Autor Tema: Corujo  (Leído 44153 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No, rescindió dos años antes

Ehh, perdón no entendí x rescindió con el casla?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Francisco Corbo‏
@Efecto_Tequila


Corujo: Todos soñábamos con que jugara la mitad que en el 2010, y efectivamente: Marcó a medias, trancó a medias, y dió pases a medias.

Nicoo Crocss‏ @Nico_Parada19  2 hHace 2 horas

 Correte Corujo que estan jugando al futbol

Farru‏ @facundonan100  2 hHace 2 horas

 Con razón corrieron a Corujo de San Lorenzo, tas jugando un clásico un clásico pedazo de hijo de puta pone lo qué hay que poner

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ehh, perdón no entendí x rescindió con el casla?

Asi es recindió. Tenia contrato hasta 2019. Firmo libre con Peñarol

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Asi es recindió. Tenia contrato hasta 2019. Firmo libre con Peñarol
Todavía no sabemos cuanto pagamos a este paquete (según el club 2 mangos, según el resto una fortuna)
Gracias Aguirre
 :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Un amistoso ya les fue suficiente a los de Peñarol para darse cuenta del terrible paquete que les encajamos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
JAJAJA me vuelvo locoooooooo :lol:


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Deci que no tiene garantía de cambio.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
Francisco Corbo‏
@Efecto_Tequila


Corujo: Todos soñábamos con que jugara la mitad que en el 2010, y efectivamente: Marcó a medias, trancó a medias, y dió pases a medias.

Nicoo Crocss‏ @Nico_Parada19  2 hHace 2 horas

 Correte Corujo que estan jugando al futbol

Farru‏ @facundonan100  2 hHace 2 horas

 Con razón corrieron a Corujo de San Lorenzo, tas jugando un clásico un clásico pedazo de hijo de puta pone lo qué hay que poner
El primero me mata jajajajaja como los garcamos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todavia no entiendo de que se rien, yo quiero llorar, nefaste lo de este tipo en el club, no sabemos lo que lo pagamos, varios miles de verdes, un asco desde donde se lo mire, ocupo lugar en el 11 varias veces, fue primera opción de cambio en todo el ciclo de este uruguayo hijo de puta, nos perjudico en cada participación, y nadie pero nadie se va a hacer cargo de esto.

El pelado Beto..

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Todavia no entiendo de que se rien, yo quiero llorar, nefaste lo de este tipo en el club, no sabemos lo que lo pagamos, varios miles de verdes, un asco desde donde se lo mire, ocupo lugar en el 11 varias veces, fue primera opción de cambio en todo el ciclo de este uruguayo hijo de puta, nos perjudico en cada participación, y nadie pero nadie se va a hacer cargo de esto.

Se fue buffa. Trajeron a un tipo que juega en la selección de uruguay y el dt lo conoce.
El chabon resultó ser horrible o estar deprimido o andá a saber qué pero en los papeles nadie se quejó cuando lo trajimos.

¿Qué sería hacerse cargo? Explicame
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se fue buffa. Trajeron a un tipo que juega en la selección de uruguay y el dt lo conoce.
El chabon resultó ser horrible o estar deprimido o andá a saber qué pero en los papeles nadie se quejó cuando lo trajimos.

¿Qué sería hacerse cargo? Explicame

A esta altura pensé que todavía no habían tipos que defendieran esta incorporación, pero veo que me equivoque.

Igualmente te dejo una refrescadita:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=56917.0

30 años, venia de chile, y se pagaron 2 palos verdes, pero no, nadie se tiene que hacer cargo de este AMATEUR..


Deja esta yapa del falopa de Japo en ese posteo, una delicia jajaja..

Puedo decir que es mejor que Buffa o no?, a mi me parece que tiene más marca, gol y posiciones que Buffarini, espero que no le pese la camiseta.

El pelado Beto..

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Gracias Corujo por hacerle daño a ese asqueroso nefasto club retrogrado dinosaurio malperdedor  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A esta altura pensé que todavía no habían tipos que defendieran esta incorporación, pero veo que me equivoque.

Igualmente te dejo una refrescadita:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=56917.0

30 años, venia de chile, y se pagaron 2 palos verdes, pero no, nadie se tiene que hacer cargo de este AMATEUR..


Deja esta yapa del falopa de Japo en ese posteo, una delicia jajaja..

Puedo decir que es mejor que Buffa o no?, a mi me parece que tiene más marca, gol y posiciones que Buffarini, espero que no le pese la camiseta.



