Autor Tema: FIFA 18  (Leído 40782 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No usé esa lógica pero yo decidí comprarlo cada 2 años también. De casualidad me cae en años impares también.

Es que es la posta, son muy pocos los cambios que hacen en un año.

Hoy pongo a bajar la demo y veo que onda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
El juego será un poco similar al anterior pero le sacaron la única forma de cambiarle el ritmo a la jugada que había. Bah, se sigue frenando, pero la pisada parece que la hace un viejo de 90 años en slow motion, y cuando sale corriendo no arranca más...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El juego será un poco similar al anterior pero le sacaron la única forma de cambiarle el ritmo a la jugada que había. Bah, se sigue frenando, pero la pisada parece que la hace un viejo de 90 años en slow motion, y cuando sale corriendo no arranca más...
Eso era un abuso. Los pro todo el tiempo haciendo eso. Es completamente irreal. Habian dicho que lo iban a sacar y sigue estando. Aunque mas lento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
Alguien quiere pensar en la ps3? jejej

hay gameplay  fifa18  ps3  ????
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Los tipos estan tranquilos, no tienen competencia, y no se arriesgan a cambiar nada y cagarla.. son asi, no veo la hora de que 2k se ponga la pija y arranque a hacer juegos de futbol.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Recién acabo de probarlo. Es EL MISMO JUEGO.  Si tenes el 17 y pagas 1600 mangos por este sos o millonario o un boludo.
No se puede entender que sigan pagando tanta guita por tener las plantillas actualizadas y las camisetas nuevas.

Yo lo consigo a $500 menos, eso me convierte en un boludo también :indeciso:?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Yo lo consigo a $500 menos, eso me convierte en un boludo también :indeciso:?

yo diria que si
jajaajjajajajaa

yo lo compre, no tengo el 17, igual dice "demo" hay que ver como es el final para poder decir si cambia o no

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Recién acabo de probarlo. Es EL MISMO JUEGO.  Si tenes el 17 y pagas 1600 mangos por este sos o millonario o un boludo.
No se puede entender que sigan pagando tanta guita por tener las plantillas actualizadas y las camisetas nuevas.

Ya de por si el que paga 1600 mangos por un juego es un boludo.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ya de por si el que paga 1600 mangos por un juego es un boludo.

Desde ya, pero si decía 1100 o lo que sea mi argumento sonaba menos fuerte (?) igual también aplica

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Hace poco me compré una ps4 y tenia pensado comprarme el fifa 18+ nba 2k18 alguno sabe si te salta algún problema si los compras digital por otros medios que no sea ps store?

 Lo mismo con ps plus me recomiendan comprar el original o con ese que te pasan un usuario anda bien ?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Alguno sabe donde comprarlo barato y que funcione?

Si lo compras online en la play 4 se puede usar en dos cuentas como en la 3?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Alguno sabe donde comprarlo barato y que funcione?

Si lo compras online en la play 4 se puede usar en dos cuentas como en la 3?

si, yo lo compre con un amigo, tenemos las cuentas vinculadas

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
si, yo lo compre con un amigo, tenemos las cuentas vinculadas

Joya. Gracias!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Una preg. con respecto a eso de compartir la cuenta. Solo es necesario que el que compra el juego desde su cuenta le diga usuario y contraseña al otro, no?
Y tambien esa otra persona va a poder descargarse cualquier juego que tenga en la biblioteca la otra persona, no?
Hay alguna contra con esto?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Probé el demo, y la unica diferencia con el 17 son las camisetas actualizadas y más graficos en las tribunas. Este año paso con la compra.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Jajajaj a mí me hace reír los que entran y dicen, si pagas $1600 sos un boludo.. Cada uno hace lo que quiere con su plata, más boludo me parece comprar cigarrilos, gastás 500 veces más y encima te estás matando

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Jajajaj a mí me hace reír los que entran y dicen, si pagas $1600 sos un boludo.. Cada uno hace lo que quiere con su plata, más boludo me parece comprar cigarrilos, gastás 500 veces más y encima te estás matando
Pero claaaaaaaaaaaro mira si uno va a se run boludo o no, por gastar $$ en darse un gusto, acaso la $$ no se invento para eso? si no me los doy en vida, cuando este adentro del jonca no creo q pueda hacerlo
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Jajajaj a mí me hace reír los que entran y dicen, si pagas $1600 sos un boludo.. Cada uno hace lo que quiere con su plata, más boludo me parece comprar cigarrilos, gastás 500 veces más y encima te estás matando
Te banco a morir.  Ni idea del juego pero esto que vos decís se aplica en varias cosas.

Acá están todo el tiempo juzgando lo bien o mal que gastas tu plata. Por un juego, por una entrada o si alguno no pudo comprar un M2 no merece ser hincha de SL, etc.

