Autor Tema: Matan de una puñalada al ganador del reality "El Bar"  (Leído 1437 veces)

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
era el pelado q parecia el mas centrado de aquella jauria
ningun reality le llego a los talones a aquella primera temporada (la segunda fue para el olvido)


Federico Javier Blanco, de 37 años, había ganado el reality en 2001.

El ganador del reality El Bar en 2001, Federico Javier Blanco, fue asesinado de una puñalada en el pecho dentro de un asentamiento de la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales. Blanco, de 37 años, fue encontrado muerto el sábado por la tarde en un pasillo de la Villa Itatí, situada a unas cinco cuadras de su casa situada en el municipio quilmeño.

Fuentes policiales informaron a Télam que el ganador del reality show emitido hace 16 años por la señal América y que tuvo como premio 100.000 dólares, recibió una puñalada en el lado derecho del pecho que le ocasionó la muerte. Si bien en un principio su auto Peugeot 206 gris que había adquirido a principios de mes no aparecía, personal policial lo encontró horas después en la calle Yapeyú entre Montevideo y De Pinedo, a unos 50 metros del asentamiento.

Según las fuentes, el vehículo estaba cerrado y estacionado correctamente, por lo que la hipótesis del robo estaba siendo casi descartada por los investigadores. Una de las hipótesis de los pesquisas es que se trató de un homicidio vinculado al consumo de drogas, agregaron los voceros. En tanto, los efectivos policiales se entrevistaron con la madre de la víctima, a quien le había dicho que se iba a dormir con una joven y que luego regresaría.

El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes.



http://vos.lavoz.com.ar/tv/matan-de-una-punalada-al-ganador-del-reality-el-bar?cx_level=mas_de
« Última Modificación: junio 12, 2017, 12:30:42 por Mathos »
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Te puede gustar la falopa.. ahora terminar asi es algo que no lo entiendo, 37 años, y unico culpable de lo que le paso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te puede gustar la falopa.. ahora terminar asi es algo que no lo entiendo, 37 años, y unico culpable de lo que le paso.

No claro, el que lo apuñalo no tiene nada que ver

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te puede gustar la falopa.. ahora terminar asi es algo que no lo entiendo, 37 años, y unico culpable de lo que le paso.
En principio, no está confirmado que tenga que ver con un asunto de drogas, no es más que una hipótesis. Pero al margen, podrá ser responsable, quizás el máximo si querés, pero único? Alguien le metió un cuchillo en el pecho eh...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
creo que es el unico reality que mire hasta el final. Era obsesion ya.- Este era el buenito que la jugaba de callado.




#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No claro, el que lo apuñalo no tiene nada que ver

Es que parece que estaba drogado y se resbaló y cayó sobre un cuchillo. Increíble, que digan que es el único culpable jajajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Es que parece que estaba drogado y se resbaló y cayó sobre un cuchillo. Increíble, que digan que es el único culpable jajajaja.
Naaa pero vos no entendes!! Si alguien es falopero y muere en el pasillo de una villa es su culpa y nadie merece ser torturado y/o ejecutado.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
creo que es el unico reality que mire hasta el final. Era obsesion ya.- Este era el buenito que la jugaba de callado.

todos los dias habia perlas como estas :tongue:

https://www.youtube.com/watch?v=T-T4p2_mo0I
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
En principio, no está confirmado que tenga que ver con un asunto de drogas, no es más que una hipótesis. Pero al margen, podrá ser responsable, quizás el máximo si querés, pero único? Alguien le metió un cuchillo en el pecho eh...

Bueno exagere quizas al decir unico responsable, pero estoy seguro de que si "se rescataba" a tiempo no le pasaba eso. Estaba muy metido el loco este, seguro fue ajuste de cuenta por droga.

Y lo dije en caliente porque estas cosas me dan bronca, el chabon deja a un nene de 13 años sin el padre y a una hija tambien.. todo porque? por la maldita cocaina. No tiene sentido.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que poder tiene la dorga que te hace meter a un lugar asi.

a veces pienso eso cuando jugamos de local la fuerza de la pasion