Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 30990 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Prefiero quedarme con esta imagen a cualquier otra, mi ídolo de chico, el que era mi referente en el puesto, lamentablemente el fútbol nos llevo a nosotros y a el a separarnos, cosas del fútbol, pero por algo paso, sin Torrico no había copa libertadores. Así tambien, sin Saja no había primer ni segundo titulo internacional.
Gracias voy a tratar de recordarte por lo que hiciste en la cancha y no por lo que paso despues, el lugar en la historia lo tenes y no lo sacara nadie. De aca a unos años las heridas seguramente sanen.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Comparto 100x100 tus palabras!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.


Con el tiempo, veremos. Le respeto los títulos, pero todavía tengo frescas las cagadas.

Que le garúe finito.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Le hizo juicio al club, lamentablemente también algunos se olvidan. Si tanto te molesto lo de Ramon Diaz, pedi el pase por la deuda y listo, pero juicio al club?

Podrá ser un gran arquero o no, según quiera opinar cada uno, pero lo que no podes olvidarte que al club que nosotros amamos, le hizo juicio y ademas lo ninguneo siempre que pudo.

Eso no tiene nada que ver, aunque sea mega hincha, si no me pagás te tiro la puerta abajo, es laburo

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Eras mi ídolo en el primer campeonato de SL que viví, una pena que hayas ido en moto a buscar patear el penal en plena lucha nuestra por no irnos al descenso. De eso y del juicio al club no se vuelve hermano. Ni a 300 mts. del NG lo quiero.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo no me olvido como se portó desde el momento que se fue. Una lastima que no supiera distinguir la dirigencia del club y, especialmente, de la gente.

Ah y el penal en el Cilindro estaba en la popular y nunca se me va a ir ese recuerdo de mierda. Un puñal en el corazón.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Llegó el día de despedirme del jugador de fútbol profesional... de ponerle punto final a una carrera que duró 18 años en la que he sido muy feliz. A la que le debo todo lo soy, a la que me he entregado por completo cada día de mi vida. Seguramente nada de lo que haga de acá en adelante será igual, nada me hará sentir tan pleno como salir a una cancha y caminar hacia un arco. Pero una nueva etapa me espera y deberé dedicarme aún más de lo que lo he hecho como jugador. Siempre mirando atrás con orgullo y adelante con ilusión! Mañana por última vez me ataré los botines y ajustaré los guantes para caminar por el túnel y salir a jugar mi último partido como profesional. Sentiré, por última vez, esos nervios, cosquillas y entusiasmo que me han acompañado toda mi carrera antes de un partido. Sé que no los volveré a sentir en mi vida porque no hubo, no hay ni habrá nada más lindo que jugar al fútbol. Quiero agradecerles a cada uno de los que pasaron por mi carrera de una manera u otra. A cada uno de mis compañeros, entrenadores, ayudantes, preparadores físicos, entrenadores de arqueros, utileros, cuerpos médicos, auxiliares, prensa e hinchas de cada uno de los equipos que me ha tocado defender. Agradecerle también a cada uno de los clubes por los que he pasado, por darme la posibilidad de formar parte de sus instituciones. Y en especial, a mi familia y amigos por acompañarme toda la vida y festejar mis triunfos y sufrir los fracasos como propios. A mi abuelo Victorio. A mis padres, Diana y Daniel. A mi incondicional mujer Noelia. Y las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: Bernardita, Mateo y Simon. Muchas gracias a todos. Gracias fútbol! Hasta pronto. Sebastián Saja

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Comentarios de hinchas de R...

SEBASTIÁN, MIL GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRÍAS QUE ME / NOS DISTE EN EL ARCO DE LA GLORIOSA ACADÉ... EL RACING CLUB DE AVELLANEDA... TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA VOS COMO DIRECTOR TÉCNICO...

Gracias Saja querido. Sos un grande en la historia de Racing y no es fácil ser reconocido como tal. Te agradezco tu liderazgo y compromiso con el equipo campeón. Solo quisiera verte un día saludarte de hombre a hombre con el polaco Bastia, otro grande de nuestro club.

Saludos Campeon !

Adios Chino querido. Hoy podrías ser titular en Racing ya que se te extrañó muchísimo en la Acadé. Gracias por todo Campeón.

Los mejores años de Racing en los últimos tiempos los vivimos con vos Sebastián, eras la garantía necesaria para que el equipo se ocupara de obtener los resultados, además sos una buena persona y sé que reforzaste tu educación y eso te va a permitir tener otras satisfacciones en cualquier actividad, muchas gracias.