Fuera de joda esas actitudes deberían ser centro de investigaciones sociales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Citenme si quieren, lo dije yo. No hay que tomarse las cosas tan literal, si, con tu plata haces lo que quieras quedate tranquilo. Yo tambien gasto en cosas que a otro le pueden parecer boludeces, no hay que enojarse tampoco.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Una preg. con respecto a eso de compartir la cuenta. Solo es necesario que el que compra el juego desde su cuenta le diga usuario y contraseña al otro, no?
Y tambien esa otra persona va a poder descargarse cualquier juego que tenga en la biblioteca la otra persona, no?
Hay alguna contra con esto?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

claro y modificar el usuario como primario y secundario

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Citenme si quieren, lo dije yo. No hay que tomarse las cosas tan literal, si, con tu plata haces lo que quieras quedate tranquilo. Yo tambien gasto en cosas que a otro le pueden parecer boludeces, no hay que enojarse tampoco.
Jajajaja. No es contra vos igual. Ni sabía que habías sido vos, si lo hubiese sabido evitaba mi comentario porque me caes muy bien pero es algo que siempre me dió bronca más allá de esta pavada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cada uno hace con su plata lo que quiere, el tema es que 1600 un juego de ps4 es un abuso, y eso lo venden en cajita fisico los tipicos locales de capital...si lo compras digital desde la store de usa, ya sea con tarjetas psn compradas por ejemplo por mercadolibre el juego te sale 1250$ como mucho, y si lo compras por amazon a dichas tarjetas ( para despues cargarlas a tu cuenta ) el juego te sale 1100$ o 1050$ capas.

Con respecto a la pregunta que hicieron arriba, para compartir juego uno tiene que tener la cuenta del que compra el juego y ponerla en su ps4 como principal, para luego salir de esa cuenta y jugar los juegos con otras cuentas ya sea la tuya o otra. En cambio el dueño de la cuenta se queda con su cuenta en su ps4 como secundaria, lo que significa que solo va a poder jugar a esos juegos en su cuenta y no va a poder iniciarlos en otras cuentas, ya que su cuenta va a estar secundaria, porque la primaria la tiene el otro usuario que comparte cuenta con el.

Yo les doy un consejo, si tienen a alguien de confianza compren compartido los juegos, yo lo hago asi, los pago 580$ o 600$ cada juego.

Con respecto al fifa 18, el que no esta metido en el fifa nunca va a entender las diferencias de cada version, por ejemplo les voy a dar una diferencia que es minima para algunos, pero a los que juegan mucho fifa ya lo notaron seguro (en la demo, que se puede jugar online mas abajo lo pongo como) y es que en fifa 18 no hay mas ayuda del juego a la hora de marcar, en fifa 17 la gente defendia de la siguiente forma : seleccionaban un jugador y con ese te corrian por todos lados, y los 4 de atras no tocaban nada, dejaban que la maquina marque por ellos, mas queriendo decir la IA, los jugadores que vos no manejabas, marcaban muy bien sin dejar hueco, y asi terminabas defendiendo... Ahora eso en fifa 18 lo sacaron y tenes que marcar de una forma mas manual, me explico? Despues, hay muchos cambios, sobre todo para ultimate team, modo que juega mucha gente, pero hay gente que no, por lo tanto no vio ahi algunos otros cambios como nuevos modos de juego.

Como jugar online a la demo del fifa 18?
Creas un grupo ( chat de voz para hablar por microfono ) en la ps4.
Invitas a la persona con la que vas a jugar al grupo, en el menu de dicho grupo, donde se ven los usuarios, hay una opcion al costado que se llama Share play, la seleccionan y despues ponen iniciar share play, tienen que tener minimo mas de 20 megas para por lo menos iniciarlo, una vez iniciado el otro pibe le va a aparecer que vos iniciaste, el se une y se mete en tu ps4 como si estuviera en tu casa, el solo va a ver tu ps4 mientras vos estes adentro de algun juego, en el menu de la ps4 no.
Una vez que el pibe se conecto a tu ps4, vas otra vez al menu del grupo de ps4 y en el lugar donde esta share play, tocan ahi, y ponen dar control o mando a invitado, y despues ponen la opcion "jugar juntos", y entran al juego y pueden jugar como si estuviera en tu casa...
Lo pongo mas que nada porque hay gente seguramente que le debe resultar una verdadera mierda jugar contra la maquina y le gustaria probar el juego online, bueno, el invitado va a tener un poco de delay, pero van a poder jugar bien como para probar el juego. Igual ya es tarde, proximos lunes a la noche sale el juego completo.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Las caras de San Lorenzo https://www.youtube.com/watch?v=TMgdYl7Zkis
Al parecer somos los únicos junto a bover, que nos hicieron los buzos de arquero

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Las caras de San Lorenzo https://www.youtube.com/watch?v=TMgdYl7Zkis
Al parecer somos los únicos junto a bover, que nos hicieron los buzos de arquero

Todo medio gricaseo no? parece que la pilcha tuviera polvo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Todo medio gricaseo no? parece que la pilcha tuviera polvo.

Y si la demo parece que estas jugando en el año 1867, tiene un color horrible