Autor Tema: FIFA 18  (Leído 40754 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Payaso que querés cartelear de tu equipo hecho ilegalmente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

A fuerza de huevos y una cuenta secundaria (o tal vez dos)
Encima te tengo que andar vengando en finales pecho fresco... mira que perder contra ese bostero mentiroso  :boluu:
« Última Modificación: abril 18, 2018, 15:39:50 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
lo re deje, tenia equipo de la bundesliga, cuando estaba abumeyang

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A fuerza de huevos y una cuenta secundaria (o tal vez dos)
Encima te tengo que andar vengando en finales pecho fresco... mira que perder contra ese bostero mentiroso  :boluu:
Una o dos docenas, se te cae la cara

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
Después paso foto.


Pero es 4-3-3

Ederson;
Aurier
Otamendi
Laporte
Rose;
Fernandinho
Dembele
Gundogan;
Sterling
Gabriel Jesus
Coutinho

Todas cartas de oro común.
tremendo.


quiero algo asi...


Che consulta, en temporadas llegue a 6ta, y ya no me cruce mas que REAL y BARCELONA usando al City...me enferma, que onda, jugar con equipo de tres estrellas y listo?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
El mio es un equipo argentino
                                            Rulli
Jose Luis Gómez      Mussachio    G. Rodriguez  Tagliafico
                                  Monito Vargas
                  Pata Castro          Nacho Piatti

Tito Villalba                                         Papu Gomez
                             Licha Lopez


Suplentes: Caballero, Otamendi, Garay, Ansaldi, Salazar, Mussis, Cervi, Di Maria, Icardi y Lautaro Martinez
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Si hacen torneo me sumo

    Thiago javi martinez
Robben james/muller ribery/reus
        Abbumeyan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
siemmpre digo lo mismo, es imposible jugar con los q tiene secundaria con todos leyendas, hace dos semanas no agarraba la play, ayer me sente, jugue dos partidos uno TODOS leyendas, le saque foto!!!
juego solo fut llegue a division 1 mantuve 3 o 4 temporadas y baje a la 2 ahi quede, aveces bajo a la 3 y subo de nuevo a la 2
aclaro, no hago trucos no tengo mas que 25 mil monedas siempre!  :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
siemmpre digo lo mismo, es imposible jugar con los q tiene secundaria con todos leyendas, hace dos semanas no agarraba la play, ayer me sente, jugue dos partidos uno TODOS leyendas, le saque foto!!!
juego solo fut llegue a division 1 mantuve 3 o 4 temporadas y baje a la 2 ahi quede, aveces bajo a la 3 y subo de nuevo a la 2
aclaro, no hago trucos no tengo mas que 25 mil monedas siempre!  :boluu:

juga al squad battle, ahi haces buenas monedas, las ligas son una poronga

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
juga al squad battle, ahi haces buenas monedas, las ligas son una poronga

Yo hago el squad battle, los desafios diarios, semanales los que venga y se me hace imposible comprar una leyenda, que onda?
Salen un huevo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Yo hago el squad battle, los desafios diarios, semanales los que venga y se me hace imposible comprar una leyenda, que onda?
Salen un huevo.
Leyenda si olvidate. Pero un equipo mas o menos competitivo armas. Todo leyebda olvidate o las conseguis en los desafios de plantilla o los compras con guita posta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Leyenda si olvidate. Pero un equipo mas o menos competitivo armas. Todo leyebda olvidate o las conseguis en los desafios de plantilla o los compras con guita posta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No necesariamente.
Pero si, si jugas solo temporadas imposible que llegues a armarte un equipazo. Tenes que darle a squad battles, futchampions y ahí sí aunque no tengas mucha suerte en las recompensas ya vas a juntar bastantes monedas, ya si tenés suerte en los sobres y pegas algo mejor.
Después la mejor forma de hacer monedas es tradeando, pero no es fácil. Yo esté año saque bastantes monedas así, tenía 1.6M y vendí todo para invertirlas, estuve un mes jugando con un equipo horrible pero terminé doblando las monedas. Y esas serian las formas de obtener monedas de manera legal, después hay formas ilegales, que las usan algunos que andan comentando este post

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No lo compre este año pero me lo presto un amigo por 1 semana o 2 como mucho, no recuerdo a todos pero hice 2 equipos que lrs parecera falopa pero a mi me servia.

