Autor Tema: Asesinan a un bb de 3 años , hijos de puta motochorro .  (Leído 11413 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Quieren solucionar la violencia con más violencia. Si la medida es sádica y utiliza tortura mejor....estamos enfermos mamita.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que se metan los derechos humanos en el orto
Estos no deberían entrar en la categoría humanos
Que los maten
Que los maten
Que los maten
Que los maten



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Quieren solucionar la violencia con más violencia. Si la medida es sádica y utiliza tortura mejor....estamos enfermos mamita.
Es verdad. Esto hay que solucionarlo con amor y comprensión

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Esto es funcional al gobierno, de otra manera no se justifica que la zona donde ocurrió el hecho sea zona liberada como tantas zonas del gran Buenos Aires. ¿Por qué no hay policías recorriendo las calles? ¿Por qué los patrulleros de la Policía de la Provincia están hechos pelota?
El padre es un pelotudo por salir a la calle con la ropa de la empresa de seguridad en la que trabaja, el pibe chorro es una asesino hijo de puta que merece el peor castigo, pero los gobiernos municipal, provincial y nacional no tienen perdón porque crean las condiciones para que ocurran estas cosas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es verdad. Esto hay que solucionarlo con amor y comprensión

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Con honestidad, nada mas. Educación, trabajo, sueldos dignos, posibilidades de tener una infancia digna, practicar deportes, desarrollar inquietudes artísticas, con eso los pibes no van a tener interés en salir de caño y con fuerzas de seguridad que reciban sueldos dignos con horarios de trabajo decentes, y haciendo tareas de prevención correctamente.
A un pibe como este que seguramente pensó que el padre era policía y mató a una criatura ya no se lo puede recuperar, pero con una inversión importante en recursos humanos y económicos esto se soluciona en pocos años. Pero claro, este gobierno no tiene ningún interés y un gobierno que tuviera interés se encontraría con una deuda externa peor que la del 2003.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A estas lacras hay que pagarles con la misma moneda, balazo a sangre fría.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Con honestidad, nada mas. Educación, trabajo, sueldos dignos, posibilidades de tener una infancia digna, practicar deportes, desarrollar inquietudes artísticas, con eso los pibes no van a tener interés en salir de caño y con fuerzas de seguridad que reciban sueldos dignos con horarios de trabajo decentes, y haciendo tareas de prevención correctamente.
A un pibe como este que seguramente pensó que el padre era policía y mató a una criatura ya no se lo puede recuperar, pero con una inversión importante en recursos humanos y económicos esto se soluciona en pocos años. Pero claro, este gobierno no tiene ningún interés y un gobierno que tuviera interés se encontraría con una deuda externa peor que la del 2003.
Dale, y mientras seguimos esperando el pais maravilloso que planteas que hacemos con el asesino este? Lo dejamos en stand by?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Es verdad. Esto hay que solucionarlo con amor y comprensión

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No. Con educación y políticas para combatir la problemática. En ESTE caso puntual, el hijo de puta que mató al nene tiene que ir preso. No hace falta matarlo, no vivimos en la selva (o mejor dicho sí, pero el estado no puede ejercer ese tipo de coacción)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo escuche al padre recién, el pibito le disparo al nene y se cagaba de risa. Cuanto mas hay que aguantar todo esto?  :(

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
No. Con educación y políticas para combatir la problemática. En ESTE caso puntual, el hijo de puta que mató al nene tiene que ir preso. No hace falta matarlo, no vivimos en la selva (o mejor dicho sí, pero el estado no puede ejercer ese tipo de coacción)
Sí, si un tipo mata de espaldas a un nene de 3 años SÍ es la selva. O por lo menos él sí vive en la selva entonces a él hay que darle como en la selva.

La educación y las políticas para combartir esto es válido pero te va a empezar a solucionar las cosas de acá a 15,20 años. Y mientras tanto qué hacemos?

100 años de pena y que le den de comer una vez por semana comida vencida a este hijo de mil putas. Y si nadie garantiza que este hijo de puta va a pasar el resto de su vida en la cárcel, dos tiros en la cabeza. Basta loco, no es puede vivir así.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No tiene que ensuciarse las manos alguien para matar a la lacra asesina... sino que viva un calvario por el resto de su vida hasta que decida tirarse abajo del Roca

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo entiendo y acepto que hay que trabajar socialmente en la formación y educación de personas civilmente correctas...
Cualquier política que se aplique a la cuestión, si es que se ponen los pantalones, demorará una generación entera en mostrar sus frutos... Mientras tanto que hacemos? Hay que eliminar la escoria

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A estos 2 los pueden mandar a la carcel de por vida, sacarles los ojos, empalarlos, prenderlos fuego. Cualquiera de todas estas cosas son lógicas. No merecen nada.

