Autor Tema: Pizzi quiere a Rojas para la selección Chilena  (Leído 1932 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Rojas tiene 19 años, nació en Argentina, pero sus dos padres son de nacionalidad chilena. El joven lateral izquierdo debutó hace unos meses en primera división de la mano de Diego Aguirre, y de a poco se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Ciclón esta campaña.

Tal ha sido la repercusión de Rojas que su nombre llegó a las oficinas del cuerpo técnico de Chile, liderado por Juan Antonio Pizzi. El entrenador ha seguido de cerca las últimas actuaciones del carrilero, y según confirmaron ESPN y Radio Mitre, no descarta nominarlo pronto a la Roja.

Pizzi, ex entrenador de San Lorenzo entre 2012 y 2013, tiene claro el potencial del jugador que suma hasta ahora diez partidos en primera división, y la idea es convencerlo antes de que pueda ser nominado por Argentina. 

Rojas ya fue tentado hace un par de años por Chile luego de brillar en 2013 en la Copa Esperanza organizada por Colo Colo, sin embargo en esa ocasión descartó la opción, y fue nominado por Argentina para el torneo juvenil de L'Alcudia.

Ahora la respuesta podría ser distinta.

http://chile.as.com/chile/2017/06/04/futbol/1496607350_188193.html?id_externo_rsoc=CM_CH_TW_Su_22_25

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo que falta. Sacarnos a los dos laterales juntos
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dice la nota: a Rojas lo vinieron a buscar para jugar en la sub 20 de Chile y la rechazo porque confiaba en una citación Argentina.

Chupala Pizzi, el león Rojas es argentino!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Con la falta de laterales por izquierda que hay argentinos.... le convendría esperar mejor.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Mi ex me tiene los huevos llenos, no te la queres llevar tambien tartamudo??
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Si claro, justo en el puesto en el que teclea hace rato Argentina y le vamos a regalar uno de los que mejores pintan..
Que espere el pibe, gran error sería ir a jugar para Chile.

Igual me chupa un huevo, yo lo quiero mentalizado en San lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Seria una gran oportunidad para el. Ojala se le de
« Última Modificación: junio 04, 2017, 18:46:27 por Sebas+10 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Teléfono Sampaoli, pensa a futuro , con lo que nos cuesta encontrar un lateral .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El color es el mismo
Pero la tonalidad es diferente.

Para mi nos va a ir mejor con Rojas
Que con Rojo

Pizzi no es ningún boludo.
Sabe q el pibe termina en Europa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojo porque Pizzi es un tipo que sabe y bastante. Si lo pide para Chile es porque le ve muchísimas condiciones.

Ojalá el pelotudo de Sampabobi lo vea, lo cité y después no lo cité más y se quede en San Lorenzo concentrado aca. Que sea el 3 de la selección cuando ya juegue en Europa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
por lo menos jugaría en una selección ganadora

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36634
Seria una gran oportunidad para el. Ojala se le de
una gran oportunidad seria si a los 25 nunca le dieron pelota en argentina.. pero con 19 años...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es lo mejor que pudiera hacer irse a jugar con la seleccion de Chile porque en la Argentina no va a tener lugar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es lo mejor que pudiera hacer irse a jugar con la seleccion de Chile porque en la Argentina no va a tener lugar

Imposible saber eso, es muy joven y con mucho futuro, yo no aceptaría

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que espere. Argentina no tiene muchos 3 y es joven. Cuando vaya a Europa (cosa que salvó algo raro, pasará) va a terminar siendo el 3 titular.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
por lo menos jugaría en una selección ganadora

Pensandolo seriamente, no estás muy errado en lo que decís. Sabido es que no ligamos nunca con nuestros convocados a la selección mufa del orto, siempre vuelven rotos o en bajo nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Pensandolo seriamente, no estás muy errado en lo que decís. Sabido es que no ligamos nunca con nuestros convocados a la selección mufa del orto, siempre vuelven rotos o en bajo nivel.
Sumale a q en el corto plazo, en Chile podria incluso ser convocado al mundial del año q viene (suponiendo q se de la logica y clasifiquen)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
y si fuera el pibe lo pienso, acá lo van a ningunear y en Chile no tiendría que jugar con un montón de perdedores y representar una asociación tan mafiosa que da asco, encima ni a la sub 20 lo convocaron.
« Última Modificación: junio 05, 2017, 22:57:24 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y si fuera el pibe lo pienso, acá lo van a ningunear y en Chile no tiendría que jugar con un montón de perdedores y representar una asociación tan mafiosa que da asco, encima ni a la sub 20 lo convocaron.

A la sub 20 lo convocaron en el COTIF y no se si antes también, después para el Sudamericano San Lorenzo no lo cedió más.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Por favor rojitas pensalo bien, con los chilotes no, en cualquier lado menos con los traidores.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Dios quiera que no, encima Argentina no tiene recambio en esa posición, me corto las bolas si lo veo jugando para los chilenos

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
quien es el atrevido que le quiere cortar la carrera triunfante a este pibe?

por mi que vaya, por lo menos va a entrar a un equipo con mentalidad ganadora y ojo con ellos el próximo mundial

antes que se vaya al seleccionado de cebollitas, para seguir sumando subcampeonatos y le contagien la depresión y apatía, llevatelo Pizzi cuanto antes mejor




Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
quien es el atrevido que le quiere cortar la carrera triunfante a este pibe?

por mi que vaya, por lo menos va a entrar a un equipo con mentalidad ganadora y ojo con ellos el próximo mundial

antes que se vaya al seleccionado de cebollitas, para seguir sumando subcampeonatos y le contagien la depresión y apatía, llevatelo Pizzi cuanto antes mejor

Bueno, convengamos que llegaron a las mismas instancias que Argentina, nada mas que la suerte estuvo del lado de ellos en los penales

Por otro lado:

https://twitter.com/ImagenesCuervas/status/872626325869252610