Autor Tema: Sebastián Saja (Unidos)  (Leído 31043 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
SportsCenter‏Cuenta verificada @SC_ESPN  7 minhace 7 minutos


 Un histórico arquero del fútbol argentino puso fin a su carrera: Sebastián Saja

"Quiero agradecer a mis ex compañeros, entrenadores, ayudantes, e hinchas de todos los clubes en los que jugué"
« Última Modificación: mayo 26, 2018, 22:03:28 por pipoal »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Chau, sorete.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
SportsCenter‏Cuenta verificada @SC_ESPN  7 minhace 7 minutos


 Un histórico arquero del fútbol argentino puso fin a su carrera: Sebastián Saja
El mejor arquero que yo vi con la de San Lorenzo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Gran arquero, una lástima que el destino, dirigencias, decisiones propias y ajenas, lo separaron de San Lorenzo, le llegué a tener un aprecio enorme (como supongo todos los cuervos) y ahora pasó a ser una indiferencia total y absoluta. Nunca le deseé nada malo, ni lo haría, pero ya hace años que me chupa 3 huevos su vida y su carrera

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Gracias por las copas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Enorme arquero y uno de mis primeros ídolos cuando era pibe. Una lástima todo lo que vino después.

https://youtu.be/Y3tyepuRAsA?t=5m40s  :lloron:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Creo que con el tiempo y ya alejado de la mufa puede volver a dimensionar su nombre en el club. El campeonato del 2001 y la copa mercosur fueron en su momento muy importante para san Lorenzo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cuando el hincha cuervo deje de ser tan pelotudo y compra humo, se valorará a este arquero como uno de los 3 mejores de la historia de san lorenzo. Surgido en el club, entre el 2000 y 2002 era impresionante lo que atajaba. Ganamos los dos primeros títulos internacionales, con lo que pesaba. Y atajó penales en esa final.
Uno de mis héroes de ese entonces y de mucho tiempo.
Lamento como terminó su historia alejado de san lorenzo, tal vez alguna mala decisión de el, acompañada y/o forzada, sin dudas de malas decisiones de las peores dirigencias que tuvo el club en la historia en esa época.
Siempre atajé de chico, mi primer ídolo fue Passet, pero este muchacho me parecía un genio realmente.
Nunca lo putearía, solo lamento como terminó con el club.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
La primera vez que lo vi en una cancha fue en la paternal vs argentinos que atajó un penal, obviamente se llevó tremenda ovación

como terminó todo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Chau, sorete.

Tenés 14 años o sos un imbécil? Sorete es Orión.

De los menores de 40 años, no hay uno que no te diga que está entre los dos mejores arqueros que vieron con la azulgrana, y salió del club. Muchos eligen a torrico, por la libertadores, pero nadie se acuerda lo que pesaba jugar una copa internacional con san lorenzo en el 2001, y este muchacho ganó 2 atajando penales en la final, y metiendo el suyo. Dejemos de joder con el humo.
« Última Modificación: junio 09, 2017, 19:01:12 por the-raven »

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Una de las peores decisiones de Ramón Díaz en su carrera, sin dudas.

Imaginate si contra Liga hubiese estado el Chino y no el hijo de re mil putas de Orión...

Yo lo banco.

Párrafo aparte para el inútil de Savino que dejó que el riojano hiciera lo que se le cantase las pelotas.
Mírala que linda viene...

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Tenés 14 años o sos un imbécil? Sorete es Orión.

De los menores de 40 años, no hay uno que no te diga que está entre los dos mejores arqueros que vieron con la azulgrana, y salió del club. Muchos eligen a torrico, por la libertadores, pero nadie se acuerda lo que pesaba jugar una copa internacional con san lorenzo en el 2001, y este muchacho ganó 2 atajando penales en la final, y metiendo el suyo. Dejemos de joder con el humo.
tal cual cuervo lastima termino como termino .simplemente gracias por las copas chino :pulgar:

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Una de las peores decisiones de Ramón Díaz en su carrera, sin dudas.

