Autor Tema: Asesinan a un bb de 3 años , hijos de puta motochorro .  (Leído 11433 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Eeeh, que cagoncito resultaste al final. De hacerte el Rambo justiciero que iba a matar a todo el mundo a pedir que te paguen el pasaje a capital -como si en Paraná no pasara nada- y encima querés que te acompañen mil tipos, y que además te ayuden a organizarlo.

Después son los demás los que no tienen capacidad de ejecutar planes jajajaja. Sos el más boludo, lejos.

asi es el Estado, a los asesinos los deja libre, si voy yo solo seguro me meten preso, por eso deberíamos ser unos 1000 masomenos

vos pensa que las leyes las arman boludos como vos que su única realidad es un libro y no el sentido común de lo que pasa en la sociedad

tipos como vos no les conviene que desaparezca la delincuencia y los homicidios, sino se cagan de hambre, pero vos sabes filosofar bien, podes escribir 100 renglones delirando pelotudeces sin una solución concreta, por ahí safas con eso que se yo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
si, desde ya, pero apunto a que estamos al borde del colapso social. Cuando salen estas noticias indignantes, todo le mundo sale a buscar la manera mas sangrienta de matar al delincuente. Y yo pregunto: que solucionás matando a este pibe? Son los menos los que se expresan contra el Estado, que a mi criterio es el gran culpable. Como dijo un cuervo más arriba, cuándo se plantearán salir a matar policías con la misma violencia? Se supone que lo que se busca es evitar más inocentes muertos

A mi me parece ironico esto, se culpa al estado de inacción, pero no quieren que el estado intervenga a menores en que quedamos? los dejamos libres y le decimos "che capo, no mates a otra persona" asi nomas?" la unica solucion que algunos dan es "vivamos en utopolandia donde no hay frustracion miedos ni desigualdad alguna..." entre eso y lo de "matemos a todos contal asi seguro se solucionan las cosas" no se que es mas ilusorio.

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
A mi me parece ironico esto, se culpa al estado de inacción, pero no quieren que el estado intervenga a menores en que quedamos? los dejamos libres y le decimos "che capo, no mates a otra persona" asi nomas?" la unica solucion que algunos dan es "vivamos en utopolandia donde no hay frustracion miedos ni desigualdad alguna..." entre eso y lo de "matemos a todos contal asi seguro se solucionan las cosas" no se que es mas ilusorio.

Nadie dijo que hay que dejar libre a alguien por ser menos, simplemente deber haber un régimen distinto y hay que hacer de la cárcel comñun un lugar que no resienta a aquellos que tienen posibilidades de salir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
Nadie dijo que hay que dejar libre a alguien por ser menos, simplemente deber haber un régimen distinto y hay que hacer de la cárcel comñun un lugar que no resienta a aquellos que tienen posibilidades de salir

Bueno obvio, meter a un pibe de 14/16 con uno de 20-30-40-50 es solo criarlo para que cuando salga sea peor.

Yo soy partidario de crear instituciones dedicadas a trabajar en estos pibes, hay que cambiarles el bocho porque como están, están podrido. Pero también hay que dejar la ridiculez de proteger los vínculos familiares primarios, hay familias que son BASURA.

El otro día a una familia que tenia en custodia a un pibe se lo sacaron y lo restituyeron con su familia de "origen" a la cual estaba denunciada por haberlo abusado, que paso? a los pocos días el chico entro al hospital lleno de golpes e inconsciente. Este es el régimen que tenemos, esta totalmente desvirtuado de la realidad.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Nadie dijo que hay que dejar libre a alguien por ser menos, simplemente deber haber un régimen distinto y hay que hacer de la cárcel comñun un lugar que no resienta a aquellos que tienen posibilidades de salir
a vos te parece que el se reia mientras asesino a un nene de 3 años puede salir??
alguna posibilidad tenes con pibes que se roben un estereo de un auto estacionado. los que ya salen de caño y a los tiros no tienen cura!! y no tienen que ver nunca mas la calle! ya sea que los encierres de por vida o lo mejor seria matarlos!! 

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Bueno obvio, meter a un pibe de 14/16 con uno de 20-30-40-50 es solo criarlo para que cuando salga sea peor.

