Autor Tema: Asesinan a un bb de 3 años , hijos de puta motochorro .  (Leído 11320 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El asesino tiene 16 años , el hermano menor de 14 años está prófugo .

El crimen ocurrió el miércoles por la noche en Villa Centenario (Lomas de Zamora)
El crimen ocurrió el miércoles por la noche en Villa Centenario (Lomas de Zamora)
Paulo Agustín, de 3 años, fue asesinado anoche al recibir un disparo en la espalda por parte de dos delincuentes que quisieron asaltar a su padre antes de llegar a una pizzería de la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Tras herir al pequeño -quien moriría minutos después en un hospital- los ladrones huyeron.

A partir de la declaración del papá (28) -tuvo un ataque de nervios y relató lo que pudo-, la policía montó un operativo de rastrillaje durante la madrugada para encontrar a los asaltantes, hasta que finalmente dio con uno de ellos. Se trata de un joven de 16 años, identificado como Axel Rodrigo, quien fue arrestado en un domicilio de Lomas y está señalado como el autor material del crimen. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el cómplice que aún está prófugo sería el hermano del apresado.

Todo ocurrió anoche en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora. "Dispararon por nada", dijo el papá de Paulo Agustín, quien contó que ya le habían robado la plata que llevaba para comprar la pizza. "Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte…", detalló.

Operativo en Villa Centenario para encontrar a los delincuentes (@domenech_news)
Operativo en Villa Centenario para encontrar a los delincuentes (@domenech_news)
El joven relató que los dos asaltantes "estaban escondidos" detrás de un árbol y que los abordaron anoche cuando se dirigían a una pizzería, mientras él llevaba "de la mano" a su hijo, a quien le pegaron un balazo mortal. "El que tenía el arma se sonrió", describió preso del dolor.

De acuerdo con la información de la Policía, los ladrones intentaron asaltar al hombre, que salió corriendo con su hijo. Entonces les dispararon y uno de los balazos impactó en la espalda del nene.

La víctima murió en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora. Al enterarse, el padre sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser contenido por los psicólogos de la Policía.

Intervino la Comisaría séptima de Villa Centenario y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por favor, que nadie salte con la boludez de la reinserción social y esas boludeces, estos pendejos merecen pasar el resto de su vida en la carcel, sufriendo. Mataron a un criatura de 3 años viejo, le arruinaron la vida a toda una familia. No tienen perdón, ni ahora ni nunca. No hay castigo suficiente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Escuchar al padre por radio te destroza , ya les había entregado todo , ya le habían robado , igual dispararon .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ahora viene seba13 a decir que hay que tener huevos para dispararle a una criatura de 3 años
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Escuchar al padre por radio te destroza , ya les había entregado todo , ya le habían robado , igual dispararon .

Siendo Padre, uno se pone en ese lugar y te morís... tremendamente desgarrador... es un dolor inimaginable

"El que tenía el arma se sonrió", estos pibes desgraciadamente son irrecuperables, ya vienen con una carga de odio y violencia que no tiene limites...
Mi Sra es docente y tiene varios alumnos en situaciones complicadas (algunos de la 1-11-14) la realidad violenta de esos chicos no tiene control, la familia que debería cuidarlos, educarlos y contenerlos, no lo hace... no volaran NADA, ni el trabajo, ni el esfuerzo, sin respeto por los maestros ni los compañeros, ni por ellos mismos... no valoran su vida, mucho menos valoran las vidas de los demás!
« Última Modificación: junio 08, 2017, 11:06:48 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Que asco boludo, que bronca te da enterarte de estas cosas y para peor luego estan los que defienden y justifican a estas lacras.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Por favor, que nadie salte con la boludez de la reinserción social y esas boludeces, estos pendejos merecen pasar el resto de su vida en la carcel, sufriendo. Mataron a un criatura de 3 años viejo, le arruinaron la vida a toda una familia. No tienen perdón, ni ahora ni nunca. No hay castigo suficiente.

