Autor Tema: Falleció Ricardo Calabria  (Leído 684 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ayer falleció Ricardo Calabria, después de estar 2 años en coma por un accidente de moto que sufrió en Turquía.

Polémico personaje, fue un árbitro con un estilo que lo distinguía de los demás y que jamás ocultó su simpatía por San Lorenzo; pero pese a eso, nos bombeaba sistemáticamente cada vez que nos dirigía...

Después de retirarse del arbitraje, Miele lo llevó a trabajar al club. Fue técnico de las divisiones inferiores y tras la eliminación de la Copa Libertadores de 1992 que provocó la renuncia Carotti, Calabria finalmente se pudo dar un gusto grande: dirigió la primera de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores.

No le fue nada bien: dirigió 3 partidos, empató 2 y perdió uno (con Boca por la liguilla, el día que el sorete de Latorre nos gritó los 2 goles). Es más, en esos 3 partidos San Lorenzo no pudo convertir ni siquiera un gol, por lo que rápidamente Calabria volvió a las inferiores y después se fue a dirigir a El Porvenir, a quien sacó campeón.

Ya alejado de sus funciones en el club, era muy común verlo en la tribuna. Lo recuerdo en la popular, puteando a los quemeros siempre...

Calabria tenía el síndrome del árbitro cuervo, al igual que Castrilli y (dicen) que Delfino; tipos que lejos de beneficiarnos nos terminan cagando siempre.

Por lo demás, es un cuervo menos en la tribuna. Q.D.E.P

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo leí anoche, QEPD

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
También el sindrome Maglio

Otro cuervo alentando desde el Olimpo.

Un fuerte abrazo a su familia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
No sabia lo del accidente, mi pesame a la familia.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"