Autor Tema: FIFA 18  (Leído 40767 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Jugue un solo partido y esta re contra lento. El movimiento que haces con el L2 y el R2 quedo inutil. Osea parece que lo hacen personas de 90 años de lo lento que se van para atras o hacia adelante. Igual tal vez esta en velocidad lenta y ni me di cuenta de cambiarlo o asi como tambien es una demo despues lo mejoran.
De hecho ya vi un bug, aprete cuadrado x para darme vuelta y cuando se da vuelta la pelota se fue para un lado y el jugador se fue para el otro  :lol:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
"El peor Fifa que me toco jugar, jugue 4 minutos del Demo, lo desinstale y prendi fuego la play"

Claramente, al pedo total en todos los fifa uno le rompe el orto a diario.

Jugue un solo partido y esta re contra lento. El movimiento que haces con el L2 y el R2 quedo inutil. Osea parece que lo hacen personas de 90 años de lo lento que se van para atras o hacia adelante. Igual tal vez esta en velocidad lenta y ni me di cuenta de cambiarlo o asi como tambien es una demo despues lo mejoran.
De hecho ya vi un bug, aprete cuadrado x para darme vuelta y cuando se da vuelta la pelota se fue para un lado y el jugador se fue para el otro  :lol:

Es que cada vez lo quieren hacer mas realista y si vos ves la jugabilidad, velocidad etc re sacada de los jugadores del FIFA 17 para atras te das cuenta que en la realidad no pasa.. por mi, genial. Igual esta noche la pruebo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430


Es que cada vez lo quieren hacer mas realista y si vos ves la jugabilidad, velocidad etc re sacada de los jugadores del FIFA 17 para atras te das cuenta que en la realidad no pasa.. por mi, genial. Igual esta noche la pruebo.
Callate o te borro del grupo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
"El peor Fifa que me toco jugar, jugue 4 minutos del Demo, lo desinstale y prendi fuego la play"

Te cambio algunas palabras pero bueno, maso menos es parecido.

La peor mierda que jugué en mi vida en una demo, dure 2 partidos nada más, y los jugadores se mueven como si los hubiesen sacado de 70 metros bajo tierra de un edificio en Chernobyl, los mandaron al borda y les metieron 40 dosis de drogas

pd: El meneo raro del L1 en cualquier momento lo ponen en el cuadrado.. Lo mandaron al r2, no se que hace esta gente..
« Última Modificación: septiembre 12, 2017, 20:38:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Flojo, muy flojo.. jugue 1 partido y no me dieron mas ganas de jugar, y le note varios Bugs..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
aguante el pes toda la vida saludos robotitots del fifa...obvio lo jugue al fifa pero es muy simple pase y gol
Ah si,es re fácil. Nico Villalba.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
La verdad que me gustó mucho, la jugabilidad la vi diferente, muchas más cinematográficas y cambio la iluminación. El problema es que todos los tiros al arco son gol espero q cambie para el juego final.
Que falopa dybala es messi en el juego

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Lo unico que me gusto fueron los graficos (mejoro bastante y quizas ahora si parece un juego next gen) y que hay avalanchas en las tribunas :lol: :lol: :lol: :lol:

En lo que es gameplay/jugabilidad, lo mismo que el 15-16-17. Agregaron algunas animaciones nuevas como para demostrar que algo nuevo hicieron pero es exactamente lo mismo hace 4 fifa's.

Aun teniendo miles de bugs, que los servidores sean una MIERDA, sigue siendo mejor que el PES (le lleva facil 10 años de ventaja). No tiene competencia EA y lo pagamos nosotros comprando un DLC cada año a 60 dolares.
« Última Modificación: septiembre 12, 2017, 23:01:45 por pocho_SL »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
https://twitter.com/fcolmenero_94/status/907707288751890432

Mira lo que son los jugadores del REAL MADRID!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Creo que el 13 fue lo mejor que jugue en mi vida
Lejos pero lejos, era espectacular. Despues de ese no hubo nada, no lo pudieron superar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo jugue un par de horas y es identico al anterior. Le habran agregado algun movimiento a los jugadores pero nada mas.

Eso si, al PES le sigue sacando 10 vueltas tranqui
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
me quedo con mi fifa 11 de Xbox 360

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Me lo pensaba comprar para pc, pero viendo los comentarios no gasto 1 Luca ni en pedo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me lo pensaba comprar para pc, pero viendo los comentarios no gasto 1 Luca ni en pedo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esta bueno el juego. Y si jugas UT,explota.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Me lo pensaba comprar para pc, pero viendo los comentarios no gasto 1 Luca ni en pedo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El fifa en general esta bueno (al PES le lleva años luz de ventaja), mejoraron los graficos, hay cosas nuevas para el Modo Manager y ni hablar si jugas UT, practicamente todas las novedades fueron para este modo jajajaja. Lo unico malo que le veo es que no mejoran el gameplay/jugabilidad, hace 4 años que es lo mismo y repiten los mismos bugs una y otra vez...

