Autor Tema: Lucas Nardi, el antibilardista que es nuevo técnico de Estudiantes.  (Leído 6752 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Que locura la identidad y el sentido de pertenencia con su historia que tienen estos tipos. Me parece bárbaro eso de los pinchas.

Admirable.

No reniegan de sus armas para lograr un objetivo cosa que en SL con Bauza a pasado.
Socio Refundador

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A veces me gustaría agarrar a los que hablan de Bilardo como antifutbol y de Menotti como el dt ofensivo, hacerles ver los partidos del mundial 78 y 86 y ver que ambos equipos tienen muchísimo más en comun que diferencias.

Hay tanto burro rotulador.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A veces me gustaría agarrar a los que hablan de Bilardo como antifutbol y de Menotti como el dt ofensivo, hacerles ver los partidos del mundial 78 y 86 y ver que ambos equipos tienen muchísimo más en comun que diferencias.

Hay tanto burro rotulador.

Culpa del periodismo por instalar esa "enemistad".

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Otro boludo que le gusta dar besos pero no coger....aguante el Bidon.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
en sportia están diciendo que verón analiza con dejar la presidencia jajajaja
y en otro lado leí que al nardo este ya lo echaron, que pedazo de gil

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Los hinchas que conozco de Estudiantes, están con una bronca terrible.

Ayer hable con un amigo pincha y estaba indignadisimo.


No reniegan de sus armas para lograr un objetivo cosa que en SL con Bauza a pasado.

Me explicas eso? no entendi.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un payaso, y me da risa que muchos de los que predican ese lirismo eran terribles picapiedras como jugadores.

Admirable.

No reniegan de sus armas para lograr un objetivo cosa que en SL con Bauza a pasado.

Es un porcentaje muy menor, tremendamente influenciado por algunos medios de comunicación y no por lo que vieron en San Lorenzo.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si te fijas la fecha en que escribio eso fue unos días antes de la final del mundial. Que tipo pelotudo y pagani tambien.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Quién puede discutir a Bilardo?
¿Quién carajo es este Nardi?
Dame campeonatos, luego vemos como se ganó. Primero festejo, luego analizo. Abrazo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Venía bien el inglés, pero entre el capricho de jugar la copa y lo del payaso este de Nardi se hundió solo. Ahora esta haciéndose la víctima con que analiza renunciar...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Renunció Nardi y parece que ahora quiere irse a la mierda Veron ( La Red )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta la conferencia de Verón en vivo ahora en TyC. Benítez será el DT interino de Estudiantes.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
"Antibilardista es no ganar, no salir campeón"

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/la-respuesta-bilardo-al-dt-interino-estudiantes-los-agravios-n311937

Aspero el doctor

20 partidos en primera con el pincha, el resto ascenso
http://www.bdfa.com.ar/jugadores-LUCAS-ANDRES-NARDI-258.html
jaja igual salió campeón dos veces bilardo, te quieren vender que solo el bilardista gana y tiene menos títulos que cualquier DT común del fútbol argentino

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
jajajaja que tipo boludo por dios. Puede pensar lo que quiera, pero después de esto, yo dirigente, no lo contrato nunca en mi vida (no por lo que piensa, sino por ser tan tarado de meterse en el quilombo). No se puede ser tan idiota.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajajaja que tipo boludo por dios. Puede pensar lo que quiera, pero después de esto, yo dirigente, no lo contrato nunca en mi vida (no por lo que piensa, sino por ser tan tarado de meterse en el quilombo). No se puede ser tan idiota.

olvidate, se cagó la corta carrera que tuvo. Ahora con suerte se puede ir a probar suerte al exterior o el ascenso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mas haya de este entretelon
lo que tendria que analizar estudiantes que su incorporacion para la copa fue Veron y vivas el dt.
despues se deriva en los papelones que tuvieron el fin de pasado. (y fuera de libertadores)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
El tipo ahora niega que el haya escrito esos tweets.

Creo que sacando los 2 mundiales que ganamos el Bilardismo y el menottismo le hicieron mierda la cabeza a varias generaciones y lo peor es que parece esa idea de que uno representa el bien y otro el mal parece más vigente que nunca, tanto en un periodismo que sobredimensiona a un equipo como Huracán (por un torneo que gano Menotti hace 45 años), como el destrato a un tipo como Bauza que supuestamente representa lo contrario.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hace poco un jugador de Pacífico declaró que jugó con alfileres ante estudiantes y el colombiano Otero lo confirmo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hace poco un jugador de Pacífico declaró que jugó con alfileres ante estudiantes y el colombiano Otero lo confirmo

ayer salio eso

cuando el circo se introduce en el futbol como juego.
una terrible estupidez lo que hizo, pero capaz se penso que ganaron por eso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
ayer salio eso

cuando el circo se introduce en el futbol como juego.
una terrible estupidez lo que hizo, pero capaz se penso que ganaron por eso.

Yo si bien soy resultadista no apruebo lo que hizo el mendocino, ahora la mayor estupidez es salir a contarlo a todo el mundo haciendose el vivo.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
jaja igual salió campeón dos veces bilardo, te quieren vender que solo el bilardista gana y tiene menos títulos que cualquier DT común del fútbol argentino


Un campeonato del mundo es mil torneos de cualquier cosa.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Me explicas eso? no entendi.

Que a muchos hinchas y dirigentes de SL les molestaba que nos tilden de mezquinos con el paton y a los de estudiantes no les importa asumen su identidad y estilo que en lo que es logros deportivos le dio frutos.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo si bien soy resultadista no apruebo lo que hizo el mendocino, ahora la mayor estupidez es salir a contarlo a todo el mundo haciendose el vivo.

claaaro
ademas las justificaciones que tiraba
"otra no me quedaba"
"que queres que haga"

yo tambien soy resultadista. pero dentro los margenes que el juego tiene. esto es una gilada.
Cuero le dijo bien al tipo "estamos jugando al futbol no en una pelea de pandillas"