NI UN SOLO COMENTARIO DE UN HINCHA DE SAN LORENZO....el fue idolo ahI, Orion no. Una pena que nuestros dos mejores arqueros salidos de inferiores hayan salido mal y odiados de san lorenzo.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Lo que me duele del chino es que le haya tomado tanta bronca al club y a la gente.

Puedo entender que le haya hecho juicio al club. Que no le quedaba otra y era juicio o no cobrar y estar colgado.

Puedo entender que haya corrido como un desesperado a patear el penal (que hasta entonces nunca había pateado en racing Penales) mientras nos íbamos a la b. En definitiva es un profesional y un ganador.

Pero no puedo perdonarle que se haya esforzado tanto para desasociarse de San Lorenzo. Y lo digo Porque era tan grande la identificación que tenía con San Lorenzo que únicamente una obvia intención de el de querer cortar todo vínculo pudo llevar a la indiferencia que hay hoy entre San Lorenzo y Saja.
Y en su intento de borrarse de San Lorenzo, lastimó a los cuervos. Que lo ovacionaron en la fiesta del centenario y cuando vino al gasometro a jugar con la empresa.

Saja era San Lorenzo. No importa el 1-7, Ramón Díaz, Zavino o cualquier quilombo que haya existido.
Él quiso cambió el curso de la historia y nos dio la espalda. Una lastima Porq parecía que saja y San Lorenzo era uno.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Gracias Mil, el mejor arquero del ciclòn de los ùltimos 40 años, gracias, un grande de verdad.- Con el vimos la luz a nivel internacional.gracias mil veces.-

Prefiero quedarme con esta imagen a cualquier otra, mi ídolo de chico, el que era mi referente en el puesto, lamentablemente el fútbol nos llevo a nosotros y a el a separarnos, cosas del fútbol, pero por algo paso, sin Torrico no había copa libertadores. Así tambien, sin Saja no había primer ni segundo titulo internacional.
Gracias voy a tratar de recordarte por lo que hiciste en la cancha y no por lo que paso despues, el lugar en la historia lo tenes y no lo sacara nadie. De aca a unos años las heridas seguramente sanen.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Un enorme pedazo de nuestra historia. Entre los dos o tres arqueros más importantes de nuestra existencia.

Llegó de pibe, fanático mal de San Lorenzo, los impresentables que dirigian el club lo menospreciaron y ningunearon asquerosamente.

Gracias Chino!
Sos enorme!

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Gracias chino, fuiste un ídolo de chico. Lástima que ni siquiera te volviste a acercar al club que te vio nacer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Falta un superespectacularcollage de Hernan77 aca

Falta, pero gracias a este post volví a encontrar a ese usuario, sigue siendo inconfundible jaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Gracias por las copas cangrejo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
gracias chino!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Gracias por los metros que compraste, se ve que te la gastaste toda en los azulejos del vestuario de Rasin.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Comparar a Chilavert con Saja es como comparar a Maradona con Beto Ortega Sanchez

Hablo del Chilavert "época SL " , no el de Vélez que ya estaba afirmado como el mejor del mundo .
De todos modos no creo que haya tanta diferencia entre el Chino y el Paragua , quizás la única fue que uno ganó mucho y el otro TODO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
chupala saja te cruzaste toda la cancha a patearnos un penal hijo de puta, y para la goleada encima, le hiciste juicio al club.
para mi no sos nada
+

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hay toda una camada de jugadores que se fueron mal, culpa tanto la dirigencia de ese entonces como los jugadores.

A la puta que los parió Saja, Savino, Ramón Díaz, Orión, etc.

 

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hablo del Chilavert "época SL " , no el de Vélez que ya estaba afirmado como el mejor del mundo .
De todos modos no creo que haya tanta diferencia entre el Chino y el Paragua , quizás la única fue que uno ganó mucho y el otro TODO .

Naaaah, el de SL fue un tremendo monstruo, el de Vélez era una bolsa de papas que se hizo más famoso por los tiros libres que por ser seguro debajo del arco. Lo más grande que vi debajo de los 3 palos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
mejor que passet o que la volpe? pregunto porque no los vi y dicen que eran muy buenos tambien

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chau Criollitas, gracias por agarrartela con el hincha de San Lorenzo y por meternos en la misma bolsa que los dirigentes, la puta madre que te pario.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mejor que passet o que la volpe? pregunto porque no los vi y dicen que eran muy buenos tambien

Passet era bueno pero tuvo sus épocas. Es decir como Torrico antes y ahora. Decían que de noche no veía un carajo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Passet era bueno pero tuvo sus épocas. Es decir como Torrico antes y ahora. Decían que de noche no veía un carajo.

