Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39124 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gracias por todo pocho ya quiero ver esos 2 palitos que nos quedan..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es un titular del equipo, yo vendo pero que traigan a alguien que rinda en su puesto, nada de vender por vender.. oN quiero volver a ver lo del año pasado, vendiendo y vendiendo hasta que quedamos en pelotas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
5 palitos limpitos? A caballito hasta Ezeiza.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
besos y abrazasos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Bueno si así fuese el caso y está bueno poder debatirlo, tendrá que irse igual. Lamentablemente acaba de renovar un DT al que no se le cae una sola idea diferente.
Olvidate. Si se va Cerutti va a poner a un tipo ahí, por más que tenga otra caraterística e intentar seguir igual. Ya no hay caso con este hijo de puta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es titular de un equipo que no da 2 pases seguidos. Cual es el problema de largarlo?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No lo dudo ni un segundo, ojala se de, necesitamos un tipo con gol

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Si me decís que ya está cerrado Gudiño o Scocco, lo vendo. Sino me parece que es desarmarse al pedo y obligarte después a incorporar LO QUE SEA, el peor escenario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con todas sus limitaciones, es de lo más peligroso que tenemos. Si no va a venir algo mejor, que se quede y en diciembre vemos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Si son 5 netos para el club lo vendo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Al nivel que está hoy, lo vendo. Cuando vino parecía que daba para más, pero se pinchó y ya no me generá ni un cuarto de lo que me generaba al principio.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Es un chiste esa cifra!

San Lorenzo no vende a Blandi y Cerutti por menos de 7 palos en enero, 10 en junio. Hoy ni a Merlini largamos por esa plata.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es verdad que no hace goles, pero también es cierto que el es delantero y acá juega de volante, tiene que hacer toda la banda. El pocho hace mucho trabajo sucio. Y acá no están teniendo en cuenta la cantidad de faltas que le hacen y que no aprovechamos.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Chau saludos a blanco y pregúntale a piatti cuando carajo piensa venir

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Le sacaríamos el doble a un jugador que compramos, increíble. Yo lo vendo, le doy una oportunidad a Barrios o Melo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mi Pocho vale mas que lo que ofrecen. Es un buen jugador. Y corre como pocos, te da velocidad y buen ataque. Yo prediero que se quede. Siento que aun no nis dio lo mejor de el.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y traigamos a caute con esa guita. sino no
« Última Modificación: junio 12, 2017, 20:46:41 por peposo »

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
yo creo que mas de so no lo vas a vender mas, y mas todvia sabiendo como vende SL

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Otro que no quiero que se vaya, pero lo mismo que con Blandi, si ponen la tarasca, cierro a Gudiño y la que sobra para Boedo.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Perdon si ofendo a alguno, pero que boludos me parecen los hinchas que ponen "lo llevo a cococho a Ezeiza" "pongo la nafta para el auto" como si fueran ustedes los que van a usufructuar esa plata...no son los tesoreros o el presidente, que carajo saben que hacen con la plata? De ultima digan si se va Cerutti y traen a tal...me convence...pero que los hinchas se alegren por una cifra de un jugador, me parece lo mas boludo que puede haber. Festejaron la venta de Blanco, y la gastaron en Botta y Da Motta. Festejen cuando traigan a alguno mejor, porque son capaz de traer a Scocco para jugar de wing, como hicieron con Botta que es una tortuga y lo ponen a jugar de Blanco.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
es del montreal impact la oferta , del mismo club que nacho
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Perdon si ofendo a alguno, pero que boludos me parecen los hinchas que ponen "lo llevo a cococho a Ezeiza" "pongo la nafta para el auto" como si fueran ustedes los que van a usufructuar esa plata...no son los tesoreros o el presidente, que carajo saben que hacen con la plata? De ultima digan si se va Cerutti y traen a tal...me convence...pero que los hinchas se alegren por una cifra de un jugador, me parece lo mas boludo que puede haber. Festejaron la venta de Blanco, y la gastaron en Botta y Da Motta. Festejen cuando traigan a alguno mejor, porque son capaz de traer a Scocco para jugar de wing, como hicieron con Botta que es una tortuga y lo ponen a jugar de Blanco.

La venta no deja de ser buena independientemente de lo que se haga con esa plata. Son dos cosas distintas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Si nos quedan 5 palos limpios si, pero es ovbio que aparece a ultimo momento que solo tenemos un minimo porcentaje y adivinen con cuanto nos quedamos??? SISI 2 PALOOOS!!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Cinco palos. No entiendo como se pueden quejar. Bou, el de Racing, se está yendo a México por seis. Ojalá rompan para que liberen a Piatti.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si lo quiere el montreal impact se puede abrir una puerta para un truque por nachito