Autor Tema: Suerte Mauro Cetto  (Leído 3946 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Yo no se porque aca le agarraron tanto odio..
Era bastante limitado, pero nunca nos falto el repeto, al contrario.. Y termino siendo el 2 titular en la final de la Copa..

Odio no, pero daban ganas de matarlo por varios partidos, donde se hacía amonestar estúpidamente o expulsar. Jugaba horrible el último tiempo, al nivel de Kalinski pero en defensa, y pedíamos a gritos TODOS que se fuera. Cuando vino Rosario Central por él, se festejó mucho. Pasa que el tiempo enfría las cosas y hoy es simpático o cae bien, como pasa con el Papu Gómez. Pero yo me acuerdo que no lo podía ver mas a Cetto de titular.

Terminó siendo el 2 titular, porque el colombiano Valdes nos dejó de garpe y no había otro. Va, en realidad habían dos: Cetto o Fontanini. Y a quien vas a elegir? obviamente, con sus limitaciones y todo, a Cetto.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
¿Y el gol a Danubio en Uruguay por Copa? Que partidazo ese, lástima que como quedamos eliminados se olvidó. Me acuerdo que al otro día, o a los dos días, hizo una nota con Olé diciendo algo así como "me dicen mufa pero siempre que metí un gol no perdimos". Ese mismo sábado jugamos contra San Martín de San Juan, íbamos perdiendo 1 a 0, les cascoteamos todo el rancho, lo empata él y lo terminamos perdiendo, increíble.

Era horrendo pero bastante goleador para ser central eh.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo único bueno que tenía era que se lesionaba
  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
no era de los mas tecnicos ni los mas dotados, ni siquiera de los que ponia mas huevo!. pero estuvo en los partidos que tuvo que estar despues que nos dejo tirado el mercenario negro culoroto de valdez!!.
se ligo varias puteadas mias pero tenia bastante gol!. era medio pata dura y se lesionaba medio seguido.
despues que salio de aca no jugo mas  :lol: :lol: :lol: :lol:
que le vaya bien en lo que haga

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
El partido post campeones de Libertadores lo vi ir a patear un córner contra Banfield. No lo podía creer

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
increíble que hayamos ganado una final de libertadores con este perro y con Fontanini