Autor Tema: Scocco  (Leído 23248 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Scoco por Quignon -no

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Todo bien pero Scocco tiene 32 años, basta de tipos grandes, basta.
A veces siento que la dirigencia no conoce otros jugadores que no sean los de primera del fútbol Argentino..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es de la caracteristica de lo que necesitamos...delantero con gol y que se asocia al juego del equipo (tipo Cauteruccio o Teo Gutierrez)
Seria para que juegue con Blandi no para que lo reemplace

Igual no me convence del todo, deberia haber otro delantero con esas caracteristicas




Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Me gusta, pero si eso implica regalarles a Quignon (todos sabemos cómo negocian estos inútiles), que no venga ni en pedo.

Coincido con Azulgrana, nunca jamás uno bueno que suene del exterior, un goleador colombiano que prometa, un lateral negro que te enamore con su zancada y les saque 10 metros a su marca (?). Siempre en el molde, ir a buscar al de renombre en el mercado local o que haya jugado acá, nunca un tapado, un paraguayo crack onda Lanús (el que traemos vive roto y no es tenido en cuenta).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sin dudas es un jugadorazo, pero el problema es el momento en el que esta... No se si pagaria eso para ver si lo recuperas.

Me gustaria mucho ver un 442 con nacho y blandi arriba pero lo veo imposible ya que para eso pase tenes que sacar a belluschi u ortigoza
Me gusta, pero si eso implica regalarles a Quignon (todos sabemos cómo negocian estos inútiles), que no venga ni en pedo.

Coincido con Azulgrana, nunca jamás uno bueno que suene del exterior, un goleador colombiano que prometa, un lateral negro que te enamore con su zancada y les saque 10 metros a su marca (?). Siempre en el molde, ir a buscar al de renombre en el mercado local o que haya jugado acá, nunca un tapado, un paraguayo crack onda Lanús (el que traemos vive roto y no es tenido en cuenta).
Si viene uno de esos, el 90% de aca lo tilda de negociado. El almiron de lanus tardo 1 año en ser titular
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Por favor sería una locura tener a Scocco en el plantel. Ojalá se de pero lo veo imposible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jugadorazo, aunque muy irregular últimamente. No creo que venga. Sabes que lindo agarrar una racha buena de Scocco en la copa... 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Me encanta pero River lo buscó muchas veces, creo que ésta vez se lo lleva.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
2 palos por un jugador de 32 años? jajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Si por favor. Gracias.

Esta en buen momento 12 goles clavo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Siempre lo pedí.. me parece que es el delantero que más puede parecerse a cauteruccio a la hora de acompañar a blandi

Scocco necesita un 9 como blandi para explotar su juego de abanicar el área

Blandi necesita un delantero como Scocco para potenciar su juego sin pelota y de área

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me gusta, viejo y si bien tiene muchos goles en su carrera, todos se dejan llevar por ese año irrepetible que tuvieron con el Tata, campaña que Scocco jamas estuvo ni cerca de repetir.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Imposible competir con la bille de Moyano, descartenlo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si san lorenzo realmente lo quiere deberia terminar aca. Tenes libertadores por delante y probablemente venga a ser titular. En indeprimente juega como mucho garchaamericana. River para que mierda lo quiere?? Salvo que venda uno de los dos pelotudos que juegan arriba. Vamos a ver si realmente es prioridad y como actua la dirigencia. Es ideal porque tiene gol pero no es 9 de area, puede acompañar a Nico tranquilamente y si vienen no tiene reventa tampoco creo que sea tan caro.

alario se va en diciembre dicen, se asegura otro goleador,

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A mí me gusta, pero no veo que venga un tipo así para suplente, salvo que Aguirre esté pensando en modificar el esquema (algo poco probable para lo que conocemos del uruguayo)
Lo que me hace un poquito de ruido es que hay un par de tuits fantasma tirando que Blandi otra vez estaría en la mira del Cruz Azul y volvería a formar dupla con Cauteruccio. Quiero creer que después de la experiencia del libro de pases del verano, no van a hacer semejante estupidez.

blandi y caute terminaron juntos

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Jugador interesantísimo, buen profesional, no conflictivo e implacable para definir. Ojalá pueda llegar. Pero se requerirá habilidad para negociar. Talón de aquiles de ésta gestión.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
En la transmi del partido de copa arg. acaban de decir que los camioneros ofrecieron a Albertengo en parte de pago.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Mojo por copa Argentina recién. Siempre hace goles este tipo y personalmente tengo una debilidad, es un definidor bárbaro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
2 goles de scocco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Escuché que lo quería Independiente, creo que en 90 minutos de humo lo dijeron.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Si san lorenzo lo quiere para la copa, solo river puede sacarselo, pero si hacemos el esfuerzo viene... el tema es ... vale la pena?

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Mi hijo vive en Rosario y le cuentan los hinchas de Newells que no es el mismo Scocco del 2012, se la pasa de joda.
Ellos vienen parando hace rato, muchos líos con los pagos, eso seguramente le afecte en el rendimiento deportivo.
Yo haría un esfuerzo para al menos traer a Cauteruccio a préstamo aunque sea hasta fin de año y dejarlo a Reniero para que tome ritmo y poder evaluarlo en San Lorenzo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mi hijo vive en Rosario y le cuentan los hinchas de Newells que no es el mismo Scocco del 2012, se la pasa de joda.
Ellos vienen parando hace rato, muchos líos con los pagos, eso seguramente le afecte en el rendimiento deportivo.
Yo haría un esfuerzo para al menos traer a Cauteruccio a préstamo aunque sea hasta fin de año y dejarlo a Reniero para que tome ritmo y poder evaluarlo en San Lorenzo.

Listo somos el club ideal para él entonces.

Mayor de 30, entrenás 20 minutos por día, 4 días libres a la semana, si perdés con Excursionistas no pasa nada y mientras más gordo seas más te ovaciona la gente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugadorazo pero antes que Scocco con 32 dame a Maxi con 36...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
anda bien, pero no es lo que era, eso seguro. no convence....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."