FIFA 18

Autor Tema: FIFA 18  (Leído 12924 veces)

Desconectado YirmanCrow

• Suplente en Primera
Re:FIFA 18
« Respuesta #375 : diciembre 29, 2017, 18:21:12 »
Yo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Barbaro, somos 2.. si llegamos a 6 o 7 lo hago jaja

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado natacioncba

• Suplente en Primera
« Respuesta #376 : enero 10, 2018, 17:50:59 »
Llamado a la solidaridad!

Necesito consejos,  necesito mejorar mi juego, aunque sea algo jaja, ya que jugando en multijugador(UT) cuando me agarra alguno que mas o menos la tiene clara, me baila  :lol:

1) Que botones acostumbran a usar? Porque veo que muchos la pisan, la llevan atada, o te la pisan y al toque te cambian de ritmo y me humillan ja.
Gano mas de lo que pierdo, pero siento que soy muy monotono. Mucho pase,  me cuesta sacarme de encima jugadores, desbordar tambien se me hace jodido porque nomas trato de gambetear con el stick izq.

2)Juegan en manual? Cambian algo de las configuraciones predeterminadas? Porque yo no toco nada de eso.

3)Que tacticas aconsejan en UT?

:pulgares:

« Última Modificación: enero 10, 2018, 17:55:17 por natacioncba »

Desconectado Niico.Cuervito.

• En Cuarta División
  • Julian
« Respuesta #377 : enero 10, 2018, 18:03:14 »
Llamado a la solidaridad!

Necesito consejos,  necesito mejorar mi juego, aunque sea algo jaja, ya que jugando en multijugador(UT) cuando me agarra alguno que mas o menos la tiene clara, me baila  :lol:

1) Que botones acostumbran a usar? Porque veo que muchos la pisan, la llevan atada, o te la pisan y al toque te cambian de ritmo y me humillan ja.
Gano mas de lo que pierdo, pero siento que soy muy monotono. Mucho pase, corro mucho pero me cuesta sacarme de encima jugadores, desbordar tambien se me hace jodido porque nomas trato de gambetear con el stick izq.

2)Juegan en manual? Cambian algo de las configuraciones predeterminadas? Porque yo no toco nada de eso.

3)Que tacticas aconsejan en UT?

:pulgares:

4 3 3 en ataque. Mucha presión.

De entrada podes ganar mas partidos sabiendo defender que atacar. Nunca salgas a marcar con los centrales por que te comen, siempre trata de que el los 5 (MC) estén pegados a los defensas así no te comen las líneas. Si podes, comprate extremos con bastante ritmo, ayuda mucho. Despues usando L2 es fundamental para meter cuerpo y aguantar la bocha.

Yo juego con la conf alternativa pero el sprint con R1 (old school)

Paso noches hablando de vos

Desconectado natacioncba

• Suplente en Primera
« Respuesta #378 : enero 10, 2018, 18:09:05 »
4 3 3 en ataque. Mucha presión.

De entrada podes ganar mas partidos sabiendo defender que atacar. Nunca salgas a marcar con los centrales por que te comen, siempre trata de que el los 5 (MC) estén pegados a los defensas así no te comen las líneas. Si podes, comprate extremos con bastante ritmo, ayuda mucho. Despues usando L2 es fundamental para meter cuerpo y aguantar la bocha.

Yo juego con la conf alternativa pero el sprint con R1 (old school)

Gracias!

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #379 : enero 11, 2018, 12:16:22 »
Las actualizaciones cuando las hacen por lo general?

Desconectado eltortucasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #380 : Hoy a las 01:23:56 »
Che quienes de aca se prenden para un torneo entre nos?
Yo me prendo che vamos arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk