Autor Tema: Lucas Nardi, el antibilardista que es nuevo técnico de Estudiantes.  (Leído 6793 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
El pincha no me mueve un pelo, ahora Verón me parece una persona totalmente malévola

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
Amo el doble relato del foro. Les gusta lo que hizo Estudiantes porque es una forma de jugar que acá gusta mucho despues del paso de Bauza.
Si esto lo hacía independiente dirían que son uno amargos, unos pelotudos, que no entienden nada, etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Amo el doble relato del foro. Les gusta lo que hizo Estudiantes porque es una forma de jugar que acá gusta mucho despues del paso de Bauza.
Si esto lo hacía independiente dirían que son uno amargos, unos pelotudos, que no entienden nada, etc.
encima ni siquiera es el estilo historico de san lorenzo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
encima ni siquiera es el estilo historico de san lorenzo
Cual es el estilo histórico de San Lorenzo?

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
Cual es el estilo histórico de San Lorenzo?
No tiene.
encima ni siquiera es el estilo historico de san lorenzo
tal cual. pero dps del paso de bauza muchos piensan que la UNICA manera de ganar es esa.
recuerdo cuando independiente puso una bandera para que no contraten a no me acuerdo q dt y acá saltaron todos que son uno nabos, y que se yo. lo hace estudiantes y está perfecto jaaaaaaa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Amo el doble relato del foro. Les gusta lo que hizo Estudiantes porque es una forma de jugar que acá gusta mucho despues del paso de Bauza.
Si esto lo hacía independiente dirían que son uno amargos, unos pelotudos, que no entienden nada, etc.

"Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón"

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
quise buscar sobre los origenes de este tipo para ver de donde venia el quilombo con bilardo y me encontre que con que NO FIGURA EN WIKIPEDIA  :lol: :lol: :lol: :lol:

y hay en el foro del pincha unos comentarios acerca de eso mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo conoce ni la mdre a este tipo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Cual es el estilo histórico de San Lorenzo?

"Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón"
La lucha garra y tesón pueden ser bilardistas, con el tema del honor me parece que queda en deuda el narigón.

Hablando en serio.

San Lorenzo fue campeón con varios estilos diferentes, quizás el equipo de Veira del 95' tenia mas similitudes con el de Bauza, firmeza atrás y tratar de aprovechar las oportunidades de contra, aunque me parece que el equipo del bambino era mas audaz.

Por otro lado tenés el campeón de Ramón Diaz, que quizás tiene mas similitudes con el de Pizzi, tratar de tener la posesion, llegar jugando, etc...

Después tenés al campeón de Pellegrini de 2001 que jugaba (de la manera que mas me gusta) diferente a los anteriores, firmeza defensiva pero con eficacia en ataque sin la necesidad de tener que toquetear tanto la pelota sino con un fútbol mas vertical (con 2 o 3 pases llegaba al arco rival) y que cuando se daba la oportunidad te pasaba por arriba. No lo vi pero asumo que tendría similitudes con los matadores del 68'

Mas atrás no se por que el fútbol era completamente diferente al de ahora, pero imagino que el del 46 con Farro-Pontoni-Martino era mas de goles goles goles y al del 59 mas allá de Sanfilippo que fue el mas goleador lo imagino un equipo mas de lujos y esas cosas.

En conclusión el estilo de San Lorenzo es el mas inteligente de todos, es el de poner el objetivo en el logro deportivo y no en un tipo de juego histórico predeterminado.


 

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Me mata los que dicen "el paso de Bauza por San Lorenzo" como si fuera el paso de Asad o de Alfaro. En realidad deberían decir "el glorioso e inigualable ciclo de Bauza al frente de San Lorenzo".

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
A todo esto, el Chino Benítez dirigió los 3 partidos de su interinato vestido así:



Ganó los 3.

Bilardismo en estado puro. Jajaja, son terribles estos tipos, no me agrada para nada su club, pero como banco que tengan tanto arraigo por la ideología esa, me cae muy simpático