Autor Tema: Final en Oceanía para el repechaje  (Leído 1870 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hoy islas Salomón le ganó 2 a 1 a Papúa nueva Guinea y ganó su grupo

La final ida y vuelta de Oceanía es:
Nueva Zelanda - Islas Salomón

El que gana de ese cruce juega el repechaje con Sudamérica (por ahora y lo más probable contra nosotros)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 13, 2017, 14:25:37 por Emiz-29 »
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Salvo una enorme sorpresa, fija que la serie la gana Nueva Zelanda y jugando repechaje por tercer mundial consecutivo (justamente desde que Australia se fue a Asia).

Contra un sudamericano sus chances son casi ínfimas.
Solamente una vez, el oceánico superó en repechaje al sudamericano, siendo la histórica de Australia contra Uruguay por penales camino a 2006.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Mira lo que es ese estadio. Se imaginan a messi jugando ahí? Igual seguramente gane nueva Zelanda pero sería muy bizarro.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nueva Zelanda de cabeza, 3 goles arriba de cualquiera ahi. Y encima le sacaron a Australia que terminó en las eliminatorias de Asia (insólito), todo muy accesible.


El que gana de ese cruce juega el reportaje con Sudamérica (por ahora y lo más probable contra nosotros)

Esperemos no ir al reportaje porque con el gordo Palacios nos quedamos afuera (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Nueva Zelanda de cabeza, 3 goles arriba de cualquiera ahi. Y encima le sacaron a Australia que terminó en las eliminatorias de Asia (insólito), todo muy accesible.


Esperemos no ir al reportaje porque con el gordo Palacios nos quedamos afuera (?)
Jajajaja el predictor del teléfono me vuelve loco pone lo que se le canta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ida de Oceanía:
Nueva Zelanda 6 - 1 Islas Salomón

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Listo, prácticamente Nueva Zelanda espera al 5º de Sudamérica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nueva Zelanda está prácticamente a préstamo en el repechaje

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
ahora, la verdad no es por nada, pero, que poca motivacion tiene esta eliminatoria, tenes que salir primero en tu grupo, de ahi vas a una final, tenes que ganar la final ida y vuelta, y eso te alcanza para ir a jugar un repechaje contra el 5to de sudamerica que es el real madrid al lado de los equipos de oceania, pobre gente, como los boludean, minimamente denles un cupo y fue, yo entiendo que son 6 paises de mierda que tienen menos futbol que una ojota, pero creo que con esto incentiva poco y nada al desarrollo del deporte ahi, estas casi 1 año peleando por algo a lo que sabes que no vas a ir ni por puta casualidad, que no tenes ni la mas minima chance de clasificar, malisimo.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
ahora, la verdad no es por nada, pero, que poca motivacion tiene esta eliminatoria, tenes que salir primero en tu grupo, de ahi vas a una final, tenes que ganar la final ida y vuelta, y eso te alcanza para ir a jugar un repechaje contra el 5to de sudamerica que es el real madrid al lado de los equipos de oceania, pobre gente, como los boludean, minimamente denles un cupo y fue, yo entiendo que son 6 paises de mierda que tienen menos futbol que una ojota, pero creo que con esto incentiva poco y nada al desarrollo del deporte ahi, estas casi 1 año peleando por algo a lo que sabes que no vas a ir ni por puta casualidad, que no tenes ni la mas minima chance de clasificar, malisimo.

Seguramente con esto que a partir del otro mundial van a participar mas países le den un cupo (no creo que merezcan mas)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Acá doy un repaso histórico de las selecciones de Oceanía camino a Mundiales.

Entre 1966 y 1982, las selecciones de Oceanía compartían eliminatorias con Asia, asi justamente Australia clasificó a 1974 y Nueva Zelanda a 1982.

Desde 1986, se creo la clasificación a parte y el ganador del continente debía medirse ante un rival intercontinental para ir al Mundial.

