Autor Tema: Maxi Rodriguez  (Leído 5070 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta en conferencia ahora, ya dijo que se va. Que a partir de hoy a la noche tiene que pensar en su futuro y que se siente en perfectas condiciones para jugar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Esta en conferencia ahora, ya dijo que se va. Que a partir de hoy a la noche tiene que pensar en su futuro y que se siente en perfectas condiciones para jugar.
se va al exterior? no te entendi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se va al exterior? no te entendi

Estoy esperando esa pregunta. Todavía nada... por ahora mucho agradecimiento al hincha, que quiere volver a retirarse en Newell's en unos años, que vino en su mejor momento de uno de los mejores equipos del mundo a Newell's en uno de sus peores momentos, que no se arrepiente de nada, etc.

----

Listo cierren:

"Soy un hombre de palabra. Atendí por respeto a todos los clubes de Buenos Aires, pero siempre dije que en Argentina iba a jugar solo en Newell's. No voy a jugar con otra camiseta en Argentina. Me siento orgulloso y agradecido que a esta edad me vengan a buscar y llamar de diferentes clubes, pero tengo palabra."
« Última Modificación: julio 20, 2017, 17:39:37 por campinoxx »

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Es admirable el amor hacia la camiseta de el y ruben en el caso de central.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es admirable el amor hacia la camiseta de el y ruben en el caso de central.

Posta. Da envidia a veces...

Una lástima que no haya chances de disfrutar este tremendo jugador. De los pocos jugadores argentinos (no relacionados con San Lorenzo) que si bien no considero ídolos les tengo bastante aprecio y admiración. Hubiese sido un sueño verlo con la azulgrana.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Es admirable el amor hacia la camiseta de el y ruben en el caso de central.
Otro que tiene amor por la camiseta de su club (pese a ser odiado por muchos por otros motivos) es Verón. Aunque algunos no van a querer reconocerlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Si si muy lindo el "yo tengo palabra" pero te perdés de jugar la Libertadores en un grande y en fase eliminatoria.

Es un caso similar a Rúben, es insólito que siga y siga en ese club perdedor y no le pique jugar en un grande, cuando en un momento lo querían todos. Admirable por un lado pero por otro sos un cabeza de tacho, en el sentido que tenés la posibilidad de alejar a tu familia de esa ciudad histérica de mierda y jugar en un club con objetivos mayores y mil veces más grande.

Lo entiendo en parte, una pena, hubiese sido lindo tenerlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si si muy lindo el "yo tengo palabra" pero te perdés de jugar la Libertadores en un grande y en fase eliminatoria.

Es un caso similar a Rúben, es insólito que siga y siga en ese club perdedor y no le pique jugar en un grande, cuando en un momento lo querían todos. Admirable por un lado pero por otro sos un cabeza de tacho, en el sentido que tenés la posibilidad de alejar a tu familia de esa ciudad histérica de mierda y jugar en un club con objetivos mayores y mil veces más grande.

Lo entiendo en parte, una pena, hubiese sido lindo tenerlo.
[/quote
Rubén jugó en river...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si si muy lindo el "yo tengo palabra" pero te perdés de jugar la Libertadores en un grande y en fase eliminatoria.

Es un caso similar a Rúben, es insólito que siga y siga en ese club perdedor y no le pique jugar en un grande, cuando en un momento lo querían todos. Admirable por un lado pero por otro sos un cabeza de tacho, en el sentido que tenés la posibilidad de alejar a tu familia de esa ciudad histérica de mierda y jugar en un club con objetivos mayores y mil veces más grande.

Lo entiendo en parte, una pena, hubiese sido lindo tenerlo.

Esta en todo su derecho y si lo dijo es porque claramente siente los colores. Tiene 36 años, asi que lo que menos le debe importar en este momento es la gloria deportiva porque ya la tuvo en su momento y tuvo una carrera muy buena en el exterior y en la Seleccion tambien.
Disculpame pero lo de cabeza de tacho estuvo totalmente de mas.
« Última Modificación: julio 21, 2017, 08:32:44 por Lucas24 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si si muy lindo el "yo tengo palabra" pero te perdés de jugar la Libertadores en un grande y en fase eliminatoria.

Es un caso similar a Rúben, es insólito que siga y siga en ese club perdedor y no le pique jugar en un grande, cuando en un momento lo querían todos. Admirable por un lado pero por otro sos un cabeza de tacho, en el sentido que tenés la posibilidad de alejar a tu familia de esa ciudad histérica de mierda y jugar en un club con objetivos mayores y mil veces más grande.

Lo entiendo en parte, una pena, hubiese sido lindo tenerlo.

El argumento no es muy valido como para convencerlo.

Tené en  cuenta que el tipo ya jugó
Libertadores
Champions
Mundial

Deportivamente mas allá de no haber conquistado todo
Ya esta hecho.


Hay cosas que la guita no puede pagar
Para todo lo demas
Estan los sentimientos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128