Autor Tema: Matias Catalán nuevo jugador de Estudiantes LP  (Leído 4563 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
"Darle una chance en el club", como se nota que al hincha de san lorenzo le cuesta soltar jugadores, además de no tener memoria claro.

Es que ultimamente mucho hinchas pareciera que sienten lastima por algunos jugadores y entonces por eso quieren darle chances.. Kalinski que juegue porque "es hincha" y deja todo.. Yo tambien soy hincha y si jugara dejaria todo, pero eso no es suficiente para que me hagan un contrato y me pongan de titular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buenísimo que le esté yendo bien, a ver si tenemos la posibilidad de venderlo y sacarle algunos mangos...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------


Mamita, lo que deben ser los laterales derechos de la B

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ademas tambien aparece Chavez, ex delantero nuestro, horrible. Y como suplente suyo Reniero.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si no se destaca, dicen que era obvio porque es horrible. Si se destaca, es porque el resto es malo...

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Si no se destaca, dicen que era obvio porque es horrible. Si se destaca, es porque el resto es malo...

Son así...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si no se destaca, dicen que era obvio porque es horrible. Si se destaca, es porque el resto es malo...

Y si los prestás a primera, te dicen que "no es lo mismo usar la camiseta de x que de San Lorenzo", se creen que si San Lorenzo no utiliza a jóvenes en el primer equipo nos lo va a venir a pedir el Manchester United.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Diego Castagnolo

"Matias Catalan rescindió con #SanLorenzo que se quedo con el 30% del pase, firmo con el equipo Mexicano San Luis que lo presto a Estudiantes"

Ojudo Alves

"Matías Catalán arregló su desvinculación de #SanLorenzo (el club quedó con un porcentaje) y pasó a #SanLuis de #México que lo presta a #EDLP"

Buenos negocios de San Lorenzo - Capítulo 7, temporada 2

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Cuanto pretenden sacar por este muerto?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cuanto pretenden sacar por este muerto?
En un año te respondo ya que con un año jugando a la pelota fue incluido en el equipo ideal de un torneo de 50 mil fechas del Nacional B y paso de SM de Tucumán a Estudiantes de La Plata...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Ahora resulta que era un crack porque tuvo un buen año en la B, que pena que no pudimos disfrutarlo!!!
Ya que estamos podemos preguntar por el 2 de Flandria y el 3 de Brown que deben ser otros fenomenos!!!!  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ahora resulta que era un crack porque tuvo un buen año en la B, que pena que no pudimos disfrutarlo!!!
Ya que estamos podemos preguntar por el 2 de Flandria y el 3 de Brown que deben ser otros fenomenos!!!!  :desac:
Todo eso corre por tu cuenta amigazo.

No leí a uno sólo que diga que tenía que volver a SL ni mucho menos diciendo que es crack.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Todo eso corre por tu cuenta amigazo.

No leí a uno sólo que diga que tenía que volver a SL ni mucho menos diciendo que es crack.

Eso esta claro, pero algunos parece que se molestan si decis que es un mediopelo y no le da para jugar en la primera de SL...puede que le valla bien en Estudiantes o en Mexico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Rescindió acá, lo compró uno de la segunda mexicana y lo prestó al pincha?? jaja
Si digo que es muy turbio esto me quedo corto...
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 13:55:02 por martin h »

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo jamás hablé de que sea titular o que vuelva. Pero a un jugador que lo "criaste" y te lo fumaste durante años garpando sueldos y demases (llámese, integró el plantel de la copa 2014 y le pagaste los premios) rescindirle el contrato es perder guita. Además TAN malo no parece ser si lo quieren de La Plata.

No había otra solución? No podías cancelar alguna parte de la deuda con Cerutti con Estudiantes? No le podés sacar USD100.000?! O USD50.000 y lo pasás todo al fideicomiso?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Rescindió acá, lo compró uno de la segunda mexicana y lo prestó al pincha?? jaja
Si digo que es muy turbio esto me quedo corto...
Esslas triangulaciones...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Enserio hay que gente que se lamenta por Catalán?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo jamás hablé de que sea titular o que vuelva. Pero a un jugador que lo "criaste" y te lo fumaste durante años garpando sueldos y demases (llámese, integró el plantel de la copa 2014 y le pagaste los premios) rescindirle el contrato es perder guita. Además TAN malo no parece ser si lo quieren de La Plata.

No había otra solución? No podías cancelar alguna parte de la deuda con Cerutti con Estudiantes? No le podés sacar USD100.000?! O USD50.000 y lo pasás todo al fideicomiso?
Esas cosas no las entiendo. Salvo que también tengamos deudas con Catalan, que no sería nada raro. Pero 300 mil dolares le podes sacar a este que anduvo más o menos bien en la B

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Enserio hay que gente que se lamenta por Catalán?

Repasé todo el posteo y no leí un solo comentario que siquiera insinúe eso. Opinemos sobre lo que se dice, no sobre lo que nos parece.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En su último paso por el club tenía el mismo físico que el Ogro Fabbiani en su peor momento futbolístico.

Si nos quedó algo del pase que le vaya bien así le sacamos guita. Si no, me chupa un huevo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi, termina siendo negocio el arreglo que se hizo. Nos quedamos con el 30% por las dudas y liberamos un lugar para otro pibe (idealmente, hoy en dia lo ocupa Angeleri)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Repasé todo el posteo y no leí un solo comentario que siquiera insinúe eso. Opinemos sobre lo que se dice, no sobre lo que nos parece.
Esto es tendencia en el foro, más que nunca. Para intentar dejar al otro como un idiota o simplemente para poder decir lo que uno piensa sin perderse la oportunidad de agredir, buscan un mensaje que les resulte sencillo transformar en lo que ellos quieran y ahí aplican.

Yo no me creo intelectualmente superior ni mucho menos pero se está volviendo inhabitable el foro, todo el mundo intenta parecer más pillo que el otro y ya directmante le inventan a los demás opiniones, generalmente cada uno al usuario que le cae mal y el debate futbolero o político o lo que sea se vuelve tremendamente acotado en pocas personas ya que hay varios que lo hacen sistemáticamente.

Por ejemplo si yo opino gris de una cosa se que hay al menos tres usuarios que me van a saltar porque opino negro (?). Generalmente cuando veo eso ya ni me da ganas de seguir el debate porque diga lo que diga para ellos será negro, una pena porque hay un par con los que suelo coincidir bastante pero ellos odian a un usuario, a alguien que ni conocen jajaja, es una locura.

Y otra que está de moda es generalizar ante la opinión de uno, la finalidad es sentirse el ser supremos del fútbol supongo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Para mi, termina siendo negocio el arreglo que se hizo. Nos quedamos con el 30% por las dudas y liberamos un lugar para otro pibe (idealmente, hoy en dia lo ocupa Angeleri)

Demasiado negocio. Quedarse asi sea con $10 es un regalo del cielo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me gusta lo de quedarnos un porcentaje, mucho mejor que dejarlo irse libre, si fracasa no perdemos mas y si por casualidad le va bien podemos sacar algo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32219
Enserio hay que gente que se lamenta por Catalán?

No, pero espera un poco. Donde tenga un buen partido con Estudiantes aparecen los "regalamos a Catalán" "lo boludeamos a Catalán", "regalamos el patrimonito del club", "gracias dirigencia por dejar ir a Catalán", etc.