Autor Tema: Scocco  (Leído 23167 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Y q van a decir q firma x chirolas. Todos los futbolistas firman x contrato importante. Hay q ver en q s basan para decir importante.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No todos, cuando compramos a buffa no le pusieron un contrato importante, lo mismo pasa si compras a gudiño va a ser un contrato inferior

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No todos, cuando compramos a buffa no le pusieron un contrato importante, lo mismo pasa si compras a gudiño va a ser un contrato inferior
500 lucas x mes t parece no importante?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
500 lucas x mes t parece no importante?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Primero 500 que? dolares ? pesos?  y una cosa es buffa cuando vino y otra cuando gano la copa....el pase de buffa salio monedas....nose que informacion tenes

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Te quedan los 5 de Blanco que  unos 2 3 palitos van a nuestro vice y eso que soy generoso con el club ,  fijate cuanto te quedo
Y la televisacion, las entradas vendidas, las cuotas sociales, los pagos por pasar fases y jugar torneos, etc etc de todo un año?

Contas casi todos los gastos pero solo una entrada de dinero, sos un vivo jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Y la televisacion, las entradas vendidas, las cuotas sociales, los pagos por pasar fases y jugar torneos, etc etc de todo un año?

Contas casi todos los gastos pero solo una entrada de dinero, sos un vivo jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Estamos en la misma, mantener un club no es solo futbol tenes muchos deportes, tenes juveniles, tenes el predio que hay que matener, ect ect ect ect

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Se vendio y se vende como el orto y se paga siempre caro, es algo que lamentablemente esta en el ADN del hincha de San Lorenzo, solo con ver la cantidad de boludos que salen siempre con sus comentarios tipo "lo llevo a ezeiza a upa" o pelotudeces por el estilo, cuando los demas equipos grandes venden a cualquier muerto a 10 palos euros...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Sin ver el balance es imposible, pero aca mezclan las cosas

Una cosa es el presupuesto anual, el cual deberia ser equilibrado
Lo cual implica que lo que gastas anualmente en contratos de futbolistas, sueldos de empleados, demas actividades y gastos fijos deberia estar equilibrado con lo que recaudas por socios, tv, publicidad, merchandaising, ingreso a copas internacionales, etc,etc
Eso es lo que hace una institucion seria, y es lo que nos vienen vendiendo año a año que pasa en SL

Otra cosa son las compras y ventas de jugadores..esos son ingresos y egresos extraordinarios
No podes vender un jugador para pagar gastos corrientes (sueldos de jugadores) porque te estarias descapitalizando

A lo sumo vos podes tener un presupuesto anual minimamente deficitario que vas cubriendo con deuda (si es a largo plazo mejor) y es calzada por una venta millonaria de un juvenil cada tanto
Esto es lo que pasa en equipos chicos como Lanus, Estudiantes, etc

Volviendo a SL, en que se gastaron la plata de las ventas es un misterio
Para mi la devolucion de guita que Tinelli trajo al club en epocas de vacas flacas es lo mas probable

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Uffff dios como distorsionan el tema

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
5 años consecutivos jugando copas, vendiendo de forma mediocre pero vendiendo al fin (con las buenas operaciones de Caute y Blanco en el último tiempo, la guita de Alan Ruiz), 70 mil socios, el dinero de la TV, sin mencionar lo que entra por partido de local (que no te entra casi nada porque hay un operativo y mil boludeces mas que garpar), con la contrapartida de que no ponemos un mango en refuerzos, siempre el que llega tiene que venir libre, barato, en condiciones en las que no terminamos poniendo más de un palo y medio, el que llega a San Lorenzo viene a readaptarse al fútbol argentino, nunca uno bueno que se ponga la camiseta y juegue al primer partido...

En fin, en serio nos quieren hacer creer que no hay guita para traer un puto refuerzo de jerarquía?? qué mierda hacen con la plata loco?? si me dicen que parte va a la Vuelta, que bancamos al básquet, al futsal, al voley.. está perfecto, PERO QUE NO TE MIENTAN, que digan las cosas como son viejo. Te chamuyan con el club superavitario y la mejor dirigencia del fútbol argentino y no metemos un buen libro de pases hace 2 años...

Todo bien con el campeonato económico pero yo quiero ganar títulos de verdad...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
En fin, no hay nada concreto por nachO, cierre  por favor
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Che, en que quedó esto? ni lo mencionan ya. Ni lo deben haber ido a buscar o siquiera preguntar por él. Lo único concreto era lo que pedía Newell's para dejarlo ir.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Sin ver el balance es imposible, pero aca mezclan las cosas

Una cosa es el presupuesto anual, el cual deberia ser equilibrado
Lo cual implica que lo que gastas anualmente en contratos de futbolistas, sueldos de empleados, demas actividades y gastos fijos deberia estar equilibrado con lo que recaudas por socios, tv, publicidad, merchandaising, ingreso a copas internacionales, etc,etc
Eso es lo que hace una institucion seria, y es lo que nos vienen vendiendo año a año que pasa en SL

Otra cosa son las compras y ventas de jugadores..esos son ingresos y egresos extraordinarios
No podes vender un jugador para pagar gastos corrientes (sueldos de jugadores) porque te estarias descapitalizando

A lo sumo vos podes tener un presupuesto anual minimamente deficitario que vas cubriendo con deuda (si es a largo plazo mejor) y es calzada por una venta millonaria de un juvenil cada tanto
Esto es lo que pasa en equipos chicos como Lanus, Estudiantes, etc

Volviendo a SL, en que se gastaron la plata de las ventas es un misterio
Para mi la devolucion de guita que Tinelli trajo al club en epocas de vacas flacas es lo mas probable
No sabía que Scocco era contador
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cierren

Refuerzo de river para la copa libertadores

Esta semana se cierra,  fuente tn

Scocco
Lux
Pinola

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo acaba de comprar river, se hace cargo de la deuda con el club ingles y deuda del jugador. Casi 3 millones de dolares.

Cierren esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."