Autor Tema: Asesinan a un bb de 3 años , hijos de puta motochorro .  (Leído 11442 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ponete 10 segundos en el lugar del padre y decime que las reacciones de acá con exageradas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Está bien pero ninguno acá está en el lugar del padre.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
que sociedad de mierda que tenemos..0 codigos 0 pensar en el otro 0 culpa nada de nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Balazo en la frente y comida para leones, creo que es el único provecho que podemos sacarle.
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

estos no tienen solucion hay que evitar que sigan su carrera criminal!!

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Está bien pero ninguno acá está en el lugar del padre.
Creo que si pasara a un hijo tuyo (si es que sos padre) o un familiar cercano, dudo que no estés de acuerdo con lo que se dice acá

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
te destrozan estas noticias.... 
te hacen pensar mil veces que mierda hacer con tu flia para protegerla pero lamentablemente caes en la conclusion que no hay mucho para hacer si te quedas aca... caes en una dolorosa y vergonzante resignacion...   

lo que te angustia y paralizada que ES SIMPLE AZAR TU VIDA Y LA DE TUS SERES AMADOS!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que si pasara a un hijo tuyo (si es que sos padre) o un familiar cercano, dudo que no estés de acuerdo con lo que se dice acá

pero si basamos todas las discusiones a subjetividades no llegamos a ningún lado

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Esto no se va a solucionar hasta q no sigamos el ejemplo de nueva york y singapur entre otros, ta bien, llamenme facho, represor, etc etc. les puedo asegurar que hoy por hoy hasta que no aparezca un rudolph giuliani vamos a seguir viviendo igual, somos una sociedad extremadamente garantista y nos encanta justificar todo hasta que nos pasa, desde colarse en un evento hasta un robo, narcotrafico, una violacion o un homicidio.
Asi imposible. Yo lo lamento por los que sostienen que la teoria de mano dura y tolerancia cero no soluciona nada, yo tuve la suerte de hablar con unos cuantos alla y me dicen que en la epoca del 80/90 ni tomarte un subte podias, nada, ni salir a cualquier hora, ni hacer vida normal, era una ciudad totalmente sitiada por el narcotrafico, el crimen y la violencia. Hoy ya ni saben lo que es la inseguridad, es posta lo que cuento.
Lo lamento, otra solucion no hay, y si no vayan ustedes y eduquenlos a estos monstruos asesinos, abandonan el colegio, no les interesa la educacion ni la reinsercion social, solo matar y quemarse las neuronas de droga.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
insisto con la donacion automatica de organos. que se salven algunas vidas con los organos de esta clase de mierdas ( si es que tienen algo sano )
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cagada a palos y que los lleven a las fabricas y que sirvan como experimento de medicinas y armas

Para otra cosa no sirven.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
El q hablaba de tener huevos para salir a robar era otro pedazo de sorete. Entras a una nota donde dice q mataron a un nene de 3 años.a comentar esta pelotudez. Se nota q te chupa un huevo lo q paso idiota infeliz.

Sobre la nota, que horror no lo puedo creer que injusto TODO. Sin dudas q bajar la edad de imputabilidad no soluciona nada pero q haces con un pibe asi??? Que a los 14, 15 o 16 ya son asesinos y no les tiembla el pulso al gatillar
SI fue como dice la nota, el asesino es claramente un sociópata, y para mi, aquellos no tienen recuperación.. no pueden vivir en sociedad...
Qué haces? y bueno, entramos en todo un debate sobre el sistema penitenciario.... porque entre matarlo o tenerlo encerrado de por vida, porque no tiene arreglo, en las condiciones actuales del sistema, es una dicotomia del ogt.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Loco nadie piensa en esos pobres pibes que matan a bebés para poder comer un plato de sopa? Nada de comprarse gorritas o falopa eh. Hay que perdonarlos, la sociedad es la culpable obviamente......

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Terrible la cantidad de gente que hay con este pensamiento.
Tambien cansado de que cada robo, asesinato, esta la palabra villa, negros, menores. No pero los chorros son de saco y corbata.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Es inentendible que alguien pueda tener tanta maldad y desprecio por la vida ajena como para dispararle a un chico o a una persona que tiene un nene a upa. Tengo un hijo de esa edad y cuando lei la nota se me hizo un nudo en la panza, no puedo ni imaginarme por un segundo lo que esta sintiendo esa familia, te dan ganas de hacerlo mierda. Como minimo tendrian que darle cadena perpetua, pero ademas de que eso no va a pasar tampoco le devuelve la vida a un pobre pibito inocente.

la realidad violenta de esos chicos no tiene control, la familia que debería cuidarlos, educarlos y contenerlos, no lo hace... no volaran NADA, ni el trabajo, ni el esfuerzo, sin respeto por los maestros ni los compañeros, ni por ellos mismos... no valoran su vida, mucho menos valoran las vidas de los demás!

