Autor Tema: "Voy a echar a Allende del club"  (Leído 2673 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es el jugador de Pacífico que pinchó con agujas a los jugadores de Estudiantes. Le cabe, no por el hecho en sí, sino por hacerse el vivo y salir a ventilarlo orgulloso. Si mantenía la boca cerrada no pasaba nada. Quiso sus 15 minutos de fama y ahora tiene que empezar a buscar club por gil.

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Alfileres-afuera_0_1814218599.html

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
perfecto, por pelotudo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un termo importante. Perfecto lo de la dirigencia.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, escuché sus declaraciones, un salame bárbaro la verdad.

Salió a agitar que se la paso pinchando a Otero durante todo el partido y sacaba chapa de eso, incluso salio a hablar del acontecimiento por 3 medios. Cuando el tema hizo mella en la opinión popular, salió a decir que el nunca había hecho eso (lo dijo por una radio y otros 2 medios más !!), después que si pero restaba arrepentido...

Hay chats de Whatsapp donde incluso deliraba a hincha de estudiantes con el tema diciendo "el fútbol es para los vivos"...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ya que es tan vivo, aunque es mas un boludo que vivo, se merecería que lo denuncien. ¿Quién sabe que tenía esos alfileres?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya que es tan vivo, aunque es mas un boludo que vivo, se merecería que lo denuncien. ¿Quién sabe que tenía esos alfileres?

Es muy obvio que el cuerpo tecnico es complice.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
se creyó tan vivo que es tan tonto que lo cuenta..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
no entiendo,en el  post de nardi varios ponen aguante bilardo y esto lo hacia el doc cuando jugaba(ojo a mi tambien me parece una pelotudez lo de este jugador,nada mas me llama la atencion esto)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
no entiendo,en el  post de nardi varios ponen aguante bilardo y esto lo hacia el doc cuando jugaba(ojo a mi tambien me parece una pelotudez lo de este jugador,nada mas me llama la atencion esto)

creo que lo que mas se repudia es que lo cuente tan libremente y se haga tan el piola

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
creo que lo que mas se repudia es que lo cuente tan libremente y se haga tan el piola
si,eso seguro
pasa también que en la época que lo hacia bilardo no había facebook twitter whats ap ni los jugadores estaban todo el tiempo en los medios
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
El hecho es que salga a contarlo en 2017... un estúpido.

Pero antes, sin televisión, internet, redes, etc. era lo mas común del mundo eh. MUY repudiable, pero era algo que los jugadores consideraban normal.
 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Última Modificación: junio 14, 2017, 19:29:01 por seba-13 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Hay gente que justifica esto de las agujas, estan enfermos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Hay gente que justifica esto de las agujas, estan enfermos.
o dependiendo de quien lo haga
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Un terrible imbécil, me parece perfecto que lo rajen

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
"El fútbol es para vivos" dijo, y se quedó sin club.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
La bilardeada que hizo en el partido se entiende, pero es un pelotudo por ir contando eso en todas las notas que le sacaron en medios locales. Se mandó al frente el sólito.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
no entiendo,en el  post de nardi varios ponen aguante bilardo y esto lo hacia el doc cuando jugaba(ojo a mi tambien me parece una pelotudez lo de este jugador,nada mas me llama la atencion esto)

Es la doble vara, la hipocresia, tan sencillo como eso.

Si te jode lo de los alfileres del chabon este te tienen que parecer igual de malos los de bilardo, el bidon, el dedo en el culo, etc.
Pero bueno, cada uno arma su propio relato de lo que esta bien y mal, sin importar si es coherente o no. Despues en casos asi salta la ficha, pero bueno, nada que hacerle.

ontopic: el tipo un sucio y un violento. Le tienen que aplicar la sancion prevista para estas conductas, y si es echarlo del club que asi sea. Ahora bien, que lo critiquen solo los que esten libres de "avivadas" eh, sino chitos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
La bilardeada que hizo en el partido se entiende, pero es un pelotudo por ir contando eso en todas las notas que le sacaron en medios locales. Se mandó al frente el sólito.
No, no se entiende. No es fútbol eso. Es una mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Al fin se esta empezando a condenar la cultura del vivo, la viveza criolla y toda esa negrada que nos hace mierda como pais. Me parece perfecto y ojala no se dedique mas al futbol porque nadie lo contrate. En unos años si esto se extiende a otros rubros pasamos a ser potencia. #bastadevivos


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Encima de mala leche pelotudo..
Le cabe, ojala no juegue nunca mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir