Autor Tema: No seria raro que se suspenda el mundial qatar 2022  (Leído 1774 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
http://www.lanacion.com.ar/2031220-qatar-2022-el-mundial-de-los-problemas-sin-fin

"Si se entra en detalles, la medida incluye el corte del único acceso por tierra al país y el bloqueo del espacio aéreo por parte de todos sus vecinos, que acusan al estado qatarí de proteger a organizaciones terroristas, entre ellas Estado Islámico (EI)."

Como esta no es la seccion politica, no quiero comentar mucho del tema, pero por un problema de un gasoducto de qatar para dejar que europa deje de comprar gas a rusia, crearon al isis. qatar los financia junto a arabia saudita y estados unidos. Ahora por alguna razon varios paises de la region le hicieron la crus a qatar, estan denunciando a qatar por financiar al isis. Asi que no seria raro que el mundial se suspendiera, habria que ver en que pais lo harian.

Para que estas noticias aparezcan en medios occidentales, es porque la situacion esta complicada y ya no lo pueden tapar. Una verguenza los que usan publicidad de qatar. No voy a usar nada que tenga qatar.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Con toda la plata que mueve el futbol ¿Se va a suspender?
Quizas lo mueven para otro lado , pero no mas que eso

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no seria ilogico pensar en cambiar la sede. quien podria estar listo para un mundial en 5 años?  alguno de los ultimos anfitriones quizas ? (brazil , sudafrica) o seguro alguna potencia europea con tradicion futbolistica (alemania , inglaterra)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguro se hace igual y termina siendo en EEUU que también financia ISIS.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Seguro se hace igual y termina siendo en EEUU que también financia ISIS.
ese es un buen candidato. te hace el de año que viene si quieren.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


ese es un buen candidato. te hace el de año que viene si quieren.

Fija. A Rusia no se lo pueden sacar, se quedaron con la vena y se lo van a sacar a sus socios qataries; esto de Isis es para mancharlos un poquito así aceptan y se quedan en el molde.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
lindo quilombo se puede armar, qatar desde el 95 (año en que organizaron el mundial sub 20) que vienen rompiendo las bolas con ser sede, si se lo llegan a quitar....  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta perfecto si se lo sacan a Qatar no jodamos, nunca debería haber estado candidateado siquiera.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi  la sede no puede ser en Europa  y tampoco en America. La sede si la cambian va a tener que ser en Africa o en Asia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta perfecto si se lo sacan a Qatar no jodamos, nunca debería haber estado candidateado siquiera.

Coincido pero si lo hicieron en eeuu en el 94 cuando le daban muchisima menos pelota q ahora no veo porq no hacerlo.en qatar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido pero si lo hicieron en eeuu en el 94 cuando le daban muchisima menos pelota q ahora no veo porq no hacerlo.en qatar

No por la falta de interés por el deporte sino porque primero tienen que hacerlo en diciembre/enero debido a las altas temperaturas del país, incluso en esa época va a estar duro jugar. Segundo y más importante, porque la mano de obra utilizada para la construcción de los estadios (todos de 0 prácticamente) rayan el trabajo esclavo. Hay una tremenda explotación en los obreros y sino me equivoco ya llevan más muertes por falta de seguridad y condiciones de trabajo que en cualquier otra preparación para la sede. 
Todos sabemos que la mayoría de las sedes elegidas tuvieron que pasar su respectivo sobre, pero lo de Qatar es vergonzoso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gente de todo el mundo amontonada
Los terroristas se hacen un festin.

Que la guita no empañe la vida.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gente de todo el mundo amontonada
Los terroristas se hacen un festin.

Que la guita no empañe la vida.
No seas ingenuo. Los que hacen guita en los mundiales y sus transmisión son los que financian a los terroristas. Nunca pasa nada en un evento así y contra gente "importante" contra gente común y un día común si.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Dicen que si es en Qatar Samapoli ya tiene en carpeta a la Bomba Navarro, cree que puede ser su mundial
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta perfecto si se lo sacan a Qatar no jodamos, nunca debería haber estado candidateado siquiera.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi  la sede no puede ser en Europa  y tampoco en America. La sede si la cambian va a tener que ser en Africa o en Asia
Para cambiarlo con poco tiempo de anticipación, tiene que ser un país con infraestructura ya preparada. Siguiendo la linea de Asia, vamos con China.
A Africa el mundial vuelve en mas de 50 años.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No seas ingenuo. Los que hacen guita en los mundiales y sus transmisión son los que financian a los terroristas. Nunca pasa nada en un evento así y contra gente "importante" contra gente común y un día común si.

Estanos viviendo epocas diferentes
Mucho menos tolerantes..

Ojala tengas razon vos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Faltan cinco años, una eternidad.