Autor Tema: Ayuda error PS4  (Leído 730 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Bueno, tengo un problema que me está rompiendo mucho los huevos y ya no se qué hacer para solucionarlo.
La cuestión es que no puedo conectarme a PSN, ni usar netflix, ni YouTube, ni usar los juegos que compré de la store por el problema "ws-37397-9".
Ayer tipo 5/6 de la tarde estuve viendo netflix todo lo más bien, la apagué y la volví a prender tipo 23hs y ahí me encontré con esta pelotudes.
Lo busqué en google y se trata de un baneo de IP, lo cual no entiendo por qué pasó, siendo que los juegos que tengo son originales, jamás compré cuentas con plus/juegos (de hecho sólo usé la prueba de plus de 14 días y antes de que se renueve la suscripción, retiré la tarjeta).
Por lo que vengo leyendo tengo que cambiar la IP pero todo sigue igual. Ya hice lo de ipconfig en la PC, ya llamé a Fibertel y no supieron explicarme.
En fin, ya veo que voy a tener que cambiar el modem  :boluu:

Si a alguno le pasó y lo pudo solucionar, le agradecería que me de una mano  :pulgar:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ahí mire un video para ver que onda...

https://www.youtube.com/watch?v=xgo8EydOTkk

Fijate si te sirve lo que hace el pibe, sino leí en un comentario que dice "La solucion definitiva es llamar a tu compañia de internet y pedirles que te den UNA IP PUBLICA asi se arregla para siempre ese error de mierda"

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ahí mire un video para ver que onda...

https://www.youtube.com/watch?v=xgo8EydOTkk

Fijate si te sirve lo que hace el pibe, sino leí en un comentario que dice "La solucion definitiva es llamar a tu compañia de internet y pedirles que te den UNA IP PUBLICA asi se arregla para siempre ese error de mierda"

Al final la solución fue muy boluda, resetee el módem y listo  :boluu:

Gracias igual por la ayuda  :pulgar:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Al final la solución fue muy boluda, resetee el módem y listo  :boluu:

Gracias igual por la ayuda  :pulgar:

Buenísimo  :thumbup1: