Encuesta

Aldosivi
10 (2.8%)
Arsenal
14 (3.9%)
Patronato
11 (3.1%)
Olimpo
15 (4.2%)
Huracán
43 (12.1%)
Temperley
22 (6.2%)
Quilmes
75 (21.1%)
Atlético Rafaela
82 (23.1%)
Sarmiento
83 (23.4%)

Total de votos: 91

Autor Tema: El post oficial de la lucha por la permanencia  (Leído 5767 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Arsenal
Huracan
Sarmiento
Rafaela



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10723
Odio q el arse se salve.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A huracán le queda Unión (L) Lanus (V) y Belgrano (L)

Yo creo que de ahí saca mínimo los 3 puntos con Belgrano, con Lanus pierde y con Unión puede pasar cualquier cosa. Sacando 4 pts safa, con 3 va a tener que esperar

Creo yo que entre Temperley, Aldosivi y Huracán está el último cupo. El candidato a irse es el tiburón
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Voté lo mismo que la mayoría.

Sarmiento: Al horno con papas, cebollitas y morrón.
Rafaela: Mucho huevo, mucho futbol, pero no le va a alcanzar.
Quilmes: Se cae a pedazos como el techo de mi pieza.
Globito: Tienen dos "accesibles" de local, pero vislumbro un final muy chistoso con Temperley ganando en Liniers y mandando a estos muertos a la lona por 5ta vez...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Sarmiento se va a la b y no pudimos jugar nunca en Junín en dos años y medio. Que fútbol bizarro el argentino.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Quilmes, Rafaela y Sarmiento se van seguro

Y después para mi, teniendo en cuenta el fixture, caga fuego Olimpo... Le queda Boca e Independiente, partidos que probablemente pierda ambos, Buracan y Temperley tienen fixture más accesible

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En la última juegan Vélez y Temperley en Liniers.. yo creo que si están mano a mano con los quemeros, no me extrañaría que cuiden las piernas los locales siempre y cuando sumen en las próximas dos fechas..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A mí tampoco, Vélez está casi salvado este torneo, el que viene es otro tema. Y sin dudas son capaces de perder para hacerlos irse.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Ya se fueron Rafaela, Sarmiento y Quilmes quedando un solo cupo para el Nacional.

El perdedor entre Olimpo y Aldosivi tiene todos los números a ocupar ese lugar.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Quilmes: el eterno e inigualable ascensor del futbol argentino

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quilmes: el eterno e inigualable ascensor del futbol argentino

Es el mas ascensor de la historia no?, creo que había leído que si pero no estoy seguro.. Olimpo debe andar cerca también

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Es el mas ascensor de la historia no?, creo que había leído que si pero no estoy seguro.. Olimpo debe andar cerca también

ni ahi olimpo debe tener 4 ascensos y 3 descensos no mas, quilmes creo 11 y le sigue banfield con 7

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es el mas ascensor de la historia no?, creo que había leído que si pero no estoy seguro.. Olimpo debe andar cerca también
Si no me equivoco Olimpo descendió 4 veces estando en primera. Después calculo que tuvo algún otro descenso en algun momento en categorias inferiores

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Odio q el arse se salve.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Yo también, tengo unas ganas bárbaras que se vaya a la B por todo lo que afanaron mientras estaba el gordo mafioso. También me gustaría que se vaya el globis, pero ayer ganó ese partido que vale 6 puntos. La que viene es brava, juega con Lanús de visitante, pero en la última juega de local con Belgrano.

Para mí se va Olimpo. Juega con Independiente de visitante, la que viene con Boca que tiene que ganar para ser campeón, y la última con Aldosivi en mardel, que va a salir con todo.


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Quilmes 11 descensos/10 ascensos
Banfield 7/8
Ferro 6/5
Chaca 6/5
Union 6/7
Tigre 6/6
Lanus 6/6
Gim LP 5/5
Argentinos 5/4
Atlanta 4/3
Chicago 4/4
Buri 4/4
...
varios escalones abajo olimpo 3/4

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Me encantaría que el globo o Arsenal se vayan y sino de última Aldosivi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Era un torneo para bajar 6 equipos tranquilamente. Sobran demasiados, los mismos clubes se dan cuenta que nos les da.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Era un torneo para bajar 6 equipos tranquilamente. Sobran demasiados, los mismos clubes se dan cuenta que nos les da.

tranquilamente del puesto 22 al 30 en la tabla de promedios sobran, y otros mas que por ahora se vienen salvando pero tambien, del interior lo unico rescatable son los 2 cordobeces, los 2 santafecinos, los 2 rosarinos y atl tucuman, el resto no pueden ni figurar (patronato, aldosivi, rafaela, sarmiento, olimpo... inexplicable que jueguen en primera division). despues muchos clubes de mierda que con suerte tendrian que estar en la B metro, onda arsenal, temperley, quilmes.

