Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39155 veces)


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ufff 5 palitos verdes, el moño que le meto al pocho en la cabeza es assssi de grande.. mira bien.. asssi ves??? assssi..

El pelado Beto..

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insisto, es increíble que las ofertas por nuestros jugadores titulares no salgan en un 85 % desde la liga yanki o mexicana y obviamente que nunca superen los 5 palos.

No sirve venderlo a ese numero cuando la pagaste 3 palos hace 1 año y medio. Mínimo y sin exagerar, el doble de lo que se pago como base.



Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Insisto, es increíble que las ofertas por nuestros jugadores titulares no salgan en un 85 % desde la liga yanki o mexicana y obviamente que nunca superen los 5 palos.

No sirve venderlo a ese numero cuando la pagaste 3 palos hace 1 año y medio. Mínimo y sin exagerar, el doble de lo que se pago como base.

El jugador no se va a vender caro solo porque vos lo compraste caro. Se paga segun su rendimiento y el de Cerutti es flojisimo. El otro dia un cuervo puso sus estadisticas. 50 partidos 2 goles y 5 asistencias.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
ese numero cuando la pagaste 3 palos hace 1 año y medio. Mínimo y sin exagerar, el doble de lo que se pago como base.

Todo bien, desde lo teorico tenes razon, no tiene sentido vender un jugador por tan poca diferencia de lo que lo compraste, pero teniendo en cuenta el presente y lo que demostro hasta aca Cerutti en San Lorenzo, no vale mas que eso, yo lo venderia sin dudarlo. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vendo, no hace la diferencia para mi y es una buena oferta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
Lo vendo, no hace la diferencia para mi y es una buena oferta.

tal cual

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ahí si me cerraria lo de Scocco

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Insisto, es increíble que las ofertas por nuestros jugadores titulares no salgan en un 85 % desde la liga yanki o mexicana y obviamente que nunca superen los 5 palos.

No sirve venderlo a ese numero cuando la pagaste 3 palos hace 1 año y medio. Mínimo y sin exagerar, el doble de lo que se pago como base.
3 palos hace un año y medio y ahora lo vendes en 5... Me perece un muy buen negocio, sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento del pocho.
Por esa guita traes a Gudiño y Buffa, reforzas toda la banda derecha.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Buena plata por un delantero que no hace goles, lo vendo!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Cuanto queda limpio para nosotros? Porque ahora empieza a salir que solo tenemos el 20%. El otro 20% lo tiene Sarmiento, el 50% Estudiantes y el 10% que falta lo tiene Guido Suller, digo esto porque los negocios de San Lorenzo son siempre asi de turbios. Si nos quedan los 5 palos que lo vendan ya.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si es real esa oferta, hay que venderlo. Hoy en día es de los más importantes del equipo, pero lo que hace él puede ser reemplazado por Guidiño si lo traemos y como alternativas Montagna, Barrios y Conechny.

Nunca recuperó el nivel del primer semestre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sirve venderlo a ese numero cuando la pagaste 3 palos hace 1 año y medio. Mínimo y sin exagerar, el doble de lo que se pago como base.

El problema en este caso no es venderlo a 5 palos, sino haberlo pagado 3.

Pagaste 3 millones de dolares por un tipo que tenia 220 partidos entre Sarmiento, Olimpo y Estudiantes, y una brillante marca de 19 goles y 22 asistencias.
Es decir, cada 10 partidos se le ocurria meter una asistencia, y cada 11 con suerte te hacia un gol.

En san lorenzo mantuvo esa floja marca de asistencias, y empeoro notoriamente la de goles, con 1 gol cada 28 partidos.

Ya esta, largalo por 5 palos verdes que hiciste un negocion por un tipo que no te cambia la ecuación y metelos en un tipo que si lo haga.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo vendo. Lamentablemente no rindió para valer más y sino aprovechamos esta si sigue jugando así en 6 meses no vale más de 2 millones.

Una lástima porque lo bancaba desde que estaba en Sarmiento y siempre quise que venga, pero me parece que sin putearlo, tuvo un paso bastante decepcionante.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo lo re banco al pocho, pero por 6M lo vendo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En un equipo sin laburo de nada, que no sabe a que carajo juega, le tiran 4570 pelotas por partido sin sentido y que se arregle, lo sobreexplotan, es el único que corre como enfermo sin parar y no tiene a nadie, se le juntan las marcas y se la siguen dando, así y todo se las arregla, por momentos baja a ayudar, y juega igual en todas las canchas sea el partido que sea, está solo, 5 palos por un jugador así no me convence, vale un poco más.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
6 limpios que vaya y entre conechny


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
6 y cerramos

El más desequilibrante que tenemos junto a Merlini,  no hay otro así hoy.
 Si tienen guita, Ponganla ratas!!!   6 palos de una

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Minimo 6 hay que sacar, no tiene sentido venderlo a menos con lo que se lo pagó... Después el simple hecho de venderlo no me molesta, no aporta demasiado al equipo, eso si, traería a alguien en ese puesto si se va, porque Botta no sirve para nada, y no lo podés meter de la nada a Conechny en la copa

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
No puedo abrir el tweet pero de verdad dice 5 palos? Muchachos esto ni siquiera tiene que pasar a etapa de análisis.

5 palos por un jugador muy rápido y voluntarioso pero sin ideas, goles ni asistencias siendo club Atlético San Dosmillines de Almagro???? Es una venta bien bostera, si no es el mejor negocio de nuestra historia le pega en el palo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
con recuperar lo que se pagó hago una fiesta

VdP es del ciclón.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
No puedo abrir el tweet pero de verdad dice 5 palos? Muchachos esto ni siquiera tiene que pasar a etapa de análisis.

5 palos por un jugador muy rápido y voluntarioso pero sin ideas, goles ni asistencias siendo club Atlético San Dosmillines de Almagro???? Es una venta bien bostera, si no es el mejor negocio de nuestra historia le pega en el palo.
Sin ideas porque hace toda la banda siendo delantero, recibe siempre en mitad de cancha. Me gustaría verlo de 2da punta.
Como pusieron más arriba, el tipo juega solo, no se le mueve nadie, nunca tiene pase, se la dan en mitad de cancha y qué haga lo que pueda.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo vendo, no hace la diferencia para mi y es una buena oferta.

Sin duda.

nos sacamos de encima a corujo
pagamos la vuelta de buffa.
Y Lugar  para barrios y conechny.


Cerutti es el típico  jugador que si le armas un buen video lo vendes con los ojos cerrados.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Insisto, es increíble que las ofertas por nuestros jugadores titulares no salgan en un 85 % desde la liga yanki o mexicana y obviamente que nunca superen los 5 palos.

No sirve venderlo a ese numero cuando la pagaste 3 palos hace 1 año y medio. Mínimo y sin exagerar, el doble de lo que se pago como base.

Totolmente de acuerdo con vos. Es muy poco para lo que gastomos en el. Ahora el problema es que esta esta muy cerca de acercarce a los famosos 2.5M que siempre le queda a san Lorenzo por sus jugadores.
« Última Modificación: junio 12, 2017, 18:55:48 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Sin ideas porque hace toda la banda siendo delantero, recibe siempre en mitad de cancha. Me gustaría verlo de 2da punta.
Como pusieron más arriba, el tipo juega solo, no se le mueve nadie, nunca tiene pase, se la dan en mitad de cancha y qué haga lo que pueda.
Bueno si así fuese el caso y está bueno poder debatirlo, tendrá que irse igual. Lamentablemente acaba de renovar un DT al que no se le cae una sola idea diferente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!