El que no veia de noche era Campagnuolo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Haber: Gano los dos primeros titulos internacionales del club. En la definicion de la Mercosur fue preponderante, en esa noche para el infarto con Flamengo, copa en las que casi nos deja afuera con Nacional con una salvada milagrosa de Morel Rodriguez sobre la linea y sobre la hora. En la sudamericana tambien fue importantisimo, clave en la definicion por penales con los mufa, metio el primer gol de la final, mantuvo el arco en cero en los dos partidos. En el torneo de 2001 su nivel estuvo lejos de ser superlativo, de hecho perdio el puesto en el medio del campeonato por flojisimos partidos vs Buracan y Lanus. Despues recupero el puesto y en el ultimo tramo del torneo mostro su mejor nivel. Fue participe de un equipo que a pesar de su falta de memoria aun siendo parte del mismo, tiene el record de triunfos consecutivos en la historia del futbol argentino.
Debe: Todo su segundo ciclo fue desastroso. Fue participe necesario y lider de un equipo que se comio las goleadas mas humillantes de la historia del club, que no gano nada y que mostro un nivel pobrisimo. Pudo haberse quedado a jugar una copa libertadores con el club pero presiono para que lo vendan a clubes de cuarto o quinto orden de europa. Inicio acciones legales contra el club del que es o era hincha y que lo vio nacer desde el futbol recreativo. Fue a patear un penal al club en un momento en que se encontraba comprometido con los promedios y encima de desesperadamente marchar a patearlo aun si gritarlo exageradamente lo festejo. Se convirtio en un referente de un club que cae muy mal en el sentimiento del hincha de san lorenzo como r*sin clú, encima con declaraciones desafortunadas que incluyeron los metros cuadrados de boedo, los azulejos del vestuario de r*sin, y la condicion de hincha del hijo.

Donde quedo ese hincha fanatico que jugaba como hincha en su primer ciclo? Que se peleo con unos quemeros en la calle que dejaron como secuela una cicatriz que aun lleva sobre su labio? Donde quedo ese arquero de 20 y pico cortos que se proyectaba para ser el arquero mas importante de la historia del club alla por 2002 con 3 titulos en el lomo, 2 copas, apariciones importantes, pateando penales, con gran personalidad, haciendole gestos de paternidad a los bosteros aca y en la boca... donde quedo?? No se... hoy veo a un tipo de 38, que declara como un oficinista sin pasion, salvo por un club con el que jamas se habia identificado y enfrentado al sentimiento de todo hincha de san lorenzo. Se retiro y esta mas identificado con r*sin donde solo gano un campeonato local regalado por el boludazo de gallardo que en un hecho sin precedentes en la historia fue a jugar con un equipo casi de reserva de visitante un partido que defenia un campeonato, en un hecho que por mas que haya ganado aquella sudamericana fue un delirio incomprensible, todo lo que gano en r*sin el subcapitan fracaso como le llamaban los amargos de la agaydé, porque si... lo putearon y hasta banderas le pusieron y este perdono todo, el hincha de san lorenzo que lo habia bancado en todas y ademas siendo el hincha de san lorenzo solo recibio su ninguneo, ofendido vaya a saber por que... el de r*sin te puteo jugando para r*sin, el de san lorenzo a pesar de tu vergonzoso segundo ciclo jamas te puso una bandera o te murmuro... SOS UN HIJO DE PUTA SAJA.

Recordare siempre el 2001 y 2002, gracias por los aportes de aquel momento, pero por lo demas, te cerraste las puertas para siempre de este club, ojala no lo pises nunca mas, y si queres ser tecnico, ya tenes un club menos para laburar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo creo que ya en la
Próxima de local habría que invitarlo y entregarle una plaqueta.
Si queremos consolidar las bases del club en el respeto a los idolos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Aclaró que es para dejar en claro que fue un tipo importante.
Y que hubo errores en ambos lados de la relación.

Es un jugador de fútbol tampoco psicólogo como para no reaccionar mal
Ante una dirigencia pedorra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk