Autor Tema: Corujo  (Leído 44162 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El peor jugador en la historia del club.
Ni d lejos. Admiro tu amnesia igual

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo leo la descripción en wikipedia y no puedo creer que sea él... les copio un fragmento:

"...Participó con Peñarol en la Copa Libertadores 2011, alcanzando la final del torneo. En la misma temporada, su gol de chilena frente a Liverpool fue elegido como el mejor del campeonato uruguayo 2010-11.2​

Fue transferido al Club Cerro Porteño en julio de 2011.

Se consagró Campeón del Torneo Apertura 2012 (Paraguay) con el Ciclón.3​

En 2013 logró coronarse nuevamente campeón, esta vez del Torneo Clausura 2013 (Paraguay), y de forma Invicta, algo que el club no lograba hace 100 años, siendo Chiche gran figura del equipo azulgrana.4​

Ese mismo año fue elegido como el mejor jugador del fútbol paraguayo por el portal de noticias D10.5​

En julio de 2014 fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, y se consagró campeón en diciembre del mismo año. Asimismo, el 21 de agosto de 2014 recibió la primera citación a la Selección Uruguaya de Fútbol.6​

El 30 de mayo de 2015, la "U" hizo uso de la compra de su pase, adquiriendo el 100%.

El 30 de septiembre de 2015, se corona campeón de la Supercopa de Chile, terminaría ese partido con victoria 2-1 a favor de los azules. Mientras que el 2 de diciembre del mismo año, marca el primero y único gol de la "U" en la final de la Copa Chile contra Colo-Colo, el partido terminaría 1-1, así que se decidió por penales. Mathías convirtió su penal, y al final los azules ganaron 5-3 por penales a su archirival...".

habla de goles de chilena, de ser el mejor jugador del torneo paraguayo, de hacer goles en finales y patear penales en momentos decisivos. Juro que no lo imagino haciendo todas estas cosas!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se me vino esta historia a la cabeza. Creo que Corujo le gana
http://muy.clarin.com/actualidad/carlos-henrique-raposo-botafogo-flamengo-puebla-america-vasco-de-gama-fluminense-guarani-palmeiras-ajaccio-independiente-intercontinental-mentiroso-7503.html