Autor Tema: Lucas Nardi, el antibilardista que es nuevo técnico de Estudiantes.  (Leído 6792 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532












Los hinchas del pincha lo quieren linchar literalmente. Algo de razón tienen, un irrespetuoso con todas las letras.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
pero tiene un tema personal con bilardo por lo que se lee

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Tengo un amigo pincharrata que esta enloquecido jajajaaj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo ya lo odio y el pincha no me mueve un pelo :risacasla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un boludo, ni llega a dirigir esta fecha imagino.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, pero nuevo DT de la primera de Estudiantes? Qué pasó con Vivas? Se fue?
A mí no me parece mal lo que dice. Cada club tiene una escuela, y Estudiantes está muy marcado con el "Bilardismo", pero él puede discernir y pensar lo que quiera, no pueden ser tan cuadrados. Lo que sí me parece muy poco inteligente de su parte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Veron esta peleado con el 90 % de los historicos de Estudiantes...si no le sale bien esta va a empezar a tener problemas con los hinchas..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Perdón, pero nuevo DT de la primera de Estudiantes? Qué pasó con Vivas? Se fue?
A mí no me parece mal lo que dice. Cada club tiene una escuela, y Estudiantes está muy marcado con el "Bilardismo", pero él puede discernir y pensar lo que quiera, no pueden ser tan cuadrados. Lo que sí me parece muy poco inteligente de su parte.

Cuadrados? Hay que respetar a los tipos que hacen crecer a un club

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuadrados? Hay que respetar a los tipos que hacen crecer a un club
Una cosa es ser respetuoso con Bilardo. Si le faltó el respeto no lo comparto. Apunto a la ideología de tipo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja pero que idiota irrespetuoso, no sos nadie y te das el gusto de bardear a un histórico de estudiantes y la selección como bilardo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
De esos tweets se desprende que el DT campeón del mundo que lo tuvo 20 días dando vuelta alrededor de una pileta y no lo dejaba cruzarse con los jugadores tenidos en cuenta es Bilardo y de ahí debe venir su odio.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De esos tweets se desprende que el DT campeón del mundo que lo tuvo 20 días dando vuelta alrededor de una pileta y no lo dejaba cruzarse con los jugadores tenidos en cuenta es Bilardo y de ahí debe venir su odio.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

y, viendo la carrera que hizo este muchacho muy equivocado no estaba el tordo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lapidario:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que locura la identidad y el sentido de pertenencia con su historia que tienen estos tipos. Me parece bárbaro eso de los pinchas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que locura la identidad y el sentido de pertenencia con su historia que tienen estos tipos. Me parece bárbaro eso de los pinchas.
Admirable. Un club al que personalmente respeto justamente por eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a mi me gusta SU escuela, pero el comunicado es exageradisimo, ésto mismo se lo criticamos a los bobos del rojo y no llegaron al punto de sacar un comunicado de esa índole.. también es cierto que ningún dt del rojo ha puteado a bochini

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
a mi me gusta SU escuela, pero el comunicado es exageradisimo, ésto mismo se lo criticamos a los bobos del rojo y no llegaron al punto de sacar un comunicado de esa índole.. también es cierto que ningún dt del rojo ha puteado a bochini


Holan no a Bochini, pero sí a otros históricos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es raro porque sir John promueve mucho la identidad de Estudiantes en su institución. Siempre lo escuché muy respetuoso con el doctor y con los que ganaron todo en los 60s. Y ahora promueve a este DT.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Hay que ser bien forro para hablar mal de
Bilardo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
a mi me gusta SU escuela, pero el comunicado es exageradisimo, ésto mismo se lo criticamos a los bobos del rojo y no llegaron al punto de sacar un comunicado de esa índole.. también es cierto que ningún dt del rojo ha puteado a bochini
igual es por no respetar a un historico del club y justo en un club como estudiantes. no pasa porque el dt sea menottista o bilardista

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Perdón, pero nuevo DT de la primera de Estudiantes? Qué pasó con Vivas? Se fue?
A mí no me parece mal lo que dice. Cada club tiene una escuela, y Estudiantes está muy marcado con el "Bilardismo", pero él puede discernir y pensar lo que quiera, no pueden ser tan cuadrados. Lo que sí me parece muy poco inteligente de su parte.

Una cosa es no compartir la ideología de Bilardo, y otra decir que es una mentira y anti fútbol, a un tipo que fue campeón y sub campeón del mundo con la selección Argentina. Bilardo en Estudiantes marcó un quiebre. Fue un antes y un después en su historia. Tanto siendo jugador como DT. Bilardo es Estudiantes y que venga un salame a tirarle mierda, disculpenme, pero hay que ser muy pelotudo.

Los hinchas, ya este fin de semana, lo putean. Los hinchas que conozco de Estudiantes, están con una bronca terrible.