Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 215096 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es un jugadorazo pero que tonto es mauro zarate
tonto sos vos
zarate tiene no menos de 10 palos verdes en el banco
se coge a natalia weber
y juega donde quiere
« Última Modificación: junio 11, 2017, 12:53:31 por cuervo_de_ricota »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Zárate Pratto, que delantera esa papito.. Scocco meh, hace un par de años lo traía. Hoy prefiero a Blandi mil veces.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Nah scoco ya pasó . Le queda poca nafta.

A Maxi lo traería.
Pero no le queda tanto tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
A Scocco para mi ya le pasó el tren, y Maxi es terrible crack pero no le queda más de 1 o 2 años de carrera (lo que no garantiza que sean a buen nivel siquiera)
Igualmente habría que ver jugadores de Newell's, alguno mas o menos decente tienen que tener, y están fundidos, no creo que se opongan mucho a vender

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que tenia que ver la mina en bolas con el libro de pases :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
dicen que a scocco le paso el tren y tiene mas goles que blandi en el torneo con el equipo de mierda que tiene encima

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se empieza a pensar el gran Independiente que se viene en Junio. Scocco y Barboza los primeros objetivos en vista

Por Baboza van a ofrecer u $s 1.500.000 y estan estudiando si compran el 50% d Rigoni q todavia lo tiene Belgrano Y te dicen d Scocco para q

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pobres cuando se quieran jubilar los camioneros en unos años. No va a quedar nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
tonto sos vos
zarate tiene no menos de 10 palos verdes en el banco
se coge a natalia weber
y juega donde quiere

O sea, que: ¿Tener un colchon infernal de guita en el banco y cogerte a una mina buenisima te define si sos un idiota o no?

jajajajaj increíble. Zarate tiene mierda en el cerebro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de Independiente es vergonzoso, se esta ganando un asco importante de mi parte. Hace dos años era el club que mas debia de Argentina. No hicieron ninguna venta importante, no tuvieron un ingreso en blanco importante y vienen gastando fortunas todos los libros de pases, ni siquiera digo la frase "deben pensar que la gente es estupida"... honestamente los tipos saben que la gente sabe lo que pasa y les chupa un huevo, a ese nivel de impunidad se manejan estos tipos. Ojo, que no ganaron ni un torneo de chinchon todavia asi. Son una verguenza. Ojala se muera el negro hijo de mil puta de Moyano.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
O sea, que: ¿Tener un colchon infernal de guita en el banco y cogerte a una mina buenisima te define si sos un idiota o no?

jajajajaj increíble. Zarate tiene mierda en el cerebro.

Dame la $ y las minas que tiene Zarate y quedate en la puerta de mi casa todo el día diciéndome idiota que me va a importar muy poco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dame la $ y las minas que tiene Zarate y quedate en la puerta de mi casa todo el día diciéndome idiota que me va a importar muy poco.
Eso no quita que sea un idiota
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si se va benedetto de Boca, van en busca de Wanchoto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gudiño ya esta cerrado, 100% pase compra SL. Fuente un productor de Tyc, Lugo algo asi, labura en el gasometro tambien

Si se va benedetto de Boca, van en busca de Wanchoto
Parece que se va y hoy justo estuvo nadur en la boca... Si a huracan le falla el TAS puede pedir que vuelva wanchope, ahi se lo vende a boca, la verdad seria el mejor negocio de la historia para los quemeros.

Facil 13 palos por el grone en total entre cruzeiro y boca, suponiendo que lo venden en 5 palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Gudiño ya esta cerrado, 100% pase compra SL. Fuente un productor de Tyc, Lugo algo asi, labura en el gasometro tambien
Parece que se va y hoy justo estuvo nadur en la boca... Si a huracan le falla el TAS puede pedir que vuelva wanchope, ahi se lo vende a boca, la verdad seria el mejor negocio de la historia para los quemeros.

Facil 13 palos por el grone en total entre cruzeiro y boca, suponiendo que lo venden en 5 palos

Pero no era que volvería a Huracan justamente porque cruzeiro no le pago ni un peso?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero no era que volvería a Huracan justamente porque cruzeiro no le pago ni un peso?
Si pero la deuda sigue estando, pierden al jugador (los de cruzeiro) pero tienen que pagar igual segun entendi... Si no vos compras un jugador, no lo pagas y si no te rinde lo devolves jaja seria cualquiera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Como está la canilla libre

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dentro de poco va a ser imposible competir contra bosta.

Acá hay canilla libre, esto no me lo puede discutir nadie.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Imposible que compren a pizarro, ese esta feliz en mejico con sueldo europeo, además la mujer no se quiere mover de ahi.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le queda a la mufa entre 6 y 7 palos verdes limpios. La oferta en bruto​ claramente ronda la 9 palos facil.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Terrible la guita que le sacan a Bou, me parece un delantero infladísimo y que encima no tiene gran rendimiento desde hace mucho

Y lo de Pizarro si se da es terrible, un jugadorazo, se va a la mierda Boca tanto en  presupuesto como en calidad de plantel

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Boca tiene mas de 110 mil socios, es un monstruo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Boca tiene mas de 110 mil socios, es un monstruo.
Y lava la guita de Panamá.