Autor Tema: Scocco  (Leído 23246 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hoy Clarín dice que Buffa y Scocco son las prioridades.

Scocco vale dos palos verdes.

Son goles que compras, reventa nada. Serìa un gran refuerzo, el diario dice que river(ya fue hace un año por el) y  el rojo también lo pretenden. Muchas otras opciones de un delantero con experiencia para la Copa no veo.

Con lo que ahorramos de los contratos de Bergessio,Tino,Corujo,y colocha pagamos gran parte del pase.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si de una, no sólo goleador,  jugador con clase

Ponganla por el y buffa y cerramos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esto me la baja

A estas horas los dirigentes de NOB eatan reunidos en Bs As con los dirigentes de Independiente por el tema NACHO SCOCCO.
10:38 p. m. · 8 jun. 2017

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Buena dupla haria con Nico

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
vamos a ver si la dirigencia esta a las alturas para pelearle un jugador a dos grandes

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No viene buffarini, tiene una oferta de grecia y tampoco piensa en volver al pais.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No viene buffarini, tiene una oferta de grecia y tampoco piensa en volver al pais.
fuente? este tema es de scocco igual

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Siempre lo quise a Nacho, es el 9 que necesitamos en lugar de Bergessio.

Ojalá que él quiera venir y que se lo peleen a Independiente ( tiene varios 9 que no jodan...) y a River, esta es mas complicada ....

Por ahi Newell's quiere a cambio a Quignon...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre lo quise a Nacho, es el 9 que necesitamos en lugar de Bergessio.

Ojalá que él quiera venir y que se lo peleen a Independiente ( tiene varios 9 que no jodan...) y a River, esta es mas complicada ....

Por ahi Newell's quiere a cambio a Quignon...
Cambiar a un tipo de 24 por uno de 32 solo lo podria hacer SL, asique no me parecería raro...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si san lorenzo realmente lo quiere deberia terminar aca. Tenes libertadores por delante y probablemente venga a ser titular. En indeprimente juega como mucho garchaamericana. River para que mierda lo quiere?? Salvo que venda uno de los dos pelotudos que juegan arriba. Vamos a ver si realmente es prioridad y como actua la dirigencia. Es ideal porque tiene gol pero no es 9 de area, puede acompañar a Nico tranquilamente y si vienen no tiene reventa tampoco creo que sea tan caro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si san lorenzo realmente lo quiere deberia terminar aca. Tenes libertadores por delante y probablemente venga a ser titular. En indeprimente juega como mucho garchaamericana. River para que mierda lo quiere?? Salvo que venda uno de los dos pelotudos que juegan arriba. Vamos a ver si realmente es prioridad y como actua la dirigencia. Es ideal porque tiene gol pero no es 9 de area, puede acompañar a Nico tranquilamente y si vienen no tiene reventa tampoco creo que sea tan caro.

La edad puede jugar en contra para esta CD que en gral apuesta a reventa, pero VALE LA PENA por fin tendríamos un "reemplazo" de Caute aunque no sean parecidos, lo digo en el sentido que vos mencionás que pod´ria jugar junto a Blandi por los costados.

OJALA !! ES LO QUE NECESITAMOS SIN DUDAS.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Cambiar a un tipo de 24 por uno de 32 solo lo podria hacer SL, asique no me parecería raro...
Ja ja
Sería como cambiar un Porsche 2012 por un ford K 0 km.
La edad no determina necesariamente el valor.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37884
Newells le debe plata al club ingles dueño del pase de 4 cuotas de 900 solo le pagó una no puede exigir un jugador a cambio..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33977
  • Socio Nro 59.316
Ojo que tenemos la "ventaja" de quignon nosotros

a scocco lo voy a buscar a rosario

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
2 palos verdes por scocco? yo supongo que no iran a pagar esa locura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ja ja
Sería como cambiar un Porsche 2012 por un ford K 0 km.
La edad no determina necesariamente el valor.
Si seria el Scocco de 2012 te creo pero hoy no. Desde el sueldo hasta una potencial venta y hasta en lo deportivo viendo que ortigoza no esta para todos los partidos, es mas redituable tener a quignon que a Scocco.

Y si, la edad determina gran parte del valor de un jugador de futbol, despues estan otros items muy importantes tambien. Pero la edad no es un detalle menor a la hora de la venta de un jugador.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Espero que no hagan la boludes de negociar a Scocco por Quignon

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Espero que no hagan la boludes de negociar a Scocco por Quignon

Listo cuervo, les diste la idea, jajaja

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Scocco es un jugadorazo pero me parece que está grande ya... Si bien newells no tiene nada y él y maxi juegan solos, hace varios torneos que no es tan determinante como antes.

Si vamos a poner dos palos preferiría que sea en un jugador joven con proyección

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Ya está grande Scocco, le pasó el momento, yo no lo traigo ni en pedo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y me imagino los sobrenombres si viene y no funciona:
- Scroto
- Schoto
- Smoco
- Scuco
 :risacasla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo no me mataría por traer a scoco. Además según lo que solemos poner en cancha, vendria a ser suplente de Blandi? No lo veo...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mí me gusta, pero no veo que venga un tipo así para suplente, salvo que Aguirre esté pensando en modificar el esquema (algo poco probable para lo que conocemos del uruguayo)
Lo que me hace un poquito de ruido es que hay un par de tuits fantasma tirando que Blandi otra vez estaría en la mira del Cruz Azul y volvería a formar dupla con Cauteruccio. Quiero creer que después de la experiencia del libro de pases del verano, no van a hacer semejante estupidez.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Seguro que entra en la negociacion que traigamos a scocco y le dejemos a quignon..asi de grosos somos...

Que se lo metan en el orto a scocco.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La edad puede jugar en contra para esta CD que en gral apuesta a reventa, pero VALE LA PENA por fin tendríamos un "reemplazo" de Caute aunque no sean parecidos, lo digo en el sentido que vos mencionás que pod´ria jugar junto a Blandi por los costados.

A quién revendimos?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.