.

Yo ya estoy casi totalmente resignado. Allá perdemos 2 a 0, y serie liquidada, si a Aguirre no se le cae una idea.

No se para que se presentaron de nuevo a elecciones si no tenían ganas de ponerse las pilas.. lamentable.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Emelec es un desastre contra River se hacían los goles solos

Mas les vale que pasen de ronda hijos de puta

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Se comienza perdiendo cuando se subestima al rival, como asi tambièn cuando se lo sobrevalora. Lo mas difìcil es que el DT nuestro recupere la cordura y actùe como tal, lo que veo casi imposible. Veremos que pasa no tengo pronostico, si tengo mucha desconfianza en nuestras propias fuerzas.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De acuerdo con los ultimos mensajes. Lo cierto es que Emelec atraviesa un mal momento. Creo que perdieron 4 a 3 en el torneo ecuatoriano contra un rival que tenia un nombre increible medio gracioso que no escuche en mi vida. La mayor queja es al tecnico y tambien dicen que del medio para atras el equipo es muy flojo. Veremos. En la fase de grupos fueron flojitos, de los clasificados a octavos deben ser con Wilstermann de los equipos con menor rendimiento. Habra que estar atentos y jugarlo como una final, sea el rival que sea.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alguien tiene las altas y bajas de emelec para el partido?

me gustaria saber si estan con un quilombo similar al nuestro, o si por lo menos se les fue algun jugador importante.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
De acuerdo con los ultimos mensajes. Lo cierto es que Emelec atraviesa un mal momento. Creo que perdieron 4 a 3 en el torneo ecuatoriano contra un rival que tenia un nombre increible medio gracioso que no escuche en mi vida. La mayor queja es al tecnico y tambien dicen que del medio para atras el equipo es muy flojo. Veremos. En la fase de grupos fueron flojitos, de los clasificados a octavos deben ser con Wilstermann de los equipos con menor rendimiento. Habra que estar atentos y jugarlo como una final, sea el rival que sea.

Tenemos un técnico de "experiencia" y "jerarquía" que admitió haber sobrado a un rival que ahora mismo salió último y se está yendo al descenso. No me sorprendería vernos perder contra Emelec.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Hable de Strongest porque leo a los demas foristas y sigo el hilo de otras conversaciones, nada mas que eso.
Con respecto a Emelec creo que ya esta todo dicho, rivales faciles ya en octavos de finales no hay, cualquiera puede dar un dolor de cabeza, ahora bien yo tengo confianza que se puede pasar a cuartos de final.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Emelec es un desastre contra River se hacían los goles solos

Mas les vale que pasen de ronda hijos de puta
Aldosivi también y nos ganó y encima no pateamos al arco

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Por eso, estan en el debe los jugadores, más les vale ganar

Me genera un odio el partido con Aldosivi jajaj
Aldosivi también y nos ganó y encima no pateamos al arco

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Este partido va a ser abolla cabeza para nuestros defensores, por el equipo que va quedando y si se va cerutti también, aspiraría a sacar un empate y llegar bien armados a la vuelta acá, en Ecuador iría bien a la defensiva je
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
O se termina de pudrir todo, o reflotamos.

Vamos ciclon!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."