Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 12836 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y, gratis no se puede...
En San Lorenzo la joda nunca termina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte para SL 900 mil dolares que son? y por un jugador que viene tan bien ...y de seleccion ... algo no me esta cerrando.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
https://mobile.twitter.com/FutbolShowOk/status/875425407109148672
Hace rato que el TAS se expidió sobre la deuda por Paulo Diaz, me parace que es una noticia vieja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Papito, el super club modelo con superavit no puede pagar 900mil dolares desde hace un año y medio... Despues te hablan de que van a traer a Teo y demas. Da la cara en este tema lammens, es UNA VERGUENZA, estan manchando el nombre del club.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Jugador a vender arriba de los 20 palos. Cuando se lo compren entre los grandes de europa se van a dar cuenta

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Jajjajaja

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Ni en pedo lo vendo. Si bien el tipo es 2, nos va a servir muchisimo en copa cuando haya que ir a buscar el resultado, como contra Flamengo alternando con Angeleri, es un plus  :tii:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Papito, el super club modelo con superavit no puede pagar 900mil dolares desde hace un año y medio... Despues te hablan de que van a traer a Teo y demas. Da la cara en este tema lammens, es UNA VERGUENZA, estan manchando el nombre del club.
No es tan fácil. Hubo una disputa entre Palestino y Colo Colo ya que si bien este tenía el 100 % de los derechos federativos era solo dueño del 50 % del pase, por lo cual debió haber consultado a Palestino sobre la venta del 100 % del pase. Dicho en otros términos hubo kilombo entre los equipos chilenos y SL no iba a pagar hasta que no se aclarara la situación: a quién y cuanto tengo que pagarle a los equipos chilenos ?
Recién en marzo de 2017 el Comité Internacional que dirime estas cuestiones se expidió: SL debe abonar u$d 900.000 a Colo Colo y éste a Palestino u$s 500.000 para quedar saldadas las deudas. Este fallo tiene 2 y medio meses, no 1 año y medio, aún así, los plazos de pago no se especifican, son algo a resolver.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Por dios no cometamos la burrada de vender a paulo diaz para traer a gonazlo, no nos desprendamos de este jugador que nos puede dar mucho para dejar las carretas de coloccini y angeleri. Ya le pusieron el cartel asi que teniendo el 50% se va por 2M, que mal te manejan querido ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mamita no puedo creer que haya tanto quilombo para pagar 900.000 por Díaz!! Este pibe tiene vuelo sin escala para Europa. Es más, yo si soy el Colo Colo directamente voy a la TAS para que anulen la cláusula y me quedo con ese 50%, se llevarían mucho más que solo 900 mil.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Recien hablo ML en Fox. Me parece que es la figurita a vender para que venga Gonzalo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Recien hablo ML en Fox. Me parece que es la figurita a vender para que venga Gonzalo.

Ojalá que no, de ser así, todo mal en esta.. Yo soy de los que está a favor de la vuelta de Gonzalo, pero justamente al chileno no hay que largar.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Recien hablo ML en Fox. Me parece que es la figurita a vender para que venga Gonzalo.
Terrible error sería hacer eso!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Ojalá que no, de ser así, todo mal en esta.. Yo soy de los que está a favor de la vuelta de Gonzalo, pero justamente al chileno no hay que largar.

Comparto, jugador a largar es Coloccini que sin nombrarlo le pego el profe.

Yo para la copa dejo a Diaz y Angeleri de 4 Gonzalo Caruzzo de centrales con Senesi de primer recambio y Rojas de 3.

En Diciembre trato de colocar a Caruzzo o Angeleri (que si se va ahora tampoco me calienta).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Somos unos pelotudos si vendemos al chileno en pleno desarrollo. Vendanlo cuando llegue a su techo viejo!! Cuando tenga 24,25 años y sea el 2 titular de SL y de Chile. No podemos hacer tan mal las cosas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Algo que no entiendo.. Esa plata que debemos por el 50 es para terminar de tener el 100?
PD posta que si lo vendemos para que venga gonzalo Rodríguez seria decadente

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Algo que no entiendo.. Esa plata que debemos por el 50 es para terminar de tener el 100?
PD posta que si lo vendemos para que venga gonzalo Rodríguez seria decadente

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Parece que llega el libro de pases y nuestros dirigentes se hacen de huracán, insólito
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Si se lo llega a vender para que venga Gonzalo hay que prenderle fuego el auto a Lammens o algo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
viendo el nivel de caruzzo y angeleri mato a alguien si venden al chileno, hasta es mejor 4 que mambru

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ya me veo venir esos hermosos 2 palitos por el 50%, de los cuales nos quedaría 1 palo por la deuda.

Buffa/Mieres   Gonzalo/Colocha   Senesi/Diaz   Rojas/Montoya

Así debería quedar conformada la defensa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
https://mobile.twitter.com/FutbolShowOk/status/875425407109148672


Jajajajaj era tan obvio que estos charlatanes no habian pagado una mierda, la puta que los parió loco, UN AÑO Y MEDIO hace que está en el club el chileno y con rendimientos crecientes!!

Es un milagro que podamos quedarnos con el jugador..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Somos un show.

A ver a quien vendemos para pagar este chiste ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos

Jajajajaj era tan obvio que estos charlatanes no habian pagado una mierda, la puta que los parió loco, UN AÑO Y MEDIO hace que está en el club el chileno y con rendimientos crecientes!!

Es un milagro que podamos quedarnos con el jugador..

Sabes que es lo peor? Que nosotros le perdonamos la guita de la clausula de rescicion a Guede.. Y si, es aun peor, Guede esta en Colo Colo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Paulo Diaz titular en Chile !!!!
Creo que le queda poca vida en San Lorenzo....un jugador en permanente crecimiento !!!

Hoy

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Paulo Diaz titular en Chile !!!!
Creo que le queda poca vida en San Lorenzo....un jugador en permanente crecimiento !!!

Hoy

En el partido anterior se lesionó Medel. Supongo debe ser por eso que está el bombero!