1986: Australia vs. Escocia. Pasa Escocia
1990: Israel vs. Colombia. Pasa Colombia. (Israel jugó para Oceanía por tener conflictos en Asia, despues se sumaría a Europa)
1994: Australia tuvo que jugar dos repechajes. Contra Canadá, donde pasó por penales y después el mas conocido contra Argentina.
1998: Australia vs. Irán. Empatan ambos partidos, pero Irán pasa por goles de visitante.
2002: Australia vs. Uruguay. Global 3-1 para Uruguay.
2006: Australia vs. Uruguay. Global 1-1. Australia clasifica al mundial por penales y despues pasa a ser parte de Asia.
2010: Nueva Zelanda vs. Bahrein. Global 1-0, clasifica Nueva Zelanda.
2014: Nueva Zelanda vs. México. Global 9-3 para México clasificando.

Siempre varió el rival y la confederación.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si australia jugara para oceanía, varias veces quedaría afuera un sudamericano eh... Tienen muy buen nivel los australianos.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
ahora, la verdad no es por nada, pero, que poca motivacion tiene esta eliminatoria, tenes que salir primero en tu grupo, de ahi vas a una final, tenes que ganar la final ida y vuelta, y eso te alcanza para ir a jugar un repechaje contra el 5to de sudamerica que es el real madrid al lado de los equipos de oceania, pobre gente, como los boludean, minimamente denles un cupo y fue, yo entiendo que son 6 paises de mierda que tienen menos futbol que una ojota, pero creo que con esto incentiva poco y nada al desarrollo del deporte ahi, estas casi 1 año peleando por algo a lo que sabes que no vas a ir ni por puta casualidad, que no tenes ni la mas minima chance de clasificar, malisimo.

Opino lo mismo pero que queres...

Las selecciones de oceania tienen nivel de un equipo de B Metro de aca. Son semi amateurs la mayoria

Por ahi safa Nueva zelanda que es un poco mejor que las del resto por que predomina mucha cultura inglesa.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Creo que es mas por el tema de que a la fifa no le garpa que en la maxima competencia deportiva se note tanto la diferencia en calidad.

Basta con ver la campaña de costa rica a unos penales de llegar a semis, a argelia mandando a tiempo suplementario a la alemania que seria campeona de ese torneo y al casi historico empate de Iran sino fuera por messi con ese golazo para ver a lo que quiere apuntar la fifa.

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Córdoba Azulgrana
Yo estoy en Nueva Zelanda, asi que si terminamos yendo a repechaje espero q al menos sea aca  :D.

Ultimo mundial al que fueron los kiwis fue el de Sudafrica 2010, empataron los 3 partidos y se fueron en primera ronda invictos jaja.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hoy a la madrugada
Islas Salomón 2 - 2 Nueva Zelanda
Los kiwis al repechaje (por ahora contra nosotros)
Detalle: los tres goles de Salomón en la serie fueron de penal.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cancha de Salomón:



« Última Modificación: septiembre 05, 2017, 10:08:04 por Emiz-29 »
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Fue toda la Isla a ver el partido jaja

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que groso hubiera sido que Argentina jugue de ahi

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo estoy en Nueva Zelanda, asi que si terminamos yendo a repechaje espero q al menos sea aca  :D.

Ultimo mundial al que fueron los kiwis fue el de Sudafrica 2010, empataron los 3 partidos y se fueron en primera ronda invictos jaja.
Despues del papelon de hoy con venezuela lo firmó ya el repechaje

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Mira como nos complicamos la concha de tu vieja pastore

Quedamos pidiendo un repechaje contra estos canguros  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pastore merece ese escenario

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q miedo me da nueva zelanda, me hace acordar al aokland city o como verga se escriba

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

q miedo me da nueva zelanda, me hace acordar al aokland city o como verga se escriba

Te cantan el haka antes del comienzo del partido mirándote a los ojos y los de acá se hacen pis