Coincido con lo que decis, pero ademas de la contencion familiar, tambien falta y falla el estado. Esto viene generandose hace mucho y con el nuevo gobierno que ignora y desprecia a las clases bajas mas que ningun otro, seguramente empeoro.

Lo que marque en negrita es lo mas importante, alguien que no valora ni su propia vida no puede valorar la de los demas. Esto no es un justificativo, el que las hace las tiene que pagar y un asesino es un hijo de puta siempre, pero hay que hacer algo para que los pibes que estan naciendo ahora en condiciones de mierda no lleguen a lo mismo .

Terrible la cantidad de gente que hay con este pensamiento.
Tambien cansado de que cada robo, asesinato, esta la palabra villa, negros, menores. No pero los chorros son de saco y corbata.

Y si amigo, los que mas te roban y te matan son gente "de saco y corbata" lo que pasa que, como no te apuntan directamente a vos con un fierro y no te los muestran en la tele, en vez de odiarlos los votas, los admiras o ni siquiera sabes quienes son.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Está bien pero ninguno acá está en el lugar del padre.
EmItía. Hay personas que por suerte la sienten.

Por suerte empatizo más con la criatura y sus padres que con los asesinos. No deberían ver la luz del sol nunca más en su miserable vida, no deberían tener la oportunidad de disfrutar del mismo sol que le quitaron al nene, o de ser padres y disfrutarlo como le negaron a ellos.

No merecen nada bueno, NADA. Estaré sacando mi mierda? Que se yo, pero que estos asesinos no tengan oportunidad de nada. Gatillarle a un pibe de 3 años... por favor...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que si pasara a un hijo tuyo (si es que sos padre) o un familiar cercano, dudo que no estés de acuerdo con lo que se dice acá


Obviamente que si le pasa a un familiar mío (hijos no tengo) pediría muerte o incluso matarlo yo mismo. Pero primero es algo que realmente no puedo saberlo a ciencia cierta ya que es un supuesto. El día de mañana llega a pasar y por ahí lo tengo al tipo atado de manos y yo con un arma y no hago un carajo. Muchos hablan de matar a otro como si fuese matar a una mosca, la mitad no deben ni haber tocado un arma en su vida, mucho menos usarla contra otro ser vivo.

Pero ese no es el punto al que voy. Yo hablo de los que apenas aparece un caso así ya salen a hablar de métodos de tortura de la inquisición. Ni siquiera es el diente por diente, sino sacarse el morbo ficticio de torturar y matar. Eso si, que lo haga otro, porque estoy seguro que los que hablan acá no se animarían ni a ver las cosas que dicen.



Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por más que le den perpetua a todos (y no estoy diciendo que no estoy de acuerdo) si no hacés algo más, va a seguir habiendo gente así eh. No es que el rigor va a hacer escarmentar a sus hijos, o a los que viven esa misma vida. Para evitar que (o al menos lograr que pase menos) que siga pasando, tenés que hacer algo más.
Los muertos no roban cable

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por 100 mangos hay un asesino de 16  preso que seguramente saldrá en libertad en menos que canta un gallo .
Por 100 mangos hay otro asesino suelto de 14 años fugado que esta noche no dudaría en matar de nuevo .
Estos hijos de puta no tienen solución , no tienen reinserción , la solución? Ni idea  .
Si yo fuera el padre ni lo dudaría ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La pregunta que a nadie le gusta.
¿Por qué hay pibes de 14, 15, 16 o de menor edad aún que salen a matar por $100? ¿Por qué les importa tan poco la vida? ¿Cómo llegan hasta ese punto?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La pregunta que a nadie le gusta.
¿Por qué hay pibes de 14, 15, 16 o de menor edad aún que salen a matar por $100? ¿Por qué les importa tan poco la vida? ¿Cómo llegan hasta ese punto?

