Autor Tema: Lucas Nardi, el antibilardista que es nuevo técnico de Estudiantes.  (Leído 6788 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Que a muchos hinchas y dirigentes de SL les molestaba que nos tilden de mezquinos con el paton y a los de estudiantes no les importa asumen su identidad y estilo que en lo que es logros deportivos le dio frutos.

Ahh ahora si, gracias.  Si, es lamentable eso. Igual nosotros no tenemos una linea tan definida como estudiantes.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nosotros somos un club que defiende su identidad en el "modo de ser", con las canciones, con la vuelta, etc. En cambio, Estudiantes, es, probablemente, el club que tiene más definida su identidad en cuanto "modo de juego" y formas.


Nadie puede negar la identidad de Estudiantes, es la más marcada en todo sentido, por eso resulta incomprensible que un Don Nadie le pegue de semejante manera a la propia identidad del club en el que pretende trabajar.


Incomprensible desde todo punto de vista

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Veron habra recibido varios cachetazos juntos en tan poco tiempo (eliminacion de la Libertadores, el papelon contra Pacifico y esto del tecnico) pero por lo menos actuo rapido y se saco de encima a ese salame. Otra clase de dirigentes hubiera minimizado lo que dijo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51147
  • Somos infinitos
Les re cabe a los hinchas, porque ahora no saben que mierda hacer.. Sacaron pecho por la super marcha que organizaron y por lograr que se fuera Nardi pero provocaron que uno de sus maximos idolos se quiebre en conferencia, sienta decepcion por ellos y hasta analice renunciar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Que lastima que pitumagia ya no entra al foro, en estos momentos me estaria divirtiendo de lo lindo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Les re cabe a los hinchas, porque ahora no saben que mierda hacer.. Sacaron pecho por la super marcha que organizaron y por lograr que se fuera Nardi pero provocaron que uno de sus maximos idolos se quiebre en conferencia, sienta decepcion por ellos y hasta analice renunciar..

La culpa no la tienen los hinchas sino el pelado vende patria. El provoco todo lo que esta pasando hoy en estudiantes al echar a un tecnico al que le habia ido bien, luchando por entrar en la libertadores proxima (sin contar el partido por copa argentina). Es un papelon perder contra un equipo del federal b? Si es un papelon, pero tampoco daba para echarlo.

Y tambien la culpa la tiene el boludo ese de nardi, es como si yo fuera entrenador de inferiores en SL y ponga un tweet diciendo "para que mierda quieren volver a boedo?, dejense de romper las pelotas". Es totalmente similar decir eso en CASLA a decir que odias a Bilardo en estudiantes. Ensima supuestamente el chabon es hincha y hombre de la casa.. con mas razon es un payaso y un boludo, que se joda , y el ingles tambien.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jaja igual salió campeón dos veces bilardo, te quieren vender que solo el bilardista gana y tiene menos títulos que cualquier DT común del fútbol argentino

Campeón y subcampeón del mundo.
Campeón de todo con EDLP
¿Quién mierda es Nardi?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Por lo que dijo en la conferencia de prensa entiendo que Veron tampoco cree en eso de "la identidad futbolística" de Estudiantes, dijo que la identidad la enseñan en la escuela del club y que pasa por otro lado.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Claro, la identidad no tiene porque ser tan lineal pero como mínimo  deben respetarla.
 Si no la comparte y le toca laburar ahi que se quede callado.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18061
Yo si bien soy resultadista no apruebo lo que hizo el mendocino, ahora la mayor estupidez es salir a contarlo a todo el mundo haciendose el vivo.

Yo también soy resultadista, pero siempre dentro de lo permitido. No me gusta esconder las pelotas, no me gusta hacer tiempo haciéndose el lesionado. Pero quiero ganar, no me importa de qué manera se juega para conseguirlo.
Después, si aparte de ganar se puede jugar lindo y divertido, mucho mejor. Pero primero ganar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Les re cabe a los hinchas, porque ahora no saben que mierda hacer.. Sacaron pecho por la super marcha que organizaron y por lograr que se fuera Nardi pero provocaron que uno de sus maximos idolos se quiebre en conferencia, sienta decepcion por ellos y hasta analice renunciar..

Cualquiera, nada que ver

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Yo también soy resultadista, pero siempre dentro de lo permitido. No me gusta esconder las pelotas, no me gusta hacer tiempo haciéndose el lesionado. Pero quiero ganar, no me importa de qué manera se juega para conseguirlo.
Después, si aparte de ganar se puede jugar lindo y divertido, mucho mejor. Pero primero ganar.

Todo el mundo es resultadista, los que dicen que no, es de la boca para afuera.

No conozco nadie que se vaya contento de la cancha si San Lorenzo pierde pero juega lindo. En cambio todos nos vamos contento si ganamos aunque juguemos feo.

El gran problema es que muchas veces se confunde jugar bien con ser ofensivo y jugar mal con ser defensivo. Se puede ser "ofensivo" y jugar mal o bien y lo mismo si sos "defensivo". Ningun estilo te asegura nada.

Despues es una cuestion de gustos y de convencimiento sobre que estilo te acerca mas a la victoria.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Ahh ahora si, gracias.  Si, es lamentable eso. Igual nosotros no tenemos una linea tan definida como estudiantes.
para nada pero varios boludos creen que la unica forma de obtener resultados es la de bilardo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
para nada pero varios boludos creen que la unica forma de obtener resultados es la de bilardo

Si, asi como tambien hay varios boludos en la otra vereda que piensan lo mismo... La posta no la tiene ninguno.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
para nada pero varios boludos creen que la unica forma de obtener resultados es la de bilardo
Cuál es la forma de Bilardo?

Porque que yo sepa el campeón mundial del 86 salía jugando como el del 78, manejaba la pelota tocando corto como el del 78, abría bien la cancha como el del 78 y tenía un distinto (más distinto incluso) como el del 78.

El Estudiantes del 82/83 también hacia lo mismo... La diferencia entre ambos es por la contingencia del 90, donde se jugó como se pudo. Pero la realidad es que más allá de matices, de metodologías, el fútbol argentino tiene un rasgo común y es tener la pelota, tocar corto, asociarse, salir jugando y dejar la vida...

La diferencia la invento la prensa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Si, asi como tambien hay varios boludos en la otra vereda que piensan lo mismo... La posta no la tiene ninguno.
tal cual
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
para nada pero varios boludos creen que la unica forma de obtener resultados es la de bilardo

Si, asi como tambien hay varios boludos en la otra vereda que piensan lo mismo... La posta no la tiene ninguno.

Esto es lo mas triste, por que basta con mirar un poquito de fútbol para darse cuenta que hay mil maneras exitosas de obtener resultados (Menotti, Bilardo, Guardiola, Mourinho, Pizzi, Bauza, Gallardo, Bianchi, Ranieri, Sabella, y cientos de DT con diferentes estilos de juego que ganan torneos todo el tiempo)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk




Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Por sorete y charlatán le pasó, que se joda.

En cuanto a identidad, a San Lorenzo le fue bien y salió campeón con todos los estilos, algo que me parece que todo equipo grande debe lograr en su historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
El Chino Benítez va a ser el nuevo técnico del Pincha. Curiosamente hay un tweet durante el mundial del 2014 que también le puede llegar a traer problemas:

https://twitter.com/chinobeni23/status/485484285085097984

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Yo lo tomé como que festejaba el juego de Sabella o entendí mal?

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
jajaja estaba siendo irónico claramente. Sí, hablaba de la selección de Sabella.