Autor Tema: "Voy a echar a Allende del club"  (Leído 2677 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Al fin se esta empezando a condenar la cultura del vivo, la viveza criolla y toda esa negrada que nos hace mierda como pais. Me parece perfecto y ojala no se dedique mas al futbol porque nadie lo contrate. En unos años si esto se extiende a otros rubros pasamos a ser potencia. #bastadevivos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Adhiero. Ojalá que de a poco vayamos erradicando ese pensamiento pelotudo que tanto nos atrasa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No, no se entiende. No es fútbol eso. Es una mierda.
Tampoco es futbol cuando el gordo va a pegarle a gago y le dice que es una nena...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Tampoco es futbol cuando el gordo va a pegarle a gago y le dice que es una nena...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

No tiene comparación lo que acabas de decir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
bien parece que evolucionamos 50 años tarde al futbol europeo peor bueno, capaz dentro de 50 años condenamos ir con plancha, el toqueteo de jugadores como lo que hacia barijo y demas.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Es una gilada tremenda lo de las agujas, pero este muchacho se llevó todos los premios al bobo del año saliendo a hacerse el picante por radio. Si la hacés de callado sos un mala leche igual pero queda todo ahí, evidentemente tiene mierda en la cabeza así que se lo merece por imbécil.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Lo que este "vivo" no sabe es que Bilardo jamás reconoció haber hecho lo de las agujas. Qué tipo idiota.