Ademas, si te compraste alguno de los fifa's anteriores (15, 16 o 17) y te gusto, este no va a ser la excepcion.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Por decreto solo voy a comprar los Fifas de años impares, noté que me gustan mas que los de años par. El 13 fue mejor que el 12 y el 14,  el 15 peor quie el 13 pero mejor que el 14. Y el 17 mejor que el 16, habrá que ver si termina siendo mejor que el 18.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No entiendo como dicen que el 17 es igual al 16, de por si ya el ultimo es mas rapido que el 16, a mi los movimientos de los jugadores en el 16 me parecian re torpes y duros, en este ultimo mejoraron bastante. El 18 por lo poco que jugue en la demo tiene pinta de ser como el 16, todavia noto la velocidad lento y rara
« Última Modificación: septiembre 13, 2017, 15:14:52 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
El fifa en general esta bueno (al PES le lleva años luz de ventaja), mejoraron los graficos, hay cosas nuevas para el Modo Manager y ni hablar si jugas UT, practicamente todas las novedades fueron para este modo jajajaja. Lo unico malo que le veo es que no mejoran el gameplay/jugabilidad, hace 4 años que es lo mismo y repiten los mismos bugs una y otra vez...

Ademas, si te compraste alguno de los fifa's anteriores (15, 16 o 17) y te gusto, este no va a ser la excepcion.
Me podrias explicar que es UT ? Jaja

Nunca tuve la Play 3 y menos la 4. Recién ahora me compré una notebook copada, y en una promoción por 10 dólares compre el PES 2017. Y le baje un parche bastante completo. Por ahora para despuntar el vicio estoy bien.
Imagina q hace de la ps2 q no juagba a los fulbitos jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Me podrias explicar que es UT ? Jaja

Nunca tuve la Play 3 y menos la 4. Recién ahora me compré una notebook copada, y en una promoción por 10 dólares compre el PES 2017. Y le baje un parche bastante completo. Por ahora para despuntar el vicio estoy bien.
Imagina q hace de la ps2 q no juagba a los fulbitos jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si no jugas mucho y es solamente para despuntar el vicio olvidate de UT. Es un modo de juego que demanda que ocupes 25 horas al dia basicamente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Me podrias explicar que es UT ? Jaja

Nunca tuve la Play 3 y menos la 4. Recién ahora me compré una notebook copada, y en una promoción por 10 dólares compre el PES 2017. Y le baje un parche bastante completo. Por ahora para despuntar el vicio estoy bien.
Imagina q hace de la ps2 q no juagba a los fulbitos jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ultimate Team (UT) es un modo para jugar online, donde armas tu club con jugadores de distintos clubes/ligas/pais, podes usar cualquier camiseta y estadio del fifa. Todo eso se compra con monedas (no es que tenes un presupuesto como en Modo Manager), se consiguen jugando partidos (500-600 monedas cada uno) y ascendiendo de temporada (arrancas en 10° hasta llegar a 1°) donde el premio es mayor en las divisiones mas altas. De todas formas, cuando empieces UT el juego te va a ir mostrando detalle por detalle que significa cada cosa.

Es un quilombo la primera vez, yo arranque en el 12 y no entendia NADA pero una vez que le agarras la mano, no salis mas de ese mundo :tongue:

Si no jugas mucho y es solamente para despuntar el vicio olvidate de UT. Es un modo de juego que demanda que ocupes 25 horas al dia basicamente.

Depende que jugadores quieras usar, podes tener un buen equipo competitivo si te mantenes siempre entre 1° y 3°. Obviamente si queres a los mas caros (Messi, CR7, Neymar, Suarez, etc.), para alguien NORMAL que tiene 2 o 3 horas maximo por dia libre, no vas a llegar nunca.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Por decreto solo voy a comprar los Fifas de años impares, noté que me gustan mas que los de años par. El 13 fue mejor que el 12 y el 14,  el 15 peor quie el 13 pero mejor que el 14. Y el 17 mejor que el 16, habrá que ver si termina siendo mejor que el 18.

No usé esa lógica pero yo decidí comprarlo cada 2 años también. De casualidad me cae en años impares también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A mi no me pareció malo, de todas formas jamas voy a juzgar una DEMO cuando el juego termina siendo totalmente distinto. Además, si hay muchas quejas con X cosa, seguro la vuelvan a poner como estaba en el 17 así que sinceramente no me preocupo.

Los gráficos muy buenos, me gusta que sea lento el juego, lo cual lo hace mas realista.. en fin, veremos el 29.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Recién acabo de probarlo. Es EL MISMO JUEGO.  Si tenes el 17 y pagas 1600 mangos por este sos o millonario o un boludo.
No se puede entender que sigan pagando tanta guita por tener las plantillas actualizadas y las camisetas nuevas.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Probe recien la demo y me parece muuuy silimal al 17, no le veo practicamente cambios, ni siquiera el menu.