Autor Tema: Rumor: Mora tiene que abandonar el futbol...  (Leído 2483 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 parece que la lesión es lo suficientemente grave como para hacerle abandonar la practica futbolistica

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Hoy algunos medios decian que era cancer, despues lo desmintieron..
Hay que ser hijo de puta para inventar algo asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 yo escuché que era un problema de cadera...pero  que de esa lesion es dificil volver

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Están diciendo que los médicos de river dicen que es todo mentira, andá a saber

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 lo que me resultaba raro era tantos homenajes por una lesion...el 7 en el gol de Driuzi contra Gimnasia...el aplauso de la gente en el minuto 7 contra Central

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojalá que no tenga ninguna enfermedad, el fútbol es secundario, ya triunfó e hizo guita.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pobre chabon si tiene esa enfermedad de mierda, su carrera es lo de menos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recuerdan jugadores que tuvieron que dejar de muy jóvenes?
Me acuerdo de Bataglia pero hay bocha.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El jugador de velez no recuerdo el nombre, falcon era? que tuvo un problema cardiaco y tuvo que dejar

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11851
El jugador de velez no recuerdo el nombre, falcon era? que tuvo un problema cardiaco y tuvo que dejar

Bravo

Y también Zubeldía abandonó joven, creo que tenía 27 años

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A q le decis muy joven monte? Mora no tiene mas de 30 ya?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A q le decis muy joven monte? Mora no tiene mas de 30 ya?

Y, un jugador hoy si se cuida bien puede jugar tranquilamente 6 o 7 años más.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El jugador de velez no recuerdo el nombre, falcon era? que tuvo un problema cardiaco y tuvo que dejar

Uhhh si, me acuerdo!
¿Verón el de SL?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Las versiones surgen de los mensajes de aliento de sus compañeros en los festejos de gol en el encuentro ante Gimnasia, las publicaciones en las redes sociales del propio delantero en las que habla de su hijo Máximo y lo importante de su compañía "para estar más fuerte que nunca", sumado al uso de muletas por parte del jugador durante las próximas semanas, hacen creer que se trata de algo más preocupante que una simple sinotivis, lesión que, por ejemplo, en 2017, sufrieron Jonatan Maidana y Marcelo Larrondo, ambos en la rodilla derecha.[/font][/size]



 El temor que tienen los médicos de River es que se trate de una necrosis aséptica de cadera.[/font][/size]
Es una enfermedad en la que, por distintos motivos, puede fallar una adecuada circulación en la cabeza del fémur, y por esa falta de sangre y nutrientes, los tejidos se necrosan, es decir, mueren. A causa de esto, la cabeza del fémur se va deformando y destruyendo y podría necesitar una intervención quirúrgica (ya sea para limarla o reemplazarla con una prótesis). En este caso, la rehabilitación sería prolongada y el uruguayo podría estar afuera de las canchas durante algunos meses. [/font][/size]
Por el momento, en River son cautelosos y esperarán a realizarle los estudios correspondientes al delantero para saber con exactitud cuál es el diagnóstico y cuáles son los pasos a seguir para su recuperación.[/font][/size][/font][/size]

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Recuerdan jugadores que tuvieron que dejar de muy jóvenes?
Me acuerdo de Bataglia pero hay bocha.

El Búfalo Funes murió a los 28 años. Le habían detectado una insuficiencia cardíaca y aún así siguió jugando.

Otro pibe que tuvo que abandonar por problemas en el corazón fue el Muñeco Ruidíaz, de Independiente (campeón juvenil con la Selección de Redondo, el hermano de Maradona, etc) quien años después también falleció.

PD: acabo de escuchar que fue Pinino Mas, quien en una charla con estudiantes de Deportea, habló del supuesto cáncer de Mora (encima declaró que Francescoli se lo dijo)  :boluu:  pero ya lo desmintieron terminantemente
« Última Modificación: junio 05, 2017, 18:55:12 por cuervo1968 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pinino Más tiene un amplio historial de declaraciones y actos muy turbios, el tipo está enfermo, es un ludópata hasta donde sé, es a quien le hicieron una cámara oculta donde se descubrió que cobraba para llevar a pibitos a las pruebas de las inferiores en River.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué garrón, no sabía nada, pensé que tenía una lesión cualquiera. Ojalá se recupere pronto, si es sin dejar la práctica deportiva mejor, pero por lo menos espero que pueda salir manteniendo un buen estado de salud como para seguir viviendo sin problemas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Sea lo que sea ojalá solo le afecte la carrera futbolística, pero qué no sea nada más grave que complique su calidad y esperanza de vida...

PD: Nico Frutos es otro que tuvo que dejar el fútbol temprano, no recuerdo por qué

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El betito carranza? Ruben Bernuncio?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Pinino Más tiene un amplio historial de declaraciones y actos muy turbios, el tipo está enfermo, es un ludópata hasta donde sé, es a quien le hicieron una cámara oculta donde se descubrió que cobraba para llevar a pibitos a las pruebas de las inferiores en River.

Que tipo turbio, no puedo entender cómo le da la cara para seguir haciendo declaraciones. Y lo más importante, cómo se lo permiten.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.