Yo soy partidario de crear instituciones dedicadas a trabajar en estos pibes, hay que cambiarles el bocho porque como están, están podrido. Pero también hay que dejar la ridiculez de proteger los vínculos familiares primarios, hay familias que son BASURA.

El otro día a una familia que tenia en custodia a un pibe se lo sacaron y lo restituyeron con su familia de "origen" a la cual estaba denunciada por haberlo abusado, que paso? a los pocos días el chico entro al hospital lleno de golpes e inconsciente. Este es el régimen que tenemos, esta totalmente desvirtuado de la realidad.

vos decis que hay que cambiarle el bocho al pibe para darle otra oportunidad

pero...que hacemos con la muerte que se cargo? te parece justo que tenga la oportunidad de salir de nuevo a la calle con el peligro que representa para la sociedad que vuelva a cargarse a alguien?

el que murió que era inocente, no va a tener mas oportunidades de vivir, o no por lo menos en esta vida que aca conocemos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta mal que le prendan la casa al asesino, la justicia es la que se encarga de eso. yo no creo estar capacitado para decir si tienen o no que bajar la edad de inimputabilidad para estos casos, todos saben todo aca

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
hace rato lo digo, POR EMPEZAR, tiene que decretar una ley, en la cual el delicuente que mata en un robo o intento de robo y es apresado, juzgado, y declarado culpable del hecho,  NO SALE NUNCA MAS.....

despues hablamos de los robos sin muertes, de la desigualdad, de la droga, de la eduacion, y de la concha borracha de bulrich, pero lo que puse arriba es CLAVE para que deje de morir gente inocente por unos cuantos pesos...

no hay lugar en la carceles? HACELAS! ya no se pone plata para el futbol, hace 4 megacarceles en ushuaia, y al que mato, que trabaje, que hagan casas, rutas, que generen algo productivo, nose...  para pagar SU COMIDA y demas derechos de cada dia
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
El que mata a un nene y se ríe hay q conectarlo a la electricidad hasta q se desmaye del dolor y volver a despertarlo por la misma electricidad tipo Alex mahone en Prison break. Gente q mata no merece vivir ni tampoco cama techo y comida todos los días. Chorros del orto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
El que mata a un nene y se ríe hay q conectarlo a la electricidad hasta q se desmaye del dolor y volver a despertarlo por la misma electricidad tipo Alex mahone en Prison break. Gente q mata no merece vivir ni tampoco cama techo y comida todos los días. Chorros del orto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

exacto, tiene que pagar con su vida la vida que se perdió del inocente

y si se cargo mas de uno, por cada persona que haya matado pagar con una muerte mucho mas lenta y dolorosa

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
hace rato lo digo, POR EMPEZAR, tiene que decretar una ley, en la cual el delicuente que mata en un robo o intento de robo y es apresado, juzgado, y declarado culpable del hecho,  NO SALE NUNCA MAS.....

despues hablamos de los robos sin muertes, de la desigualdad, de la droga, de la eduacion, y de la concha borracha de bulrich, pero lo que puse arriba es CLAVE para que deje de morir gente inocente por unos cuantos pesos...

no hay lugar en la carceles? HACELAS! ya no se pone plata para el futbol, hace 4 megacarceles en ushuaia, y al que mato, que trabaje, que hagan casas, rutas, que generen algo productivo, nose...  para pagar SU COMIDA y demas derechos de cada dia