Cancelo  manolas /y otro de la liga italiana/  dalbert
El doble 5 no me acuerdo tampoco  :lol:
Cuadrado           douglas costa
Y mandzukic   y felipe anderson

Y a jugar como siempre, laterales y volantes rapidos un delantero rapido y el otro que los saque con el cuerpo y que cabecee bien, los centrales que no sean lentos y el doble 5 minimamente uno tiene que pegarle bien el otro con defender bien me alcanza, equipazo papa  :lol:

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Confirmado que al mundial lo van a agregar en Junio a éste y no saldrá aparte?
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
consulta,

estoy jugando SQUAD battles, en Leyenda, y el partido a veces se me hace facil y otras veces parece que fuese en dificultad EXTREMA, es flash mio? o parece que te da el caramelo y dps te lo saca?

ayer de ansioso por sacar del arco aprete X sin querer...y bue, perdi 2-1 jajajajajajajajaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
consulta,

estoy jugando SQUAD battles, en Leyenda, y el partido a veces se me hace facil y otras veces parece que fuese en dificultad EXTREMA, es flash mio? o parece que te da el caramelo y dps te lo saca?

ayer de ansioso por sacar del arco aprete X sin querer...y bue, perdi 2-1 jajajajajajajajaja
A veces, simplemente, el juego no te deja ganar. Lo cierto es que deberías ser capaz de golear en el 90% de los partidos en squad, así sacas muchas monedas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
A veces, simplemente, el juego no te deja ganar. Lo cierto es que deberías ser capaz de golear en el 90% de los partidos en squad, así sacas muchas monedas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


vos decis que entonces baje a profesional? en vez de leyenda? yo quiero juntar puntos ganando 1-0 para los sobres.

ademas el multiplicador en leyenda es mas alto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Aguss a que llamas tradear?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
vos decis que entonces baje a profesional? en vez de leyenda? yo quiero juntar puntos ganando 1-0 para los sobres.

ademas el multiplicador en leyenda es mas alto.
Nono, siempre en legendario y al toque la agarras la mano, te da más puntos por cada gol hasta el 5to y te da más puntos si terminas con vaya invicta. Osea tenes que aspirar a ganar 5 a 0 la mayoría y si te hacen un gol y ves que igual es un partido fácil hasta te conviene llegar a la prórroga a propósito para llegar a los 5 goles

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ese squad battle adenas de ser aburrido es de cagon, todo por las monedas, ganenla jugandole a otro cobardes, no con la maquin que llega al fondo y no sabe qur hacer, ensima aveces hacen cosas imposibles, y genera violencia jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguss a que llamas tradear?
Básicamente comprar algo a un precio para venderlo más caro en algún momento

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
Básicamente comprar algo a un precio para venderlo más caro en algún momento

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


esta mal especular? ajaj

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
esta mal especular? ajaj
No, básicamente es eso, aunque a esta altura del juego ya es muy difícil hacerlo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Empezaron a aparecer los primeros detalles sobre el modo del mundial. En principio lo más interesante, es que al igual que en el 2014 no habrá mercado, que fue una de las claves para que ese modo este buenisimo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Empezaron a aparecer los primeros detalles sobre el modo del mundial. En principio lo más interesante, es que al igual que en el 2014 no habrá mercado, que fue una de las claves para que ese modo este buenisimo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pero va a haber iconos... Con algo tenían que cagarla, pero buen, habrá que seguir jugando al Fifa 98... Al menos no hay mercado.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Gente, alguno me comenta rápidamente la diferencia entre jugar con usuario o jugar con pefil? lo estoy por comprar por mercadolibre y no quiero hacer cagada
Somos fantasmas peleandole al viento