Autor Tema: FIFA 18  (Leído 40436 veces)

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Soy usuario del Fifa 11.
¿Vale la pena esta versión o ni me gasto en actualizarme a esta cuando en 2019 lo rematen en Fnac?

PS: mi equipo es el Sparta Praha.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
para PS3 sale? algun cambio? algo nuevo?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Posta el 17 fue directo al TOP 5 de "los peores gastos de mi vida"
No lo jugué mas de 10 horas.

Igual que se yo, el FIFA es parte de la historia, desde el 98 que lo juego, y no puedo dejar de esperar con ansias el lanzamiento de cada edición.
Cual era tu problema que no jugabas Winning Eleven en play 1 y pes en play 2?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Algo mal esta haciendo EA si le pone solo 75 de fisico al diego
El 75 es un promedio final de varios stats. Probablemente tenga uno bajo,lo que arruina el promedio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
El 75 es un promedio final de varios stats. Probablemente tenga uno bajo,lo que arruina el promedio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
vos que la tenes clara, para PS3 , que onda? cambia en algo al 16/17 ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
vos que la tenes clara, para PS3 , que onda? cambia en algo al 16/17 ?
Juego en PS4 pero tengo entendido que son casi iguales. Te van empujando a la generación actual. Calculo que el 18 será igual al 17 con la novedad de los íconos en Ultimate Team.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Juego en PS4 pero tengo entendido que son casi iguales. Te van empujando a la generación actual. Calculo que el 18 será igual al 17 con la novedad de los íconos en Ultimate Team.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
que hdp!  por mas que empujen , ta dificil la ps4 jeje, gracias!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
En Play 3 cambio un montón el 17 en comparación al 16. Pusieron los entrenamientos y los partidos de pretemporada ( en modo carrera ) que era lo que mas me gustaba a mi, y fue el único fifa que valió cada centavo para mi jajaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
https://www.todoultimateteam.com/te-perdiste-futlive-aqui-un-resumen/

No hay iconos en PS3

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
si lo ponen al diego lo compro, no compro desde el 13 un juego de futbol. Me compre la ps4 pero dije que nunca iba a gastar esa salvajada por un fifa, pero el diego es el diego.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
si lo ponen al diego lo compro, no compro desde el 13 un juego de futbol. Me compre la ps4 pero dije que nunca iba a gastar esa salvajada por un fifa, pero el diego es el diego.

Creo que las leyendas son solo para pc y xbox

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Este año compro solo el NBA 2k18 y los de fútbol los paso de largo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
alguien sabe si lo van a actualizar con la plantilla actual, o ya fue hasta que salga el 2018 en octubre??

estoy esperando q lo actualicen  y metan las nuevas incoporaciones

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
alguien sabe si lo van a actualizar con la plantilla actual, o ya fue hasta que salga el 2018 en octubre??

estoy esperando q lo actualicen  y metan las nuevas incoporaciones
Ya fue
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Este año compro solo el NBA 2k18 y los de fútbol los paso de largo

Amén
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
alguien sabe si lo van a actualizar con la plantilla actual, o ya fue hasta que salga el 2018 en octubre??

estoy esperando q lo actualicen  y metan las nuevas incoporaciones


los ultinmos 2 fifas en el mercado ''invernal'' no lo renovaron paar que vayas a comprar el sig fifa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
el unico puto cambio del fifa 17 al 18 son las leyendas? nada mas??, un asco de ser asi, nisiquiera juego con esos equipos del año del pedo, ni me interesa jugar con maradona y pele, yo quiero al san lorenzo de ahora, al psg de ahora, dame equipos actuales, dame graficos, dame mas jugabilidad real, ponele un poquito de sonido a las hinchadas, HACELE LAS CARAS REALES A TODOS LOS JUGADORES, no puede ser que a cr7 lo hacen calcado y a belluschi te lo hacen negro y con un corte afro seguro, son detalles que la gente quiere ver, a cuantos le puede interesar usar un equipo con jugadores que hace 20 años no tocan una pelota de manera oficial?

la verdad que si lo compro es porque realmente tengo fe de que por lo menos algo nuevo o algo distinto va a tener, y porque quiero las plantillas nuevas y el 99,9% de la gente seguro se lo compra tambien y el online del fifa 17 queda desierto, pero si solo le agregan eso es un asco, pagar 60 dolares por un supuesto juego nuevo que es lo mismo que el anterior pero agregando 11 jugadores del año del pedo, seria impresentable, deci que el pes no me cabe ni ahi, me parece truchisimo la jugabilidad y los movimientos, todo muy actuado, porque si no lo compraria realmente, pero yo soy de fifa, aunque estas cosas te duelen.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Los jugadores leyendas son para UT y justamente UT es lo mas importante que tiene el FIFA. Hasta la gente paga plata por comprar monedas para tener a los jugadores que sean. Es obvio que le van a dar bola a eso... Fijense que cada vez que sale una actualizacion cambian cosas de UT nada mas. Es una cagada pero es asi

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Los jugadores leyendas son para UT y justamente UT es lo mas importante que tiene el FIFA. Hasta la gente paga plata por comprar monedas para tener a los jugadores que sean. Es obvio que le van a dar bola a eso... Fijense que cada vez que sale una actualizacion cambian cosas de UT nada mas. Es una cagada pero es asi
Claro yo soy usuario del pes, pero mi primo tiene el fifa y tengo una partida de UT y me encanta.

Me lo compraria solo por eso.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El DLC mas caro de todos los años.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
que carajo es ut???

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Impresentable hasta ahora pinta este fifa 18, nada pero NADA nuevo, lamentable.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Una beta que te la cobran 60uss