Lo último que me llevé de Buenos Aires antes de viajar fue una cicatriz de 10 puntos en el brazo y un pequeño tajo en la cara. Cerca de Once dos pibes de máximo 15 años nos agarraron de sorpresa a mi y a un amigo y me tajearon el brazo de una, y después pidió la guita. 300 pesos y unos auriculares sony pero nada del otro mundo. Medio que tardé en sacarme los auriculares y ahí se volvió loco y empezó a tirar con el cuchillo para todos lados, en ese momento medió que empezamos con mi amigo a revolear piñas y se terminaron yendo corriendo porque venía más gente. Te juro que lo primero que se me venía a la mente en ese momento y lo que nunca me voy a olvidar es la cara de odio que tenía el pendejo. Pero era odio en serio. Que mierda puede pasar por la cabeza de un pibe de 15 años para tener semejante desprecio por la vida ajena?? Me dio más lástima que otra cosa, porque ese pibe probablemente va a salir a hacer lo mismo otra vez. Esa va a ser su vida, querer matar y odiar lo ajeno desde los 15 años.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Está bien pero ninguno acá está en el lugar del padre.
por ahora!! porque es una ruleta esto!!! un dia sale tu numero y te llaman a cobrar!!.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La pregunta que a nadie le gusta.
¿Por qué hay pibes de 14, 15, 16 o de menor edad aún que salen a matar por $100? ¿Por qué les importa tan poco la vida? ¿Cómo llegan hasta ese punto?

Estas intentando justificarlo?




por ahora!! porque es una ruleta esto!!! un dia sale tu numero y te llaman a cobrar!!.

+1

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Esto no se va a solucionar hasta q no sigamos el ejemplo de nueva york y singapur entre otros, ta bien, llamenme facho, represor, etc etc. les puedo asegurar que hoy por hoy hasta que no aparezca un rudolph giuliani vamos a seguir viviendo igual, somos una sociedad extremadamente garantista y nos encanta justificar todo hasta que nos pasa, desde colarse en un evento hasta un robo, narcotrafico, una violacion o un homicidio.
Asi imposible. Yo lo lamento por los que sostienen que la teoria de mano dura y tolerancia cero no soluciona nada, yo tuve la suerte de hablar con unos cuantos alla y me dicen que en la epoca del 80/90 ni tomarte un subte podias, nada, ni salir a cualquier hora, ni hacer vida normal, era una ciudad totalmente sitiada por el narcotrafico, el crimen y la violencia. Hoy ya ni saben lo que es la inseguridad, es posta lo que cuento.
Lo lamento, otra solucion no hay, y si no vayan ustedes y eduquenlos a estos monstruos asesinos, abandonan el colegio, no les interesa la educacion ni la reinsercion social, solo matar y quemarse las neuronas de droga.
Adhiero, de boca de ellos escuche lo mismo. Era una de las ciudades mas peligrosas del mundo. Apareció este tipo, puso las cosas en su lugar y hoy es una cosa totalmente distinta.

Yo no entiendo como los gobernantes no consultan con gente así, porque evidentemente no se les cae una idea por ellos mismos. Y que corten de una vez con todo, de raíz. Muchas ciudades que se lo propusieron, pudieron.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La pregunta que a nadie le gusta.
¿Por qué hay pibes de 14, 15, 16 o de menor edad aún que salen a matar por $100? ¿Por qué les importa tan poco la vida? ¿Cómo llegan hasta ese punto?

La verdad Seba : ME CHUPA UN HUEVO . Que queres que te diga ? . A esta altura esos cachorros de mounstro no tienen solución . Si tengo que preocuparme de algo es de mis seres queridos cada vez que salen o vuelven de la calle .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Le prendieron fuego la casa al asesino.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Le prendieron fuego la casa al asesino.

Perfecto yo estoy re podrido. Basta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estas intentando justificarlo?



posta es tan corto tu nivel de razonamiento?? igual vos fuiste el que le dijo a munro que tenía parientes pone bombas y te mofaste de sus parientes desaparecidos, o no eras vos?? de serlo, prefiero baldearme con ácido antes que intentar mantener una discusión.

La verdad Seba : ME CHUPA UN HUEVO . Que queres que te diga ? . A esta altura esos cachorros de mounstro no tienen solución . Si tengo que preocuparme de algo es de mis seres queridos cada vez que salen o vuelven de la calle .

Te entiendo, todos nos preocupamos primero de nuestros seres queridos, mi familia vive en un pueblo hiper tranqui, pero yo que estoy en una ciudad con mi novia me paranoiqueo sin quererlo cada vez que ella anda sola. Pero si no nos preguntamos lo otro jamás vamos a estar siquiera cerca de solucionarlo. Por qué tienen ese odio contenido como el pibe que contó campinox? por qué provienen siempre (o casi) de un mismo estrato social?