tal cual, pero lamentablemente ahora caen los 2 o 3 boludos de siempre garantistas a decirte que el pibe es victima tambien, que es producto de la estigmatizacion y el capitalismo global, que no sabia lo que estaba haciendo, etc etc etc. a justificar a un monstruo asesino hijo de remil putas que asi tenga 16 años o 40, sea pobre o rico, viva en una villa o en recoleta, lo minimo que merece es ir preso de por vida, que lo condenen a 100 años de carcel en un calabozo totalmente oscuro y aislado de la sociedad, y que lo maltraten dia y noche y lo obliguen a trabajar como un esclavo en las condiciones mas inhumanas posibles.
Me importa tres carajos la reinsercion, la educacion y la puta que lo pario, ya esta condenado socialmente a la muerte, no puede ser parte de la sociedad una lacra asi, este monstruo no puede estar suelto en la calle, pero hasta que no cambiemos TODAS las leyes y hagamos un nuevo codigo penal y una nueva constitucion como se merece la gente esto no cambia mas, este sorete si no queda libre pega en el palo, le daran un par de años y bien gracias, solo espero que lo tengan bien identificado y la gente se haga cargo de escracharlo todos los putos dias de su vida hasta que logren lincharlo, esto no se aguanta mas, o empezamos con la mano dura o nos terminaremos convirtiendo en uno de esos estados de EEUU donde ni hace falta juicio, compras un arma en el wallmart y al primero que te viene a chorear tenes via libre para reventarlo a balazos. Yo la verdad no tengo ganas de perder tiempo en esas cosas ni tampoco se manejar un arma, asi que prefiero que de eso se ocupe el estado que es el responsable de todo esto.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Balas para todos y todas, no hay otra solución, por lo menos a corto plazo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La gran "justicia" de este pais seguro lo deja libre en 15 dias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La gran "justicia" de este pais seguro lo deja libre en 15 dias..

Ni 15 días, no van a ver el interior de una celda siquiera.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
No se merecen ni una bala. Tortura bieeeen lenta.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Loco nadie piensa en esos pobres pibes que matan a bebés para poder comer un plato de sopa? Nada de comprarse gorritas o falopa eh. Hay que perdonarlos, la sociedad es la culpable obviamente......

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
asesinos, narcos, trata de blancas , secuestradores y violadores  todos esos en una carcel de 2x3 que salgan a ver la luz del sol dos horas por día y nuevamente adentro . Reclusión perpetua. Nada de dentro de 10 años salimos libre. Hasta que se mueran y que vean a su familia una vez al año a través de un vidrio. Esta gente es irrecuperable.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora viene seba13 a decir que hay que tener huevos para dispararle a una criatura de 3 años

El q hablaba de tener huevos para salir a robar era otro pedazo de sorete. Entras a una nota donde dice q mataron a un nene de 3 años.a comentar esta pelotudez. Se nota q te chupa un huevo lo q paso idiota infeliz.

Sobre la nota, que horror no lo puedo creer que injusto TODO. Sin dudas q bajar la edad de imputabilidad no soluciona nada pero q haces con un pibe asi??? Que a los 14, 15 o 16 ya son asesinos y no les tiembla el pulso al gatillar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Balazo en la frente y comida para leones, creo que es el único provecho que podemos sacarle.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojalá los mataran a todos, sabes que lindo, verlos a todos esos pendejos chorros bien muertos, suplicando por su vida y muriendose igual. Que pena no tener ese poder

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los chinos tiran burros vivos para alimentar a los tigres,  ya saben que pueden tirar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Que horror loco esto no puede ser. Yo les cortó las piernas, los brazos y que se mueran así sufriendo que se chupen una pija esos hijos de putas. No merecen vivir más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Realmente no merecen vivir, destrozaron la vida de una familia, pobre criatura! No tienen perdón.
La justicia en este país es un chiste. A esos casos hay que aplicar la pena de muerte, son irrecuperables... O si no los quieren matar, denle el derecho de vivir: lo tiras de un barco a 1.000 km de la costa, y que nade hasta la orilla si es que quiere seguir viendo.. lacra inmunda! 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira que bajo ningún concepto defiendo ni justificó a estos dos asesinos, pero algunos aprovechan casos como estos para expresar su mierda...

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mira que bajo ningún concepto defiendo ni justificó a estos dos asesinos, pero algunos aprovechan casos como estos para expresar su mierda...

Concuerdo, no se cual será la solución para estos casos, mandarlos a la colimba? prisión perpetua?. Pero lo que si sé, es que la violencia no se soluciona con más violencia...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Concuerdo, no se cual será la solución para estos casos, mandarlos a la colimba? prisión perpetua?. Pero lo que si sé, es que la violencia no se soluciona con más violencia...
El ejército no es un reformatorio. A la cárcel directamente

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Concuerdo, no se cual será la solución para estos casos, mandarlos a la colimba? prisión perpetua?. Pero lo que si sé, es que la violencia no se soluciona con más violencia...

No lo justificó pero la gente está podrida mal

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No lo justificó pero la gente está podrida mal
Ponete 10 segundos en el lugar del padre y decime que las reacciones de acá con exageradas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El ejército no es un reformatorio. A la cárcel directamente

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

El tema es que las carceles son un chiste, salen mas salvajes de lo que entraron. Decía lo del ejercito, para que les enseñen normas, hábitos, a comportarse al menos.