Lo unico que espero que si este torneo bajaron 4 el proximo se mantenga esta tendencia y como mucho suban 1 o 2, que pronto volvamos a los 20 equipos como corresponde y sean clubes mas dignos, con algo de historia, gente, no clubes al pedo que sobran porque subieron gracias a un mamarracho del grondonismo y hoy estan de paseo, que solo sirven para complicarle la vida a san lorenzo y entregarle el culo a bosta (igual es culpa nuestra por sobrar el partido y ningunearlos, pero siempre nos juegan a muerte y con bover se bajan los lompas desde el minuto 0)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Último descenso. Puntos que necesitan para no depender de otros resultados.
Olimpo: 6
Aldosivi-Arsenal-Temperley: 4
Huracán: 3
Patronato: 2
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Último descenso. Puntos que necesitan para no depender de otros resultados.
Olimpo: 6
Aldosivi-Arsenal-Temperley: 4
Huracán: 3
Patronato: 2

Olimpo cagó fuego. Juega con bosta que ya lo pierde ese partido y cierra en Mar del Plata con Aldosivi.

Aldosivi safa. Juega con River fuera de la competencia y cierra con Olimpo de local.

Arsenal juega con Quilmes descendido y cierra de local con el Tigre de Caruso, que ahí se le puede complicar.

Huracán safa. Ponele que pierda con Lanús, cierra con Belgrano de local, que está ultimo.

Patronato el más tranquilo. Juega con Sarmiento descendido y cierra de local con Atlético Tucumán.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Olimpo cagó fuego. Juega con bosta que ya lo pierde ese partido y cierra en Mar del Plata con Aldosivi.

Aldosivi safa. Juega con River fuera de la competencia y cierra con Olimpo de local.

Arsenal juega con Quilmes descendido y cierra de local con el Tigre de Caruso, que ahí se le puede complicar.

Huracán safa. Ponele que pierda con Lanús, cierra con Belgrano de local, que está ultimo.

Patronato el más tranquilo. Juega con Sarmiento descendido y cierra de local con Atlético Tucumán.

Si nosotros ganamos o empatamos mañana Boca juega con Olimpo ya siendo campeón. Ahí Olimpo tendría una chance seria.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Entre Aldosivi y Olimpo está. Se define en la última entre ellos, los demás ya están salvados gracias a eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Entre Aldosivi y Olimpo está. Se define en la última entre ellos, los demás ya están salvados gracias a eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si llega a darse lo que decís. Ese partido se convierte en una final de campeonato. No me lo pierdo ni en pedo. Se van a matar.
« Última Modificación: junio 20, 2017, 11:40:03 por Nico Tigre »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ojala que Arsenal , equipo de mierda si los hay

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
FECHA 29
Quilmes 0 - 1 Arsenal (Quilmes ya descendido)
Temperley 1 - 0 Defensa
Olimpo 1 - 1 Boca (Jugando ya siendo campeón)
River 1 - 0 Aldosivi
Lanus 2 - 0 Huracan

FECHA 30
Aldosivi 2 - 2 Olimpo (Arreglo)
Velez 1 - 0 Temperley
Arsenal 1 - 1 Tigre
Huracan 0 - 1 Belgrano

Desempate entre Olimpo y Buri
Si Olimpo se rompe el tuje contra un boca relajado y gana mañana, el globito esta mas cerca del 5to descenso de lo que piensan.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
FECHA 29
Quilmes 0 - 1 Arsenal (Quilmes ya descendido)
Temperley 1 - 0 Defensa
Olimpo 1 - 1 Boca (Jugando ya siendo campeón)
River 1 - 0 Aldosivi
Lanus 2 - 0 Huracan

FECHA 30
Aldosivi 2 - 2 Olimpo (Arreglo)
Velez 1 - 0 Temperley
Arsenal 1 - 1 Tigre
Huracan 0 - 1 Belgrano

Desempate entre Olimpo y Buri
Si Olimpo se rompe el tuje contra un boca relajado y gana mañana, el globito esta mas cerca del 5to descenso de lo que piensan.

Buri, ni en pedo, pierde con Belgrano en la última fecha. Sería un sueño, pero es imposible.