Autor Tema: Dragon Ball Fighters Z  (Leído 1831 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Esta piola la idea pero se tiene que ver como el tenkaichi dos de ps2 que para mi es el mejor juego de dbz de la historia, este se me hace muy marvel vs capcom y hay mucho quilombo en la pantalla jaja

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo espero con ansias. Coincido en que parece un re quilombo en la pantalla jaja. Por lo que he escuchado, quienes probaron la demo le dieron el visto bueno.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este juego por lo que estoy viendo por youtube esta muy bueno y la historia es muy buena y mi personaje favorita de todo Dragon Ball contando Manga/Anime/Películas/Juegos es la Androide 21 porque me gusta su diseño y su forma Majin. Ademas la Androide 21 es muy Linda, Bella, Hermosa, Guapa y Sexy de todo Dragón Ball.

Si este juego llega a salir para Switch ahorro y me lo compro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


nunca me salio una puto hameha

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi este juego es el mejor juego de Dragón Ball jamas echo y para mi es uno de los mejores juegos de pelea de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Está lindo el juego, visualmente es precioso y se nota que la jugabilidad es muy buena también. Pero tiene un problema gigante, el cual es la poca cantidad de personajes que tiene. Lo peor de esto es que no van a ir agregando personajes gratuitos, sino que van a ser todos de pago, por medio de DLC. Por lo tanto, uno va a tener que pagar el juego base (que no es barato, por cierto), y pagar por los personajes que vayan agregando y uno quiera.
Por ejemplo: si sacan a gohan del futuro alternativo (el de la saga cell, que no está en el juego), uno va a tener que pagar 5 USD (a día de hoy, 100 pesos) para desbloquearlo. Y así con cada personaje/pack de personajes. Es un modelo de negocio muy vil, pero que se viene aplicando hace ya unos años en juegos así.
Nada que ver con los tenkaichi de ps2 (para mí, junto con los budokai tenkaichi, los mejores), que te incluían más de 50 personajes desde un principio, y otros más desbloqueables vía modo arcade, Historia, etc.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Está lindo el juego, visualmente es precioso y se nota que la jugabilidad es muy buena también. Pero tiene un problema gigante, el cual es la poca cantidad de personajes que tiene. Lo peor de esto es que no van a ir agregando personajes gratuitos, sino que van a ser todos de pago, por medio de DLC. Por lo tanto, uno va a tener que pagar el juego base (que no es barato, por cierto), y pagar por los personajes que vayan agregando y uno quiera.
Por ejemplo: si sacan a gohan del futuro alternativo (el de la saga cell, que no está en el juego), uno va a tener que pagar 5 USD (a día de hoy, 100 pesos) para desbloquearlo. Y así con cada personaje/pack de personajes. Es un modelo de negocio muy vil, pero que se viene aplicando hace ya unos años en juegos así.
Nada que ver con los tenkaichi de ps2 (para mí, junto con los budokai tenkaichi, los mejores), que te incluían más de 50 personajes desde un principio, y otros más desbloqueables vía modo arcade, Historia, etc.

Yo por esta misma razon no lo compre.


tal vez lo haga cuando saque una version mas Full con los DLC incluido, obviamente para que salgan hay que esperar minimo 1 año

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Está lindo el juego, visualmente es precioso y se nota que la jugabilidad es muy buena también. Pero tiene un problema gigante, el cual es la poca cantidad de personajes que tiene. Lo peor de esto es que no van a ir agregando personajes gratuitos, sino que van a ser todos de pago, por medio de DLC. Por lo tanto, uno va a tener que pagar el juego base (que no es barato, por cierto), y pagar por los personajes que vayan agregando y uno quiera.
Por ejemplo: si sacan a gohan del futuro alternativo (el de la saga cell, que no está en el juego), uno va a tener que pagar 5 USD (a día de hoy, 100 pesos) para desbloquearlo. Y así con cada personaje/pack de personajes. Es un modelo de negocio muy vil, pero que se viene aplicando hace ya unos años en juegos así.
Nada que ver con los tenkaichi de ps2 (para mí, junto con los budokai tenkaichi, los mejores), que te incluían más de 50 personajes desde un principio, y otros más desbloqueables vía modo arcade, Historia, etc.
Que hijos de puta que son, aguante budokai tenkaichi 2 que te hacia pensar un poco las fusiones que tenias que hacer con los aritos y ahi desbloquearlo.
Hoy hacen todo pago porque los niños ratas compran todo loa inutiles, osea todo bien cada uno hace lo que se le canta el ojete pero hay algunos que compran idioteces solo para tenerlas

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
800 mangos o 1300 con todo, una estafa para pelotudos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cómo arruinaron la industria de los videojuegos. Hijos de mil putas.

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Lo malo: El modo historia es DENSO peleando contra los clones y etc, pocos personajes y particularmente no me gustan las peleas en 2D.

Lo bueno: La animación de las peleas es espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Un amigo lo compró y me dijo que está zarpadísimo, al nivel del Tenkaichi 3.



nunca me salio una puto hameha

Jajajaja, a mi tampoco!! Y me acuerdo que cuando te tiraban un poder y se dividía la pantalla en dos apretaba todo y a veces de pedo lo devolvía.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Tiene mucha pinta. Algún día cuando no salga un ojo de la cara lo compraré.

PD: Puede ser que cualquier juego de DBZ que salga lo comparen con los Budokai Tenkaichi ? YA FUE, NO EXISTE MAS. Dejen morir a ese gran juego en paz ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tiene mucha pinta. Algún día cuando no salga un ojo de la cara lo compraré.

PD: Puede ser que cualquier juego de DBZ que salga lo comparen con los Budokai Tenkaichi ? YA FUE, NO EXISTE MAS. Dejen morir a ese gran juego en paz ...

El Tenkaichi 3 es el mejor juego de DB por afano, siempre presente!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
le tengo unas ganas, voy a esperar que este de oferta aunque sea 50 dolares...   igual ni termine el xenoverse 2 xD

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Tiene mucha pinta. Algún día cuando no salga un ojo de la cara lo compraré.

PD: Puede ser que cualquier juego de DBZ que salga lo comparen con los Budokai Tenkaichi ? YA FUE, NO EXISTE MAS. Dejen morir a ese gran juego en paz ...
Es imposible no compararlos jajaj ademas el otro es de ps2 poerian haber hecho algo parecido con los graficos de este el fighters y era genial

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo jugué ayer en la casa de un amigo. Está espectacular.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
Tiene mucha pinta. Algún día cuando no salga un ojo de la cara lo compraré.

PD: Puede ser que cualquier juego de DBZ que salga lo comparen con los Budokai Tenkaichi ? YA FUE, NO EXISTE MAS. Dejen morir a ese gran juego en paz ...

Fijate en paginas como g2a.com que podes comprar una key de steam, es un poco mas barato.