Cuando los casos se repiten, la pregunta es la de Seba13, por qué.

No mezclemos los DDHH que no significan justificar esto.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Dale, y mientras seguimos esperando el pais maravilloso que planteas que hacemos con el asesino este? Lo dejamos en stand by?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Esto es funcional al gobierno, de otra manera no se justifica que la zona donde ocurrió el hecho sea zona liberada como tantas zonas del gran Buenos Aires. ¿Por qué no hay policías recorriendo las calles? ¿Por qué los patrulleros de la Policía de la Provincia están hechos pelota?
El padre es un pelotudo por salir a la calle con la ropa de la empresa de seguridad en la que trabaja, el pibe chorro es una asesino hijo de puta que merece el peor castigo, pero los gobiernos municipal, provincial y nacional no tienen perdón porque crean las condiciones para que ocurran estas cosas.

¿En el país maravilloso donde vivís vos leen y citan solo lo que quieren? Leé todo y no pases vergüenza.
« Última Modificación: junio 08, 2017, 21:42:57 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Sí, si un tipo mata de espaldas a un nene de 3 años SÍ es la selva. O por lo menos él sí vive en la selva entonces a él hay que darle como en la selva.

La educación y las políticas para combartir esto es válido pero te va a empezar a solucionar las cosas de acá a 15,20 años. Y mientras tanto qué hacemos?

100 años de pena y que le den de comer una vez por semana comida vencida a este hijo de mil putas. Y si nadie garantiza que este hijo de puta va a pasar el resto de su vida en la cárcel, dos tiros en la cabeza. Basta loco, no es puede vivir así.
Sí, por eso puse que de hecho sí vivimos en la selva. Es complicado el tema, es verdad lo que decís, lo que planteo yo es a largo plazo, por eso le tendrían q dar perpetua a un tipo q hace esto. Es un hijo de mil putas. Pero justamente, hay que tratar que lo haya mas de esta "gente"
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bajen la edad de imputabilidad. Si anda con un arma por la calle y le jode la vida a otro, sabe lo que hace. Los pibes de esa edad que mantienen una conducta y van por la vida sin cagársela a alguien más, no tienen por qué temer.
16 años el supuesto asesino. Chico las pelotas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

el hijo de puta que mató al nene tiene que ir preso


Preso ???

Jajaja!!!!  tiene 16 años y el complice 14...

en este pais donde hablas de que bajen la edad de imputabilidad y te saltan como si pidieras la pena de muerte.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Son pobres victimas de la sociedad en que vivimos , si hubiesen tenido las mismas oportunidades que todos no hubiesen matado a ese nene....
...

...
...

so

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Andaban diciendo que el padre ya alguien mas del entorno estan presos.

Le prendieron fuego la casa los vecinos.

Hermosa familia.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
¿En el país maravilloso donde vivís vos leen y citan solo lo que quieren? Leé todo y no pases vergüenza.

Yo paso vergüenza? Que querés que cite si en ninguno de los 2 comentarios contestas lo que pregunto?
Volvé a editarlo si querés, pero primero tratá de que tenga sentido lo que decis

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Mejor no comento lo que pienso y prefiero apoyarme en varios comentarios que leí en varios...

Es increíble el horror que pasó.
Demasiada crueldad nunca pensás que la puede llegar a haber, pero lamentablemente pasa...


Pobe criaturita. Pobre familia.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Quieren solucionar la violencia con más violencia. Si la medida es sádica y utiliza tortura mejor....estamos enfermos mamita.
Exacto, opinan de cuestiones que no tienen idea, dan soluciones que desconocen, repiten frases que no tienen sustento. Eso provocan los medios.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo paso vergüenza? Que querés que cite si en ninguno de los 2 comentarios contestas lo que pregunto?
Volvé a editarlo si querés, pero primero tratá de que tenga sentido lo que decis

El asesino no es inimputable. Vos si, además de mentiroso.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Andaban diciendo que el padre ya alguien mas del entorno estan presos.

Le prendieron fuego la casa los vecinos.

Hermosa familia.
El padre es panadero...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk