Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 216999 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Se están tratando de sacar al paquete de Mina de encima con eso liberarían un cupo
Tenes que dejar de tomar Grog Xd capo te hace mal


Yo no tomo nada y el que nos hace mal es el gato mauri. Vos reite pero están haciendo lo que quieren

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Vieron quien va a Lanús ? El rubio castillon, el que nos tiene alquilado  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vieron quien va a Lanús ? El rubio castillon, el que nos tiene alquilado  :cansado:

Menos mal que no era Carrario
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Vieron quien va a Lanús ? El rubio castillon, el que nos tiene alquilado  :cansado:

Lo cerraron hoy o ayer como mucho, la inscripción para copa cerro hace como una semana (48 hs antes del segundo partido, que para lanus fue el martes pasado). Así que ni juega, así como tampoco su otro refuerzo Canuto que ya jugo copa con Atlético Tucuman. Los únicos dos refuerzos que metieron no juegan.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo cerraron hoy o ayer como mucho, la inscripción para copa cerro hace como una semana (48 hs antes del segundo partido, que para lanus fue el martes pasado). Así que ni juega, así como tampoco su otro refuerzo Canuto que ya jugo copa con Atlético Tucuman. Los únicos dos refuerzos que metieron no juegan.

lo de canuto es un golazo, es un jugador importante en la defensa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Lo cerraron hoy o ayer como mucho, la inscripción para copa cerro hace como una semana (48 hs antes del segundo partido, que para lanus fue el martes pasado). Así que ni juega, así como tampoco su otro refuerzo Canuto que ya jugo copa con Atlético Tucuman. Los únicos dos refuerzos que metieron no juegan.

Confirmado que esto es así? un golazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Confirmado que esto es así? un golazo.

Sí. Canuto firmó por un año pero jugó la Copa en Atlético, y Castillón llegó el 10/08, por ahí. Salvo que les pinte cambiar las reglas, ya está.

De hecho Lanús los cambios que hizo fue agregar a un lateral juvenil, a un pibe que venía de Quilmes, a Tomás Belmonte (uno del Sub-20) y a Iván Leszcuk.
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nazareno Solís a huaracan.

Pasó de tener la peor delantera de la historia a 2 jugadores muy interesantes.

Tremendo Angelici dirigiendo dos clubes al mismo tiempo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nazareno Solís a huaracan.

Pasó de tener la peor delantera de la historia a 2 jugadores muy interesantes.

Tremendo Angelici dirigiendo dos clubes al mismo tiempo

Y algunos genios creen que el don gato quiere meter las SA para modernizar el fútbol. Va a haber cinco tipos dueños de todos los clubes y van a digitar quien sale campeón y quien no. Además de vaciarlos cuando quieran tmb obvio

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como se van a salvar estos hijos de puta

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lo de angelici es alevoso ya, no puede ser tan quemero.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Huracán tiene a Wanchope Ábila y a Nazareno Solís, te aseguro una de las mejores delanteras del fútbol argentino. Cuando Wanchope se vaya a Boca, tienen a Coniglio, que crack no es pero la rompió en un club de mierda como Olimpo.

Y nosotros todavía no solucionamos los problemas arriba: seguimos sin ningún volante con llegada. Cerutti es alérgico al área, estamos con Gudiño que es una incógnita, un Belluschi en un nivel paupérrimo, y un Merlini que le falta muchísimo,

No se sorprendan que tengamos la peor campaña desde 2012. Todos mejoran menos nosotros.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Lo de angelici es alevoso ya, no puede ser tan quemero.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

¿Alguna duda?



Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/CLMerlo/status/898701621772914690

Que no se entere angelici, les pega un voleo en el orto a todos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#Independiente | Los dirigentes le comunicaron a Holan que #Rigoni no seguirá en el club.


genial noticia lpm, era clave este pendejo

Finalmente, Emiliano Rigoni se va de Independiente. Esta mañana se concretó la salida del futbolista a Zenit por un valor de 12 millones de dólares.

De ese valor pagado por Zenit, a Independiente le quedarán 8 millones, ya que sólo posee el 50 por ciento del pase. Lo restante quedará en manos de Belgrano de Córdoba, que también tiene parte del pase del jugador
« Última Modificación: agosto 20, 2017, 12:06:18 por elglorioso »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Excelente noticia, pero no me estarían cerrando los números jaja.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Excelente noticia, pero no me estarían cerrando los números jaja.

a mi tampoco jajaja

igual esto le viene de diez a moyano, vende por 8 compra por 20 y queda en la nada, total hicieron una buena venta y con eso lo "pagan"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
#Independiente | Los dirigentes le comunicaron a Holan que #Rigoni no seguirá en el club.


genial noticia lpm, era clave este pendejo

Finalmente, Emiliano Rigoni se va de Independiente. Esta mañana se concretó la salida del futbolista a Zenit por un valor de 12 millones de dólares.

De ese valor pagado por Zenit, a Independiente le quedarán 8 millones, ya que sólo posee el 50 por ciento del pase. Lo restante quedará en manos de Belgrano de Córdoba, que también tiene parte del pase del jugador

belgrano... te estan cagando jajaj

estos de olé son hermosos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya no es gracioso esto

8 palos por el 50%!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya no es gracioso esto

8 palos por el 50%!

Puedo decir que correa se vendió a menos que el 50% de Rigoni, o se van a ofender?

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Al final le bajaron el pulgar a Luifa, el ganador de Gran Hermano que iba a jugar en Arsenal. Terrible tronco seguro

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Jajaja 50 % de 12 es 8  :lol:
Tanta guita hizo moyano para lavar con la política?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
que alguien me pegue un corchazo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Puedo decir que correa se vendió a menos que el 50% de Rigoni, o se van a ofender?

Cuando se habla de Libro de pases en San Lorenzo, nadie puede o debería ofenderse. Es muy triste ver como clubes más chicos venden a millones de dolares o euros y nosotros vendemos todo a dos pesos. Es una gravisima materia pendiente de esta dirigencia. Las ventas.