yo lo vengo pidiendo hace rato, pero despues te tratan de facho, de que te cagas en la constitucion y en los ddhh, que sos vende patria, que se yo, las boludeces que argumentan los mismos de siempre para defender asesinos.
Un asesino y un violador tiene que ir preso de por vida, eso es basico, no me entra en la cabeza que no exista una puta figura legal o algo que lo incorpore, asi tenga 15 años o 50, es increible que seamos el unico puto pais en el mundo donde no existe la reclusion perpetua, es insolito, yo no creo en la reinsercion, nada me interesa menos que ver a un hijo de puta de estos en la calle y conviviendo con la gente normal, me importa tres pitos su vida, una vez que cruzó el limite no tiene retorno, hay una linea delgada entre ser una persona normal y ser un delincuente, cruzas la linea y deberias perder todo el status de ciudadano y todo derecho, ser tratado como un marginal y un paria, y que a nadie le importe en absoluto tu vida, que quedes a merced de lo que el estado quiera hacer con vos, implementen eso durante 1 semana y vas a ver como deja de existir la inseguridad, aca te dicen que con violencia y mano dura no solucionas nada pero hasta donde yo se en los unicos lugares donde se aplico la violencia y la mano dura hoy son ejemplo de que no hay inseguridad, o casualidad los paises mas represores y con penas mas crueles son los que menos criminalidad tienen, y hay ejemplos de sobra eh, aca pareciera que las cosas se solucionan poniendo al delincuente como victima y pretendiendo que corrija su actitud, y no lo va a hacer, si mato una vez o violo una vez o robo una ves lo va a volver a hacer, entonces para que perder tiempo en reinsertarlo? es inutil.
Como bien decis vos, tanto que se endeuda este gobierno de mierda lo minimo que deberian hacer son unas 10 o 15 carceles bien blindadas a lo largo de todo el pais y meter ahi a todos los hdp que hoy estan sueltos, con reclusion perpetua hasta el ultimo dia de sus vidas, y para que el estado no gaste un sope en mantenerlos van a tener que laburar 20 horas por dia y se van a pagar ellos su estadia y su comida (comida bien rancia obvio), dejemos de tratarlos como seres inocentes y empecemos a tratarlos como monstruos que son, a ver si no la piensan 2 veces.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Insisto con el tema del mal uso del uniforme por parte del padre no como atenuante para el asesino sino porque el padre es un pelotudo. Yo se lo digo a mis compañeros siempre: El uso del uniforme o partes del mismo en la vía pública no solo es ilegal sino que te convierte en un blanco ambulante. ¿Quien puede asegurar que el pantalón (que es muy parecido al que usa la policía de la provincia) no fue el detonante para que el hijo de puta ese dispare? ¿Quien puede asegurar que si el tipo llevaba ropa civil el chorro no lo dejaba ir tranquilo?

Suena muy parecido a cuando dicen "¿y cómo no querés que la violen? ¿vos viste cómo andaba vestida?".

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
yo lo vengo pidiendo hace rato, pero despues te tratan de facho, de que te cagas en la constitucion y en los ddhh, que sos vende patria, que se yo, las boludeces que argumentan los mismos de siempre para defender asesinos.
Un asesino y un violador tiene que ir preso de por vida, eso es basico, no me entra en la cabeza que no exista una puta figura legal o algo que lo incorpore, asi tenga 15 años o 50, es increible que seamos el unico puto pais en el mundo donde no existe la reclusion perpetua, es insolito, yo no creo en la reinsercion, nada me interesa menos que ver a un hijo de puta de estos en la calle y conviviendo con la gente normal, me importa tres pitos su vida, una vez que cruzó el limite no tiene retorno, hay una linea delgada entre ser una persona normal y ser un delincuente, cruzas la linea y deberias perder todo el status de ciudadano y todo derecho, ser tratado como un marginal y un paria, y que a nadie le importe en absoluto tu vida, que quedes a merced de lo que el estado quiera hacer con vos, implementen eso durante 1 semana y vas a ver como deja de existir la inseguridad, aca te dicen que con violencia y mano dura no solucionas nada pero hasta donde yo se en los unicos lugares donde se aplico la violencia y la mano dura hoy son ejemplo de que no hay inseguridad, o casualidad los paises mas represores y con penas mas crueles son los que menos criminalidad tienen, y hay ejemplos de sobra eh, aca pareciera que las cosas se solucionan poniendo al delincuente como victima y pretendiendo que corrija su actitud, y no lo va a hacer, si mato una vez o violo una vez o robo una ves lo va a volver a hacer, entonces para que perder tiempo en reinsertarlo? es inutil.
Como bien decis vos, tanto que se endeuda este gobierno de mierda lo minimo que deberian hacer son unas 10 o 15 carceles bien blindadas a lo largo de todo el pais y meter ahi a todos los hdp que hoy estan sueltos, con reclusion perpetua hasta el ultimo dia de sus vidas, y para que el estado no gaste un sope en mantenerlos van a tener que laburar 20 horas por dia y se van a pagar ellos su estadia y su comida (comida bien rancia obvio), dejemos de tratarlos como seres inocentes y empecemos a tratarlos como monstruos que son, a ver si no la piensan 2 veces.
enseguida saltan los moralistas! pero  a mi no me preocupan sus derechos, me preocupan los mios! una cosa es que un chorro vaya a un kisco, almacen o negocio , intente robar y cae, va en cana o se escape, bueno, ese es chorro, ahora EL QUE MATA, es asesino, ese si deberia perder todos sus derechos, no hay vuelta atras ahi, cruzaste la linea como decis vos.... ese no tiene que salir mas, si fuera asi, en 1 año bajas las muertes por robos un gran porcentaje y salvas muchas vidas y familias, pero aca se preocupan por los hoteles de cristina o las cuentas de mauri en panama y este tema queda tapado siempre.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Suena muy parecido a cuando dicen "¿y cómo no querés que la violen? ¿vos viste cómo andaba vestida?".