Imaginate si contra Liga hubiese estado el Chino y no el hijo de re mil putas de Orión...

Yo lo banco.

Párrafo aparte para el inútil de Savino que dejó que el riojano hiciera lo que se le cantase las pelotas.
TAl cual. Hay gente que banca a Ramón Diaz antes que a Saja!! me están jodiendo?? me enferman esas cosas.
Ramón Diaz nos hizo perder esa copa, por caprichoso y poner al muerto de orión, que si fué un hpd, camarillero, un desastre. Y no a Saja que siendo mejor arquero se bancó ser suplente 1 año, y sin cobrar. Y encima cuando se armó el kilombo de orión, Savino se hizo bien el boludo, como era su costumbre.
Después podemos hablar de si está bien o mal hacer un juicio para que te paguen lo que te deben, etc etc.. podemos debatir, pero de ahí a ser un sorete u odiar a este arquero? Estamos mal muchachos

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Tenés 14 años o sos un imbécil? Sorete es Orión.

De los menores de 40 años, no hay uno que no te diga que está entre los dos mejores arqueros que vieron con la azulgrana, y salió del club. Muchos eligen a torrico, por la libertadores, pero nadie se acuerda lo que pesaba jugar una copa internacional con san lorenzo en el 2001, y este muchacho ganó 2 atajando penales en la final, y metiendo el suyo. Dejemos de joder con el humo.

y tmb comerse cuantos? 16 goles en 3 partidos? ser uno de los principales responsables del 7-1? todo bien que te guste, pero no exageremos, en su segunda etapa no paraba ni el colectivo
\

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Una de las peores decisiones de Ramón Díaz en su carrera, sin dudas.

Imaginate si contra Liga hubiese estado el Chino y no el hijo de re mil putas de Orión...

Yo lo banco.

Párrafo aparte para el inútil de Savino que dejó que el riojano hiciera lo que se le cantase las pelotas.

Imaginate si hubiera estado en lugar de orion en el 2007, tal ves no saliamos campeones, quien sabe?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El mejor arquero que yo vi con la de San Lorenzo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Junto a Chilavert el mejor , coincido . Para mí en la Historia de SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Imaginate si hubiera estado en lugar de orion en el 2007, tal ves no saliamos campeones, quien sabe?

Tendríamos que haberlo cedido a algún lado por 6 meses, que Orión ataje, salga campeón, aceptar la oferta esa que había llegado de 5 palos del Napoli, que se fuera, y volvía Saja  :tii: jajaja

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No me olvido de lo que le dio a San Lorenzo. Tampoco me olvido como corrió 90 mts para patearnos un penal cuando todavía eramos un equipo que peleaba por quedarse en primera.

Ojalá encuentre un buen hobby y pueda llevar a sus hijos a ver a Racing tranquilo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se terminó retirando sin pena ni gloria en un ignoto... Cosecha y sembraras... Casi que siento pena.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
asi como torrico tuvo gran responsabilidad en la libertadores ganada, saja tuvo gran merito en nuestro 1er titulo internacional


Gracias!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
asi como torrico tuvo gran responsabilidad en la libertadores ganada, saja tuvo gran merito en nuestro 1er titulo internacional


Gracias!!

En el primero y el segundo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
En el balance, me parece un gran arquero que ha logrado cosas importantes en el club.
Obviamente que en un momento las cosas se fueron al carajo y la relación con la gente no fue la mejor, pero eso no borra todos los logros que tuvo en este club.

Fue mi ídolo, después no lo podía ver... hoy la verdad que le reconozco muchas cosas, a pesar de considerarlo un pelotudo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En el primero y el segundo
exacto!!

puse la mercosur porque me parece que tuvo una mayor trascendencia con los penales y demas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gracias por las copas.
Te respeto mucho

Una pena que hayas decidido mal como continuar tu carrera.

Pero tal vez si te quedabas no venia Torrico
Y sin Torrico no habría todo lo que vino después.

Las cosas por algo pasan.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128