Puma querido; me hiciste el día, me puse a leer ese post y me entré a cagar de la risa con algunas opiniones al nivel de las de Japo que son formidables.


Uno que dice "Como hablan al pedo en este foro.Corujo fue y es un gran jugador, polifuncional, con huevos y de seleccion.Seria un gran refuerzo sin dudas.Ojala lo logremos."[/font][/size]

[/font][/size]
Este otro es muy bueno (no mando al frente al autor porque es buen pibe)
Uff este es crack! No creo que venga[/font][/size]

[/font][/size]
Lo de Pipoal vendiéndonos que era un fenómeno es para el sanguchito de oro a mejor laburo partidario del año.


Es genial ese post

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Cita
Cita de: ElTrauco en julio 17, 2016, 23:01:18
Tuvo problemas con el entrenador. Entonces el fue el extranjero que tuvo que dejar el club, pero Corujo es tan querido que el cariño de la gente pesó en la decisión de dejarlo o no (desde el primer semestre que querían cortarlo y aun así jugó).

A mi siempre me sorprendió que siguiera tanto tiempo en el fútbol chileno, es polifuncional, es seleccionado uruguayo, tiene gambeta, tiene gol, tiene juego aéreo, tiene quite y tiene un excelente estado físico. Si mal no recuerdo se lesionó una vez por apendicitis y otra por gripe.

Por favor no lo comparen con Paulo Diaz que a ese ni en Chile se le tenía fe.

Este comentario es una delicia.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este comentario es una delicia.


Es genial ese post

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Este comentario es una delicia.
Es todo lo que le está faltando al Barça!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Lei hasta "tiene buen juego aereo" ...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Este comentario es una delicia.

Jajajajaja xD !!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Volve CoruDios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Todavia no entiendo de que se rien, yo quiero llorar, nefaste lo de este tipo en el club, no sabemos lo que lo pagamos, varios miles de verdes, un asco desde donde se lo mire, ocupo lugar en el 11 varias veces, fue primera opción de cambio en todo el ciclo de este uruguayo hijo de puta, nos perjudico en cada participación, y nadie pero nadie se va a hacer cargo de esto.

Teóricamente 2 millones de dolares.

Como te dijo un cuervo. El jugador es de la selección uruguaya y la venía rompiendo en Chile. Lamentablemente acá no tuvo nivel y terminó siendo una mala compra. Pero nadie, absolutamente nadie, se imaginaba que iba a jugar tan nefastamente. El hacerse cargo es muy con el diario del lunes. Si vos vas a buscar a Matías Gimenez, ahí si, háganse cargos hijos de puta. Ahora traer a un jugador que teóricamente venía jugando bien y acá jugó horrible ya es otra cosa.

No con esto quiero defender a Aguirre o a la dirigencia o a Corujo. Pero las cosas como son. Nadie se quejó cuando llegó. Se lo compró, vino, salió mal, y se fue. Mala suerte. Le pasa a todos los clubes, no solo a San Lorenzo. A River le pasó con Arturo Mina por ejemplo. Era uno de los mejores defensores de Independiente del Valle, finalista de la Libertadores con su equipo. Vino a Argentina y fue un fiasco y se lo tuvieron que sacar de encima rápido. La pifiaron.
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 07:13:36 por Nico Tigre »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Finalmente, ahí está Matu (?)
https://www.twitter.com/NicBerardo/status/900378133467103232


Hoy hablé con unos periodistas uruguayos y me dijeron algo que no había advertido; Tavarez y Aguirre son de la misma escuela, se casan con ciertos jugadores y no cambian. El plantel de Uruguay sigue teniendo mayoría de los jugadores que jugaron el Mundial de Sudáfrica

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Hoy hablé con unos periodistas uruguayos y me dijeron algo que no había advertido; Tavarez y Aguirre son de la misma escuela, se casan con ciertos jugadores y no cambian. El plantel de Uruguay sigue teniendo mayoría de los jugadores que jugaron el Mundial de Sudáfrica
Me tiene los huevos al plato el Maestro, igual que aguirre :D
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Hoy hablé con unos periodistas uruguayos y me dijeron algo que no había advertido; Tavarez y Aguirre son de la misma escuela, se casan con ciertos jugadores y no cambian. El plantel de Uruguay sigue teniendo mayoría de los jugadores que jugaron el Mundial de Sudáfrica
Preguntales si además de escuela comparten arreglos y/o representantes