nada que ver, no se le echa la culpa al chabón, sin embargo es cierto que mucho pendejerio ve cualquier uniforme que se indentifique con la seguridad o alguna fuerza les produce enemistad.
mi novia vivió de chica en un barrio humilde y picante de bahía blanca, el padre es cobani de la bonaerense, la madre no podía colgar el uniforme de su marido después de que lo lavaba y ellos (los hijos) tenían prohibido decir en la escuela que su papá era policía. es una triste realidad

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo lo vengo pidiendo hace rato, pero despues te tratan de facho, de que te cagas en la constitucion y en los ddhh, que sos vende patria, que se yo, las boludeces que argumentan los mismos de siempre para defender asesinos.
Un asesino y un violador tiene que ir preso de por vida, eso es basico, no me entra en la cabeza que no exista una puta figura legal o algo que lo incorpore, asi tenga 15 años o 50, es increible que seamos el unico puto pais en el mundo donde no existe la reclusion perpetua, es insolito, yo no creo en la reinsercion, nada me interesa menos que ver a un hijo de puta de estos en la calle y conviviendo con la gente normal, me importa tres pitos su vida, una vez que cruzó el limite no tiene retorno, hay una linea delgada entre ser una persona normal y ser un delincuente, cruzas la linea y deberias perder todo el status de ciudadano y todo derecho, ser tratado como un marginal y un paria, y que a nadie le importe en absoluto tu vida, que quedes a merced de lo que el estado quiera hacer con vos, implementen eso durante 1 semana y vas a ver como deja de existir la inseguridad, aca te dicen que con violencia y mano dura no solucionas nada pero hasta donde yo se en los unicos lugares donde se aplico la violencia y la mano dura hoy son ejemplo de que no hay inseguridad, o casualidad los paises mas represores y con penas mas crueles son los que menos criminalidad tienen, y hay ejemplos de sobra eh, aca pareciera que las cosas se solucionan poniendo al delincuente como victima y pretendiendo que corrija su actitud, y no lo va a hacer, si mato una vez o violo una vez o robo una ves lo va a volver a hacer, entonces para que perder tiempo en reinsertarlo? es inutil.
Como bien decis vos, tanto que se endeuda este gobierno de mierda lo minimo que deberian hacer son unas 10 o 15 carceles bien blindadas a lo largo de todo el pais y meter ahi a todos los hdp que hoy estan sueltos, con reclusion perpetua hasta el ultimo dia de sus vidas, y para que el estado no gaste un sope en mantenerlos van a tener que laburar 20 horas por dia y se van a pagar ellos su estadia y su comida (comida bien rancia obvio), dejemos de tratarlos como seres inocentes y empecemos a tratarlos como monstruos que son, a ver si no la piensan 2 veces.

asi debería ser en un país común, pero siempre te saltan con que no es la solución y todo eso, que hay que trabajar en políticas, sociedad, educación, etc etc cuando la realidad es que es matemática esto, por mas que no erradique de raíz, se va a disminuir

porque si no los meten presos de por vida o los matan, se van a sumar a los que van surgiendo, y en vez de ser 500 van a ser 1000, si son 1000 tipos en vez de 500 dando vueltas por la calle mas probabilidad de morir gente inocente, no es muy difícil darse cuenta
« Última Modificación: junio 14, 2017, 12:45:05 por PardoLake »