Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 30975 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
No supo separar al club del odio que le agarró a ciertas personas acá, dirigentes o entrenadores. Y cada vez que podía tirarnos un palo a nosotros y un centro a los mitómanos, no perdía la oportunidad. Un sorete.

Como arquero si, un monstruo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Gracias Mil, el mejor arquero del ciclòn de los ùltimos 40 años, gracias, un grande de verdad.- Con el vimos la luz a nivel internacional.gracias mil veces.-

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Ya compró el M2 o se quedó sin plata para hacer el vestuario de racing?

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
Gran arquero, pero qque se vaya a la mierda, chau motoneta, nunca mas me olvido como saliste corriendo en el penal :palo:
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo creo que le termino de faltar el respeto al hincha por algunos dirigentes, eso no se hace. Como arquero no le discuto mucho, fue muy bueno su paso con copas y campeonato

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
gracias nada, se llena la boca y el y el pipi precionaron para irse a equipos de mierda, brescia y veracruz. Encima cuando pudo volver se fue al cordoba de españa a jugar la 2°

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es curioso, pero la raiz de la relación "tensa" entre Saja y la gente de San Lorenzo no la encuentro en ninguno de estos dos lados, sino en Savino y Ramón Díaz.

Le tuve mucho afecto, como todo cuervo. Una pena como terminó todo. Le daba para ser ídolo y las cosas se fueron para el otro lado, caso similar al de Erviti.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Gran arquero e ídolo de pendejo pero irrespetuoso con la gente. No lo voy a extrañar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Chau sorete. No te olvides de tomar la pastilla "campeón record"

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Gran arquero, pero qque se vaya a la mierda, chau motoneta, nunca mas me olvido como saliste corriendo en el penal :palo:


Todo bien con lo del penal, una falta de respeto. Pero en el 8M, con el silencio atróz, no olvidemos como gritaron ramón díaz y dalessandro ante river, como festejaron eliminarlos, y todos los de river interpretaron lo que significaba, que era contra la dirigencia de river y los malos manejos.
Saja hizo lo mismo, lo boludearon, no le garparon, lo expusieron, eligieron a un dt de river por sobre hasta ese momento el arquero de los únicos 2 títulos internacionales del club, etc etc.. quedó envenenado. Yo lo entiendo, ojo, me jodió su actitud, pero no me hace olvidar todo el resto.
Si no hacía eso, hoy era ídolo indiscutido.. no olvidemos tampoco que el pipi, el máximo ídolo se mandó unas cuantas también.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Chau forro, "no me acuerdo ningún equipo que haya ganado tantos partidos seguidos"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Junto a Chilavert el mejor , coincido . Para mí en la Historia de SL .

Comparar a Chilavert con Saja es como comparar a Maradona con Beto Ortega Sanchez

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Eras mi idolo de chiquito. Indiferencia total.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395

Todo bien con lo del penal, una falta de respeto. Pero en el 8M, con el silencio atróz, no olvidemos como gritaron ramón díaz y dalessandro ante river, como festejaron eliminarlos, y todos los de river interpretaron lo que significaba, que era contra la dirigencia de river y los malos manejos.
Saja hizo lo mismo, lo boludearon, no le garparon, lo expusieron, eligieron a un dt de river por sobre hasta ese momento el arquero de los únicos 2 títulos internacionales del club, etc etc.. quedó envenenado. Yo lo entiendo, ojo, me jodió su actitud, pero no me hace olvidar todo el resto.
Si no hacía eso, hoy era ídolo indiscutido.. no olvidemos tampoco que el pipi, el máximo ídolo se mandó unas cuantas también.
Y no te olvides que en el partido de ida de esa serie Abreu cometió el mismo "delito" que Saja de patearnos un penal y encima si mal no recuerdo incluso lo grito, pero parece que eso no molesta tanto.

Es la misma historia de siempre San Lorenzo, a cualquier foraneo que nos vende un poco de humo lo convertimos en ídolo (lease Abreu, Migliore, Rivero o incluso Ortigoza a quien considero un jugadorazo muy difícil de reemplazar), pero a los que salen del club, los que nos dejan títulos, gloria, historia no les perdonamos el mas mínimo desliz, les exigimos el triple, los ninguneamos, los regalamos, los insultamos (Léase Saja, Romagnoli, Barrientos, Villalba y varios pibes mas a los que no les tuvimos paciencia y la terminaron rompiendo en otro lado)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Chau forro, "no me acuerdo ningún equipo que haya ganado tantos partidos seguidos"

Un hijo de puta, encima que nadie del periodismo misteriosamente se acuerda jamás del mejor campeón de la historia de un torneo corto (porque no lo ganó Bover), este energumeno se encargó de ningunearlo aún más.

Eso y lo de salir corriendo a patear el penal, salió eyectado del área el hijo de re mil puta, que asco me dió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lograste defraudar a una generación entera de cuervos que de chiquitos les gustaba más atajar que jugar solo por tu influencia.

Andate bien a la re concha de tu madre sorete

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Gracias Saja.

Lástima la dirigencia, Ramon y tus propias decisiones. Pero redondeando, gracias.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias por las copas y el torneo de 2001, arquerazo, andate a la puta que te pario

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No me olvido nunca más como en plena ovación apenas estaba por empezar el partido ese en Avellaneda, le dije al que estaba al lado mio, que le chupaban mucho el culo a este tipo que ya no nos daba ni pelota.... Como fuiste a patear ese penal, saliste corriendo maso menos, y como te fuiste con la manito levantada haciéndote el que pedías perdón, y una sonrisita.. Te ovacionaron, y a los 2 segundos nos cantaron el que no salta se va a la B, no me la olvido más...

Sino me equivoco creo que encima habían tenido varios penales y él jamás había pedido patearlos, ese fue el primero................

Sorete hijo de mil puta, andate a la concha de tu madre y que te vaya bien yendo a ver a Racing con tu hijo que lo hiciste hincha de tu queridísima empresa.
« Última Modificación: junio 09, 2017, 23:24:03 por 100% Azulgrana »

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Le hizo juicio al club, lamentablemente también algunos se olvidan. Si tanto te molesto lo de Ramon Diaz, pedi el pase por la deuda y listo, pero juicio al club?

Podrá ser un gran arquero o no, según quiera opinar cada uno, pero lo que no podes olvidarte que al club que nosotros amamos, le hizo juicio y ademas lo ninguneo siempre que pudo.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Falta un superespectacularcollage de Hernan77 aca
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Oscuro final de carrera para un tipo que se perfilaba para ser el nuevo Chilavert.

Igual le tengo respeto, pero tuvo actitudes muy puteables en todos estos años.
« Última Modificación: junio 09, 2017, 23:34:03 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gracias Mil, el mejor arquero del ciclòn de los ùltimos 40 años, gracias, un grande de verdad.- Con el vimos la luz a nivel internacional.gracias mil veces.-

José Luis Félix te manda saludos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Suerte y andate a la re puta que te parió, colocador de azulejos serial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Prefiero quedarme con esta imagen a cualquier otra, mi ídolo de chico, el que era mi referente en el puesto, lamentablemente el fútbol nos llevo a nosotros y a el a separarnos, cosas del fútbol, pero por algo paso, sin Torrico no había copa libertadores. Así tambien, sin Saja no había primer ni segundo titulo internacional.
Gracias voy a tratar de recordarte por lo que hiciste en la cancha y no por lo que paso despues, el lugar en la historia lo tenes y no lo sacara nadie. De aca a unos años las heridas seguramente sanen.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk