Autor Tema: chico se defendio del bullyng y lo apuñalaron!!  (Leído 741 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Le hacían bullying por sobrepeso, reaccionó para defenderse y le dieron 12 puñaladas.
Tiene 16 años y durante mucho tiempo se convirtió en objeto de burla de sus compañeros por su obesidad. Sin embargo, llegó el día en que se cansó del hostigamiento y le pegó a uno de los alumnos que lo molestaba, sin imaginarse que la venganza le costaría caro: recibió 12 puñaladas, fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Urquiza de Quilmes  y su pronóstico es reservado.
"Mi sobrino tiene problemas de obesidad. Otro alumno, que tiene 14 años, comenzó a mirarlo y a reírse. Luego, le dijo: '¿Qué mirás, gordo de mierda?', a lo que mi sobrino reaccionó y le pegó una trompada",
Empezaron a los golpes. Mi sobrino fue al salón y cuando se dio vuelta ya estaba el chico con el cuchillo y le dio 12 puñaladas", contó Ramón Jiménez, tío del estudiante apuñalado, en diálogo con Diario Popular.. "La pregunta es cómo entró el chico con el cuchillo al colegio. Este chico entró directamente a matar", opinó. Agregó que "de toda la vida" su sobrino era hostigado por su sobrepeso, pero que él "jamás le pegó a nadie, jamás dijo nada".

http://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/le-hac%c3%adan-bullying-por-sobrepeso-reaccion%c3%b3-para-defenderse-y-le-dieron-12-pu%c3%b1aladas/ar-BBCmGDx?li=AAggPN3&ocid=mailsignout


BASTA LOCO!!
dia a dia es una tras otra noticia que te desmorona y te hace pensar que no hay una solucion en esta sociedad que estamos viviendo... TODO el problema nace en la educacion , EDUCAR no existe esa palabra en muchos hogares, son generaciones y generaciones que no fueron educados correctamente desde la casa y si queremos solucion ALGO, pasaran decadas y decadas para tener algun cambio positivo.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
asi educan a sus hijos? dios mio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Les tengo terror a los "padres modernos".

Es cierto que hoy en día la mayoría esta todo el día laburando y algunos hasta ven poco y nada a sus hijos que son criados por abuelos, tíos o "la señora que limpia".

Ya no les dan principios y de adolescentes terminan en la "mala junta" del barrio.

Tengo mucho miedo de verdad por los que seremos padres a futuro o son padres recienten hoy en día.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad , y como opine en el otro post , hay una ausencia de todas las instituciones desde hace décadas alarmante , hay generaciones podridas ya y sin solución , pero me pregunto cuando se van a poner a laburar en serio en el tema . Quizás nosotros no veamos un cambio , pero algo hay que hacer.
Nosotros podemos enseñarles a los nuestros , pero como le enseña a su hijo alguien que a su vez no recibió ? .
Yo cuando veo estas noticias , la de la gorda que quiere fajar a la maestra , la de los asesinos hijos de puta de Agustín etc etc me pregunto qué están esperando para actuar .
Hay que laburar en las generaciones que vienen , y con estos penas muy severas , no queda otra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13048
No se de que se sorprenden algunos si muchísima gente (y me juego que acá también) naturaliza la violencia diaria y hasta seguro reproducen el bullying en algún grado en su vida cotidiana con alguno. Los pibes no son boludos tampoco, son reflejo de la crianza.


Por el lado de las instituciones que dijeron algunos, no se que esperan que haga la escuela, cada vez les ponen mas restricciones a las instituciones para tomar alguna accion sobre un menor y aca se la agarran con la instituciones?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se de que se sorprenden algunos si muchísima gente (y me juego que acá también) naturaliza la violencia diaria y hasta seguro reproducen el bullying en algún grado en su vida cotidiana con alguno. Los pibes no son boludos tampoco, son reflejo de la crianza.


Por el lado de las instituciones que dijeron algunos, no se que esperan que haga la escuela, cada vez les ponen mas restricciones a las instituciones para tomar alguna accion sobre un menor y aca se la agarran con la instituciones?

Totalmente de acuerdo.

Un nene de 10 años te dice que no podes castigarlo porque si le hacés cualquier cosa llama a los padres para que les haga juicio. 10 años!!!!!!!

Pero bueno, la culpa es del colegio